Capitulo 21

5.2K 315 47
                                    

Con la cara por supuesto hinchada de tanto llorar y sorbiendo aun por la nariz, comenzamos con la cena de cumpleaños de James y nuestro nuevo comienzo como prometidos.

Nuestra cena comenzó en plena armonía, la abuela como siempre no dejaba de decidir sobre nuestro futuro pidiendo que antes de que la muerte llegase por ella le diéramos algún nieto, me sonrojé cuando comenzó a hacer las insinuaciones que podríamos practicar desde hoy o ahorita mismo, que todos se podrían encerrar en las habitaciones y nosotros escoger cualquier parte de la casa. ¡Diablos! Si tan solo ella supiera que acabábamos de pasar por una falsa alarma de embarazo. Pedía a la tierra que me tragara.

Si había días que me quejaba en el palacio de la mayoría de comida que nos servían y que a veces solo probábamos bocados, esta vez la ocasión era diferente y se perdonaba que la familia se había preocupado por esta noche tan especial, eran dos celebraciones en uno, el compromiso y el cumpleaños del mejor hombre que podría pedir. Sé que nuestro camino no era fácil, pero lo haría posible, sería la mujer que alguna vez soñaba con los finales felices, ya esta a un paso de lograr mi felicidad absoluta, no estaría dispuesta a que algo me lo arrebatara, no, ya no.

Al termino del postre, James susurró que tenía una sorpresa más, pero tendría que esperar. Su padre pidió llenar nuestras copas de champagne.

-Bien familia. – Joe se puso de pie. – Me gustaría hacer un brindis.

Toda la familia se puso de pie.

>>Primero, doy gracias por un banquete más de alimentos sobre nuestra mesa, y por tenerlos a todos un año más, así como le deseo a James que este haya sido el mejor de toda su vida.

James me abrazo por la cintura y nos miramos por un momento.

>>Por consiguiente, familia, me gustaría que todos levantaran su copa para no olvidar este 12 de septiembre como no solamente un año más de vida de mi primogénito, sino la celebración que tanto él como Charlotte, tienen por delante ¡Enhorabuena por su compromiso! Muchas felicidades de nuevo, y que vivan felices para siempre ¡Salud!

Todos chocaron copas y las felicitaciones para nuestro nuevo camino como pareja no faltaban.

Bajo aquella noche llena de estrellas y una luna llena, nos quedamos otros momentos conversando sobre distintos temas, los hombres se habían juntado en uno solo, las mujeres en otro y los más pequeños de la familia jugaban alrededor de todo el césped. La imagen perfecta de familia feliz se extendía ante mis ojos, los pequeños habían ido por su tío favorito para jugar, el los seguía por detrás mientras ellos no se dejaban atrapar. ¿Quién lo diría? Aquel estúpido profesor que había conocido hace un año ahora mostraba su faceta familiar.

-¿Qué tal le pareció la noche señora Diamond?

-Aun no soy señora Diamond. – Lo tomé por las solapas de su saco. – Y además sería señora Acker y tu madre lleva muy bien el apellido en alto. No quiero ocupar su lugar.

-No ocuparas su lugar, llevaras su legado muy en alto, eres digna.

-¿Eso crees? Ante tu familia me siento muy pequeña.

-Eres mi pequeña.

Me mordí el labio.

-A todo esto, lo siento por olvidar tu regalo de cumpleaños. – Miré a sus zapatos.

Me levantó la barbilla con el índice y me abrazó para disminuir distancias.

-He dicho que eres mi mejor regalo y más aun al saber que has aceptado casarte con este egocéntrico.

Me reí.

-Eres el egocéntrico con el corazón mas grande que conozco.

-Espero ser el único egocéntrico que conozcas.

Reglas del juego.Where stories live. Discover now