11

658 92 5
                                    



Kyungsoo admira el gran árbol de navidad que Chanyeol y Yixing habían ido a buscar hace algunos días atrás al bosque. Era hermoso sin duda. Sus hojas verdes salpicadas de nieve, lo hacían tener cierta particularidad. JunMyeon se había encargado de la decoración, esa parecía una de sus épocas favoritas del año porque no dejaba de cantar canciones navideñas.

Era algo divertido de ver. Incluso JunMyeon lucía un lindo suéter de color rojo, la mayoría del tiempo.

Kyungsoo quería sentir la misma emoción que JunMyeon, pero no podía. Fingía sonrisas, pero no podía hacer más que eso, no podía celebrar cuando estaba lejos de su hermano, sin saber que sucedía con él. Lo que menos hacía era confiar en Sehun.

Chanyeol estaba igual que él, no tenía cabida para celebraciones y abrazos. Ambos extrañaban y se preocupan por todo lo sucedido.

Aunque no quería decir que los demás lobos no se preocuparan, entendía bien lo que hacía JunMyeon, distraerlos un poco de los problemas, o tal vez intenta distraerse el mismo.

Kyungsoo era observador y sabía que las cosas habían estado un poco tensas en la pareja de la casa y todo por Shim Changmin, no sabía que había pasado entre el trío, pero parecía ser nada bueno.

Cada vez que hablaban del cazador, Yixing se ponía tenso y listo para atacar. JunMyeon no había querido hablar mucho del tema, y bueno no lo presionaba.

Las cosas con Jongin estaban bien se podía decir. Algunas veces ambos iban al bosque y Jongin se transformaba en el lobo negro y grande que era. Caminaban por horas uno al lado del otro. Conversaban de trivialidades.

De a poco aprendía a conocer a Jongin y le gustaba mucho. Parecía ser una persona fría y dura, pero era todo lo contrario tras esa sonrisa sarcástica y coqueta, había una adorable que hacían achicar sus ojitos hasta casi desaparecer. Era como un lindo cachorro.

Siente pasos cerca del y luego unos abrazos rodearle la cintura. No pudo evitar sobresaltarse por el susto, pero el aroma de Jongin inundó sus fosas nasales relajándolo al instante y provocando un lindo rubor en sus mejillas.

Los abrazos entre ambos se habían vuelto algo constante en esos días. Kyungsoo pasaría toda su vida en los brazos de Jongin si fuera necesario.

—Te asusté — Ríe de forma adorable Jongin.

—Solo me sorprendiste — Dice Kyungsoo contagiado por la risa del moreno.

—Se lo que piensas — Habla Jongin — en la celebración y todo lo que está pasando en estos días. Piensas que no deberíamos hacerlo.

—Siento que no es correcto, mi hermano está solo, Chanyeol está sufriendo, y hay un tipo que quiere matarlos. Pero igual pienso que entre tantas malas noticias esto es bueno —. Kyungsoo gira en los brazos de Jongin quedando de frente.

—Estar aquí contigo es bueno. Me gusta —. Kyungsoo sonríe algo avergonzado por las palabras cursis que salieron de sus labios.

—Ese es el mejor regalo de navidad que me has dado.

Kyungsoo simplemente ríe negando y golpea suavemente el hombro de Jongin.

—Disculpen que interrumpa a los tortolitos, pero necesito ayuda con esto —. Chanyeol es el que habla ingresando con unas verduras en mano.

—JunMyeon me encargo que pícara esto, pero no se me da muy bien —. Hace una linda mueca pidiendo auxilio.

—Yo me encargo — Kyungsoo camina hacia Chanyeol y quita las verduras de sus manos.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang