29

246 40 13
                                    


Dos semanas después de la partida de sus amigos, las cosas seguían en su rumbo normal, lo más novedoso que estaba ocurriendo, eran las salidas constantes de Jennie con Yesung, la chica parecía ilusionada, aunque ya había sido advertida por todos, respecto a sus inquietudes, algo que enfureció a la chica. Otra persona que actuaba fuera de lo normal es Jongin, parece siempre ido, pensativo, inquieto a veces. Y estaba ese olor nauseabundo que solo percibían los omegas y los alfas parecían ignorar o gustar más bien dicho, pero Jongin es el de la actitud extraña, sobre todo con Kyungsoo, esta distante, los besos son escasos y mantiene su distancia del pequeño, otras veces como loco olfatea el cuello del menor, y lo marca de forma ruda. Luego se disculpaba y se iba dejando inquieto y preocupado a su pareja.

Kyungsoo no sabía qué hacer, se encontraba en un dilema, su pareja parecía alejarse constantemente de su persona, incluso de su hermano, que igual notaba su actitud extraña. Estaba preocupado, y sabía que Jongin podía sentir su inquietud, pero no hacía nada para que esta menguara o quitara ideas tontas en su cabeza. Y el cómo su pareja podía sentir miedo en Jongin, un miedo que lo estaba consumiendo por dentro. El lobo de su alfa no estaba tranquilo casi se encontraba al borde de la locura. ¿Por qué?

Distraído esta, mientras llega a casa, decide que mandara una carta a su hermano, debe escribirle y desahogarse y de paso le escribiría a su abuela, tal vez ella le pueda ayudar ante la actitud extraña de Jongin. Pasa a la casa y saluda a JunMyeon que lee un libro, Jennie no se encuentra, había salido nuevamente con Yesung, y Yixing junto a Jongin salieron a ver las exportaciones. Pasa a su cuarto y escribe primeo a su hermano, calculo que ya deben haber arribado, la carta igual se demoraría en llegar, pero debía contar lo acontecido últimamente. Sabe que se encuentra perfectamente bien, lo sabe por Jongdae que constantemente se comunica con Minseok, pero no podía contar cosas tan intimas al alfa.

Luego escribe la carta a su abuela con sus preocupaciones y las actitudes extrañas que presenta últimamente su pareja. Espera que en verdad pueda ayudarlo, no es normal y su alfa que es una piedra y no lo deja ayudar, como le molestaba eso.

Termino de escribir las cartas y bajo a la primera planta y luego salió a la entrada de la casa, dejo las cartas en el buzón, al día siguiente el cartero pasaría por ellas.

JunMyeon lo miro con cara interrogante al entrar.

—Le mande una carta a mi abuela, tal vez ella me ayude ante la actitud extraña de Jongin.

—Es verdad que está actuando muy extraño últimamente, incluso algo paranoico —. Dice JunMyeon —. Yo también estoy algo preocupado —. Confiesa.

—Esta así, desde que recibió esa carta de la tal Solar, esa vez también se comportó de forma extraña — Kyungsoo arruga su nariz, y baja su mirada en preocupación. JunMyeon palmea su hombro y le anima.

—De seguro tu abuela nos ayudara, debe tener una respuesta o tal vez solo es estrés. Además, esta Yesung merodeando que me da escalofríos, hasta a mí también me tiene algo paranoico.

Kyungsoo ríe, es verdad Yesung era escalofriante.

En ese momento llegaron las tres alfas a la casa, Jongin parecía serio, y al ver a Kyungsoo lo único que hizo fue mostrar sus duras facciones. Kyungsoo sonríe y se acerca, lo abraza de sorpresa y para sorpresa de todos, Jongin lo aleja.

—Hueles horrible — Dice Jongin apartándose de su pareja.

Kyungsoo dolido se aleja y se olfatea, el moreno sube las escaleras.

—Ha estado extraño todo el día — Lo tranquiliza Yixing a Kyungsoo —. No le hagas caso.

Kyungsoo sonríe triste y asiente. Se comenzaba a sentir muy desolado.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now