08

703 105 5
                                    

Chanyeol escapa, corre por el bosque, estaba decidido en buscar a Baekhyun, su amado. Extrañaba todo de él, su mirada, sus labios, su piel. Tenia que decirle que estaba vivo y que se irían juntos. Tenía que llevárselo con el y formar la familia que siempre soñaron.

No iba a negar que tenía miedo su Baekhyun podía rechazarlo al saber la bestia que era ahora.

Le toma horas encontrar el camino al pueblo, la noche estaba fría, y el solo tenia ropas ligeras, pero no sentía el frio en su cuerpo. Se mantenía caliente incluso podía deducir que su cuerpo tenia una temperatura mas alta de lo normal.

Podía escuchar todo, hasta el mínimo ruido, el rosar del viento con las hojas, los animales de la noche. Cuando llega al pueblo, todo esta a oscuras, tiene la tentación de ir con su padre, que debe creer que esta muerto, pero desecha la idea, primero iría con Baekhyun. Roba un caballo del establo del estado y cabalga hasta la hacienda de los Oh.

Ingresa por una parte mas alejada y deja amarrado al caballo, necesitaba algo con lo que volver, no se sentía cómodo en su forma de cuatro patas, además podía perder el control. Camina con sigilo, pasa por los viñedos, escondiendo su gran cuerpo de algunos guardias.

No le era difícil, estaba acostumbrado, había esquivado a muchos guardias, desde que Baekhyun se caso y el entraba a escondidas a la hacienda.

Escalo con habilidad el árbol que estaba frente a la ventana de su amado, Ser hombre lobo, tenia algunas ventajas, salto con tanta facilidad a la terraza y sin terminar lastimado.

La luz del cuarto estaba apagada, pero escuchaba con claridad leves sollozos. Su Baekhyun lloraba.

Su corazón se rompía en su interior. Llevo su mano al cristal sin tocar, solo la dejo ahí. No se atrevía a entrar. Tenia miedo y no lo negaría. Ahora era un Licántropo, podía sentir su parte animal arañar en su interior.

¿Qué le diría a Baekhyun cuando lo vea?

Tenia miedo que su lobo rechazara al amor de su vida. Había escuchado la historia cursi de JunMyeon sobre los mate, compañero o alma gemela que destina la luna para el lobo.

Su compañero siempre fue Baekhyun, desde que eran unos mocosos, vivía solo para su rubio de ojos azules.

Se sorprendió cuando la luz fue prendida, escucha pasos. Retrocede y ve a su Baekhyun que abría la cortina, ambos se ven a los ojos sorprendidos. El rubio no duda en llorar e intentar abrir la ventana, algo que es inútil.

Chanyeol lo entiende estaba con llave. No puede ver a su Baekhyun llorar y toma la manilla de la ventana aplica fuerza y la abre, había roto la chapa, pero no lee importaba. Apenas abrió la ventana su pequeño fue directo a sus brazos.

Lo rodeo de inmediato apretándolo contra su cuerpo, sintiendo su calor, su aroma, su piel. Lo había extrañado tanto que no lo quería soltar jamás. Sus labios se encontraron sin decir nada, ambos desesperados por sentir, al contrario.

Podía sentir su corazón acelerado y el aroma de su bello príncipe a vainilla, y margaritas, le fascinaba. Y a su lobo parecía gustarle también.

—Channie, yo creía que estabas...—. Chanyeol lo calla con un beso.

—Estoy aquí ahora y estoy vivo, jamás te dejaría mi amor.

Baekhyun sonríe tan lindo y Chanyeol siente que vuelve su alma al cuerpo, necesitaba a su pequeño de ojos de cielo con él, no lo dejaría en manos de Sehun.

—¿Qué ha pasado? —Pregunta Baekhyun con miedo y curiosidad. Tenia tantas preguntas.

—Es una larga historia y quiero que vengas conmigo. Ahora para mi es peligroso estar en el pueblo y debo irme.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now