24

321 48 7
                                    



Una semana, Una larga semana para la manada donde el líder no está, el alfa solo dejo un fuerte ruido y luego nada, no ha vuelto a casa durante días interminables. Kyungsoo sale cada tarde y noche a recorrer el bosque por si lo encuentra, no puede sentir nada respecto a Jongin, solo un enorme vacío en su pecho. Jongin no lo queria cerca y eso estaba mas que claro. Kyungsoo se pregunta ¿Cómo? ¿Por qué lo quiere lejos? No es justo. Es su pareja, debería estar a su lado, apoyándolo.

JunMyeon pasa encerrado en su cuarto y cada mañana espera en la puerta la llegada de Kyungsoo que siempre dice "Nada" Yixing intenta mantener en calma a los omegas, pero no se puede, no siempre.

—Jongin es inteligente, sabe como cerrar sus emociones para que no lo sientas — Dice Yixing intentando calmar a Kyungsoo.

—O sea que cada que algo pase el escapara y cerrara sus emociones para que yo no lo sienta. Es un tonto, Si está muerto sería el último en enterarme — Kyungsoo frunce el ceño y sube a rápidas zancadas las escaleras. Todo se estaba volviendo un caos.

Los demás intentan seguir, actuar con normalidad. Jongdae va al trabajo, al igual que Minseok. Yixing intenta seguir con los negocios pendientes que tenía con Jongin mientras está al pendiente de JunMyeon. Baekhyun seguía cociendo para distraerse, Chanyeol volvió a su taller en el pueblo, trabajar hacía que dejara de pensar. Jennie intentaba mantener la tierra fértil de la hacienda trabajo que tenia descuidado JunMyeon.

Todos hacen algo para mantener sus cabezas ocupadas.

Kyungsoo con furia se cambia de ropa y viste algo cómodo pero elegante, su mente siempre esta pensando en miles de desgracias, quiere llorar, gritar y maldecir, pero se contiene. La escuela, las clases es lo que lo mantiene distraído. No desayuna y sale hacia donde estaba dictando clases, una es pequeña escuelita. Le habían dado acceso a una sala pequeña para que estudiaran niños de bajos recursos y que no pudieran pagar una colegiatura.

Por horas se distrae enseñando, los niños lo llenan de un poquito de alegría.

Las dos de la tarde y despide a los pequeños con un abrazo, prometiendo que se verían al día siguiente.

—Veo que todos te quieren —. Kyungsoo observa a MinGyu que se acerca, profesor también, pero el a cambio le hacia clases a los ricos.

—Si, solo hay que darles el amor que se merecen y ellos te lo dan de vuelta — Sonríe Kyungsoo terminando de cerrar el aula.

—Si, tienes razón ¿Ya te vas a casa? — Pregunta el joven profesor, tiene una sonrisa genuina en el rostro, es guapo, alto incluso mas que Jongin, pero ambos tienen esa piel tostada.

—Si.

—Tengo una propuesta que hacerte ¿Podemos ir caminando juntos? Vamos por el mismo camino y te hablo de mi propuesta.

— Esta Bien —. Ambos salen del colegio, y caminan por la calle uno al lado del otro.

— Puedo hacer que los niños a los que les haces clases les entreguen una beca y entren al colegio.

— ¿Es enserio? — Pregunta sorprendido Kyungsoo.

—Hable con el director cuando llegue aquí, y me dijo que eso no era posible — Kyungsoo no entiende.

—Ahora hay otro director.

—¿Quién?

—Quien te habla — MinGyu sonríe y Kyungsoo solo hace un leve gesto de sorpresa.

—Así que quieres ayudar a mis niños.

—Si, les entregaría de forma gratis los libros y el uniforme, tendrán acceso a la comida del colegio, pero solo con una condición Kyungsoo.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon