Capítulo 13

6.5K 337 33
                                    

-Altezas. – Leticia nos Interrumpió en nuestros momento de libertad. – En Kenya han sido un éxito.

Nos mostró las tablets con los primeros tabloides de Kenia, donde abarcábamos la portada en casi todas las revistas internaciones, algunas habían optado por nuestra fotografía al llegar aquel país, otros usaron nuestras fotos más caritativas que encontraron y los títulos solo reconocían nuestro trabajo por ser los más caritativos y la monarquía moderna del siglo.

Al leer a fondo los artículos, nos dedicaban a cada miembro una página casi completa de nuestros recorridos y como cada uno se involucraba con las personas, los cambios que se habían logrado con los más jóvenes de la monarquía Italiana. No pasaron desapercibidos mis cambios de vestuario y la tendencia en moda que imponía, la otra personalidad que nadie conocía de Nicolás y como Carlos ya estaba más que listo para ser el próximo rey. Sí, habíamos sido un éxito y debíamos seguir así.

-Esto es mucho más de lo que me esperaba, pensé que solo estaríamos en las portadas de Italia no en el mundo entero. – Nicolás no se creía la magnitud de lo que cargábamos en los hombros.

-Alteza, al ser ustedes la nueva cara de la monarquía es claro que todas las revistas quieren hablar de ustedes.

-¿Por qué no hablan del país? Así se aplicaría un turismo para ellos. Esto parece como si estuviéramos comercializando en su nombre.

-No tenemos influencia en lo que escriben las revistas, ellos son como sus críticos para saber si lo hacen bien o mal.

-No me parece justo, además ustedes son los que envían las fotos. A la próxima deben por lo menos brindarle una página al país en visita para aumentar su turismo, si no se hace dígale a la prensa que ya no se le enviaran las fotos.

-No se puede hacer eso alteza, pero lo hablaremos con el secretario de la reina.

-Por lo menos que esta vez se haga algo bien.

Leticia se retiró de nuestro pequeño espacio. Cómo si eso bastará para tener nuestra privacidad.

-Eva, ¿Si eres consciente que no decidimos sobre lo que publica la prensa y menos si se envían las fotos o no?

-Carlos, yo creo que lo menos que puede hacer la prensa es hablar del país que visitamos para que no nos veamos cómo aprovechados.

-Carlos si lo ves desde un punto sociedad, Eva tiene razón, los únicos que pueden abolir la monarquía son el pueblo y si ellos creen que venimos a comercializar o aprovecharnos en nombre de países pobres, no es un buen punto a nuestro favor.

-Aun así la corona no tiene la decisión sobre lo que se escriba o no.

-Esto lo sabemos pero solo se le está haciendo una corrección, no otra cosa. – contrataque

Los tres nos quedamos en silencio y nos sumergimos de nuevo en las revistas, leer por lo menos me distraía aún de mi dolor y me hacía soportar lo que se venía a continuación, fotos por todas partes, personas pidiendo la atención y actos formales que solo quedaba sonreír.

Esta vez viajábamos casi un día entero, por la distancia entre los países, estar casi 24 horas con mis primos no podía ser buena idea. Con Nicolás era soportable pero con Carlos, era andarse con cuidado, era el más incorruptible de los tres y siempre estaba en su papel de príncipe heredero. Era una versión de su padre pero aún más estricto.

-Eva, ¿Qué te parece si le pintamos la cara a Carlos?

-Nicolás déjame dormir, es mi único día para dormir todas las horas de vuelo.

Reglas del juego.Место, где живут истории. Откройте их для себя