36

228 29 1
                                    


La semana paso tan rápido para los miembros de la manada, estaban todos organizando sus asuntos con la más absoluta discreción para largarse del pueblo e ir a otro país, buscando paz y tranquilidad en sus vidas. Tenían planeado viajar a otro pueblo cercano y tomar un barco que los llevaría a la capital y luego se embarcarían nuevamente para irse a otro país o continente. Era lo mejor. Aunque Kyungsoo no estaba muy convencido, se había acostumbrado a su vida en ese lugar y trabajar en la escuelita. Incluso Jennie estaba reacia a irse por el tal Yesung, que a nadie le agradaba.

—No estoy muy seguro de esto — dice Kyungsoo, observando las maletas a medio hacer.

—Es lo mejor cariño, irnos de aquí — dice JunMyeon mientras termina de cerrar su maleta, por el contrario de Kyungsoo que se rehusaba a cerrarla.

—Pero Baekhyun...hay que esperar a mi hermano — protesta Kyungsoo y JunMyeon asiente de acuerdo.

—En eso, estoy de acuerdo. Si solo supiéramos donde esta, para mandarle un recado.

—Nos iremos con o sin Baekhyun — entra en la habitación Chanyeol con rostro serio y nadie se esperó la reacción de Kyungsoo, que fue con una fuerza increíble contra el alto, empujándolo contra la pared. Tuvieron que alejar al molesto Kyungsoo de otro enojado Chanyeol.

—¡Kyungsoo! — exclama sorprendido Jongin, entrando a la habitación —. Nada se va arreglar de esta manera.

Kyungsoo se suelta del agarre y lágrimas amenazan con salir de sus ojos.

—Yo no me pienso mover de aquí, hasta que llegue mi hermano, si quieren se adelantan, pero yo no me muevo de aquí — dice para luego salir rápido de ahí, sale de la casa hacia el jardín y limpia sus lágrimas con rabia e impotencia. Su abuela se acerca y lo abraza y llora sobre los brazos de la mujer.

—Tranquilo mi niño, Baekhyun volverá. Es un hombre muy fuerte, ya verás — le besa la frente.

—Estoy tan preocupado abuela y no es solo por si vuelve, es por Chanyeol, tengo miedo que lastime a Baekhyun, eso lo mataría —. Kyungsoo suspira, su abuela era la que más lo entendía, pues también sufrían lo mismo a causa de Baekhyun.

Se quedaron en silencio, disfrutando del sol ardiente por un rato, Kyungsoo no queria entrar y encontrarse con el rostro de Chanyeol, entendía que está sufriendo, pero su necedad lo desesperaba. La forma en que se refería a su hermano, le hacía enfurecer.

Su abuela lo dejo a solas un momento, el sol ya estaba cayendo junto con la tarde y Jongin sale a su encuentro y lo rodea con los brazos.

—Dale tiempo a Chanyeol, estoy seguro que su lobo es el que más rechazo siente.

Jongin besa su mejilla.

—Intento entender, de verdad que lo intento. Pero no lo logro ¿Esperaremos a Baekhyun?

Jongin asiente en silencio. Kyungsoo sonríe con alivio.

—Tengo algo que decirte e informarles a los demás — menciona Jongin.

—¿Qué es? — pregunta, curioso Kyungsoo, girando y quedando frente a su pareja.

—Entremos — Jongin toma la mano de su pareja y lo guía a la sala. Ya esta toda la manada en el lugar, exceptuando la abuela Do, que se encontraba con la beba.

—Seré directo, y quiero que sepan que no espero su ayuda, pero es algo que tengo que hacer — habla Jongin. Kyungsoo lo mira sorprendido, ya sabia lo que planeaba Jongin.

—Voy a atacar a Changmin, si nos vamos, nos seguirá persiguiendo y esto no terminará nunca. Es mejor acabar con esto aquí. Y no quiero que se unan a mí, no voy a poner sus vidas en riesgo.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now