10

624 99 5
                                    







Kyungsoo mira intranquilo la entrada del hospital. Ya han pasado más de diez minutos y JunMyeon no se digna a salir. ¿Y si Sehun de alguna manera supo que era un lobo?

No, eso era imposible además JunMyeon llevaba años pasando desapercibido para los humanos. Sabía cómo manejarlo. Debía confiar en él.

A los pocos minutos después lo ve salir junto a dos hombres, Sehun y otro que no reconoce. Puede apreciar su altura y piel tostada, orejas salidas y sonrisa algo misteriosa junto con los ojos negros que miran fijamente a JunMyeon el cual se veía pequeño al lado de dos hombres altos.

Una pequeña venía por parte de JunMyeon y luego camina lejos de Sehun y el desconocido, Kyungsoo logra ver la mirada del desconocido que no se despega de la espalda del contrario.

Kyungsoo da la media vuelta y camina alejándose del centro del pueblo, debía ir pronto con los caballos para irse de ese lugar. Y la verdad ansiaba volver a ver a Jongin. Algo en él, pedía a gritos la compañía del lobo.

JunMyeon lo alcanza pronto y su rostro aún se mantiene pálido y asustado como si hubiera estado frente a un fantasma. Quería preguntar, pero consideraba que no era el momento, además se veía algo alterado mirando constantemente hacia sus espaldas.

Los caballos están en sus lugares. Kyungsoo suelta al suyo y monta sobre él. Mientras JunMyeon hace lo mismo.

—¿Está todo bien? ¿Sehun no sospecho nada? —Pregunta Kyungsoo curioso por la actitud del contrario que siempre se mostraba tranquilo y con una sonrisa amable pero ahora estaba aterrado y temblando.

—Nada está bien. Sehun mando a llamar a alguien y es muy peligroso.

Kyungsoo no estaba entendiendo.

—¿El hombre alto...?

—Si, Shim Changmin viene de una familia famosa por ser cazadores de licántropos, nos aborrecen y dicen que somos un peligro para los humanos.

—¿Pero él sabe que tú eres un licántropo? — Pregunta mientras ambos se ponen en marcha adentrándose al bosque. Seguir por el camino del pueblo no era una buena idea. Debían perderse entre los árboles.

—Si.

Kyungsoo está sorprendido, pero no hace más preguntas, también está aterrado de lo que pueda suceder desde ese momento. Sehun había llevado las cosas muy lejos. Aunque creía hacer lo correcto.

Y mandar a llamar a un cazador experimentado era algo serio.

—Lo más grave es que él sabe cómo matarnos — Dice JunMyeon para luego comenzar a ir más rápido en el caballo. Galopando con más fuerza. Kyungsoo sigue su ritmo.

...

Baekhyun sale del hospital con una sonrisa radiante en su rostro. Había visto a su hermano, tenía una carta de Chanyeol y su bebé crecía sano en su vientre. Además, Minseok le dio algunas vitaminas de regalo, aparte de la receta para el supuesto dolor de cabeza.

Sehun lo espera junto al carruaje conversando con un hombre que no había visto jamás en el pueblo. Siente algo de curiosidad y un mal presentimiento al respecto de la llegada de un desconocido.

—Sehun — Anuncia su llegada con una sonrisa tensa.

—Cariño, déjame presentarte Shim Changmin, un viejo amigo —. Sehun rodea la pequeña cintura de Baekhyun algo que lo pone tenso, pero no hace nada para apartarlo.

—Mucho gusto señor Do Baekhyun —. La mano delicada de Baekhyun fue besada caballerosamente por el hombre desconocido que ahora tenía nombre "Changmin". Mientras ignora la clara molestia de Sehun por presentarse como Do y no como "Oh".

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now