17

475 74 15
                                    


Kyungsoo siente un agudo dolor punzante en su cabeza, esta desorientado y no puede ver nada, solo oscuridad, cierra sus ojos con fuerza y lleva sus manos a su cabeza sujetándola queriendo parar ese horrible dolor. No entendía que estaba pasando. Recuerda la voz de Sehun y luego todo se volvió negro para él.

Sus ropas estaban húmedas y temblaba de frio, el cuarto en el que estaba no era cálido, el suelo donde estaba recostado era de concreto, todo era frio y gélido. Su cuerpo se estremece y piensa en Jongin ¿Lo estará buscando? De seguro que sí, y solo espera que no cometa ninguna locura.

Puede ver por una ventaba el amanecer, el sol se asomaba entre las nubes esponjosas, y el frio viento que venía lo hacía seguir temblando.

La puerta del cuarto es abierta y entra un poco de luz, Kyungsoo no se mueve de su lugar y mira sin titubear a Sehun que traía ropa y comida en sus manos. El lord no podía mirarlo a los ojos, se sentía avergonzado por las estupideces que hacía, de eso estaba seguro Kyungsoo.

—¿No puedes mirarme a los ojos Lord Sehun? — Pregunta Kyungsoo sonriendo de medio lado.

—Te traje una muda de ropa, la que traes puesta esta mojada y puedes enfermar, también traje comida para ti — Sehun habla dejando las cosas en un catre que apenas tenía un colchón desgastado y del cual Kyungsoo recién se percataba.

—No mereces ese título, Siempre creí que eras un caballero, cuando te casaste con mi hermano pensé, por lo menos esta con Sehun y no con un idiota, después me decepcioné cuando lo tomaste a la fuerza y quise matarte. Y ahora solo pienso en que eres escoria — Kyungsoo habla con veneno en sus palabras y sabía que estaba lastimando a Sehun lo podía ver en su rostro, sabía que Sehun jamás se había perdonado ese hecho.

—Eso fue un completo error, yo estaba borracho y...

—No te justifiques Sehun. Porque no la tiene. ¿Qué piensas hacer conmigo aquí? —Se atreve a preguntar.

Sehun se endereza y logra verlo a los ojos.

—El plan no eras tu Kyungsoo, pero te vi y no podía desaprovechar la oportunidad, lo único que quiero es a Baekhyun y si tu estas aquí, Baekhyun vendrá a mi tarde o temprano.

Kyungsoo ríe incrédulo.

—¿Piensas condenar a Baekhyun a una vida sin felicidad? — Silencio —. Porque eso es lo que le darás si lo mantienes de rehén.

—Es mi esposo y su lugar es estar conmigo. Y yo puedo hacerlo feliz, tan solo debo sacar a Park del camino.

—Te odiará si lo haces y será peor. Aprovecha que aún no te odia y aléjate de él, déjalo vivir en paz.

Sehun sonríe con pena y simplemente niega. Nadie entendía que Baekhyun era solo de él, su ángel y lo tendría, aunque fuera cautivo.

—Mejor come antes que se enfrié y cámbiate de ropa.

Sehun sale del cuarto y Kyungsoo bufa levantándose y pateando la puerta con fuerza.

El frio aun lo podía sentir y simplemente se viste con la ropa que le había llevado Sehun y era bonita, esa era ropa de Baekhyun, lo sabía. Come el caldo que le había llevado y se sienta en el colchón viejo. Debía pensar cómo salir de ahí, la ventana tenía barrotes de fierro y no sería fácil sacarlos. Si tan solo hubiera aceptado la mordida antes, Jongin ya sabría dónde estaría y lo podría tranquilizar.

Queria gritar y llorar, patear todo, pero se controla, debía pensar de forma madura y mantener su cabeza fría. Saldría de ese lugar.

No sabe cuántas horas son las que pasan, pero el sol ya no lograba verlo, podía ser el atardecer, pronto seria de noche. Siente pasos acercarse y se levanta de inmediato del colchón poniéndose alerta. Podía ser Sehun.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now