21 de abril

477 48 5
                                    

SPOILER DE LA TERCERA Y ULTIMA PARTE DE CHARLOTTE Y JAMES ACKER. 

LEER UNICAMENTE SI PODRÁS ESPERAR POR EL TERCER LIBRO. 

Hola, cariño.

No sé exactamente como comenzar a escribir este día. Sé que sabes que hoy han nacido nuestros hijos, Laurentheen y Dominick. He querido escribirte una carta porque no sé si seré capaz de expresarte todo mi amor con palabras, últimamente he descubierto que las letras se me dan mejor.

Cielo, hoy me has hecho el hombre mas feliz del mundo, recibir a nuestros mellizos no ha hecho más que desbordar el gran amor que te tengo, escucharlos llorar por primera vez fue el mejor sonido de toda mi vida, creí que Dominick no se quedaría con nosotros porque presentó problemas al nacer, pero después de unas horas de atención medica nuestro pequeño lo logró.

¿Qué haremos ahora? Estoy completamente encantado con nuestros hijos y con tu labor de madre, no tienes idea de lo feliz que me hace verlos a los tres en una misma habitación. Me ha costado separarme unos momentos para poder escribirte esta carta.

Mi Charlotte, mi querido amor, estoy seguro de que como padres no seremos los más adecuados, pero día con día me guiaras a lograr mi mejor papel. Antes de irme de nuestra habitación le he susurrado a los pequeños que tienen a la mejor madre. Todos están felices por los pequeños, y es que, a decir verdad, ¿Dónde hay mejores hijos que los nuestros?

Sé que has mirado a los pequeños y a través de tus ojos puedo decir que tu pequeña risa fue porque has encontrado que Lauren y Dominick (Debemos encontrarle un nombre más corto) son polos opuestos, mientras que nuestro pequeño príncipe es calmado, su hermana será el remolino de esta casa, puedo decir que sé de quien ha adquirido más genes.

Mi madre ha dicho que Lauren es mi copia y que Dominick es igual a ti, ¿Te lo parece? Yo soy fiel creyente que ambos han salido como tú, hermosos y llenos de ganas de comerse al mundo. Amor mío esos pequeños ya me traen comiendo de su mano y mira que apenas han pasado veinticuatro horas, no puedo ni imaginarme lo que sucederá dentro de los próximos cincuenta años.

Con todo mi amor.

Solo tuyo.

James. 

Reglas del juego.Where stories live. Discover now