21

466 59 5
                                    



Jongin despierta en la madrugada y ve el rostro sereno de su Kyungsoo, podía sentir a su lobo feliz, enamorado. El calor de Kyungsoo lo envolvía por completo. La temperatura ya subía en su ahora pareja. Cuando la luna se escondiera comenzaría a sentir la transformación, no sería tan dolorosa como la que vivió Chanyeol. Jongin está embelesado con la belleza de Kyungsoo, como un bobo y promete siempre proteger a su pareja.

Con cuidado se levanta y viste su bóxer y un pantaloncillo, apaga el fuego de la fogata y vuelve dónde descansa Kyungsoo, lo levanta con facilidad, como si levantará una pluma. Por instinto Kyungsoo rodeo el cuello de Jongin y suspiro.

Camino con él en brazos por todo el camino de regreso a casa. Le tomo una hora en llegar, subió las escaleras y lo dejo en la mullida cama, acaricia sus cabellos y besa la frente caliente de su pareja.

El sol comenzaba a salir y a los minutos la luna se escondía. Kyungsoo abre sus ojos mostrando un hermoso color dorado.

Jongin toma su mano — Déjalo que te tome amor, siéntelo. Déjate llevar.

— Jongin — Susurra Kyungsoo y vuelve a cerrar sus ojos sintiendo su cuerpo ser pinchado por agujas. Dolía, pero era soportable.

Se dejó ir.

Jongin ve maravillado en la cama a un hermoso lobo negro de ojos dorados. Es pequeño, mucho más pequeño que el lobo de JunMyeon, pero hermoso. Su pelaje brilla y sus ojos deslumbran.

Jongin de inmediato se transforma en el lobo grande y negro de cuatro patas. Ambos sienten sus corazones latir en un mismo ritmo. Pueden sentir la felicidad del otro, la dicha. Pueden comunicarse en sus mentes.

—" Te amo" — dice Jongin mientras con su cabeza acaricia la de Kyungsoo.

—Te amo Jongin — Corresponde Kyungsoo.

Jongin se aleja y hace que lo siga. Agradecía que la casa fuera lo suficientemente grande para que lobos anduvieran adentro. Salieron a la intemperie.

Jongin y Kyungsoo juegan como cachorros, se olfatean y se regalan mimos en sus cabezas.

—"Puedo sentirte Jongin. Siento que estás feliz."

— "Es nuestro lazo, ahora ya nada podrá separarnos."

— "Es como estar casados."

—"Es mucho más importante bebé."

— "La manada debe conocerte". Jongin aúlla Kyungsoo lo mira curioso. A los pocos minutos hay lobos alrededor. Está Chanyeol, Jennie, JunMyeon y Yixing, Jongdae y Minseok. Todos aúllan por el nuevo miembro. El Omega del alfa líder.

Puede escuchar lo que dicen los demás, tiene una conexión con la manada.
—"Puedes escuchar lo que piensan, pero jamás lo que sienten."
Kyungsoo no podía caber de felicidad, se siente fuerte, más fuerte que nunca. Tiene una nueva familia a la que adora y protegería con garras y dientes. Quiere paz, quiere vivir por siempre junto a Jongin. Es verdad que extraña a su abuela, a su padre y porque no a la calculadora de su madre. Pero había encontrado a su pareja y ahora su vida está al lado de Jongin.

Ya no había vuelta atrás. Lo ama.

Después de correr en el bosque junto a Jongin, se devuelve a la casa. Donde ya están todos en sus dos pies y vestidos. Tendría que acostumbrarse al detalle de terminar desnudo frente a muchos ojos. Aunque evitaría esa situación lo más que pudiera. Sube al segundo piso y en su habitación vuelve a su forma, y si termina desnudo con sus partes al aire.

Jongin viendo la hermosa figura que le regala su pareja no puede aguantar no retener sus intenciones depravadas. Su mano termina en el trasero redondo de Kyungsoo dejando una marca rosa. Qué bello. Sonríe con arrogancia. Eso era suyo.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang