Capitulo 50

1.2K 87 3
                                    

Nicolás.

-¿Estamos de acuerdo en que deben avisarme de cualquier descubrimiento? No deseo esperar a que ustedes crean que hay avances para avisarme.

Miré a ambos detectives.

-Si señor.

-Esto debe ser completamente confidencial.

-Entendido.

-¿Algo más? Creo que les he dado todos los detalles para que puedan buscarla.

-Puede que el primer informe nos tome más de dos meses.

-Sé que será difícil conseguir algo pronto por la poca información, pero deseo que antes del próximo mes encuentren algo.

Los hombres se miraron entre sí.

-Alteza haremos todo lo posible.

-Confiaré. Creo que es todo por hoy.

Ambos hombres se levantaron.

-Alteza. – Me dieron un apretón de manos y los acompañé a la puerta de la oficina.

Apenas asomé mi cabeza y miré a la servidumbre alarmada, como si algo muy malo hubiese sucedido. Leticia corrió hacia mí. Inmediatamente pensé en la salud de mi abuela.

-¿Qué sucede?

-La princesa Eva ha tenido un accidente. – Dijo de manera rápida.

Me quedé petrificado por un momento y miré que ella de nuevo corría a la dirección contraria. Corrí hacia los autos. Debía ver que Eva estuviese bien.

-¿Dónde está? – Pregunté al mozo que me entrego las llaves del auto.

-En la carretera a la finca, interestatal km 25.

No perdí tiempo y puse el auto a toda marcha, aquel recorrido parecía ser el más largo que hubiese hecho en cualquier momento. Miraba mi entorno pasar a mi lado a la velocidad de la luz, pero no llegaba a mi destino.

Una fila de autos, ambulancia, policías, grúas y la prensa ya estaban ahí cuando llegué. Baje del auto sin mirar si estacioné correctamente o si había cerrado la puerta, corrí de prisa y me pase la cinta de restricción.

-Alteza usted. – Un policía quiso detenerme, pero llegué cerca de Eva.

La escena era completamente horrible, había cristales por todas partes, partes del auto que habían salido volando en el momento del impacto se encontraban esparcidas, lo que antes era un auto envidiable blanco ahora solo parecía chatarra vieja, estaba bocabajo.

El equipo de seguridad estaba tratando de rescatar a Eva, los bomberos golpeaban la puerta para poder retirarla y sacar al completo el cuerpo de Eva sin lastimarla más. Me quedé a unos metros lejos, aquello no quería creerlo, la miré con la cabeza colgando hacia abajo, su cuerpo estaba completamente insostenible.

-Alteza... - Su equipo de seguridad personal se acercó a mí.

-¿Cómo mierda pasó? – Dije apenas audible.

-El auto impactó hacia ella, no nos percatamos de que iba en su dirección.

-¿Dónde está? ¿Quién es?

-Ha muerto en el instante estaba conduciendo en un nivel alto de alcohol en el cuerpo, el automóvil no tiene placas y era blindada. Uso exclusivo de la fuerza militar.

-¡Mierda! ¿Cómo no lo previnieron antes?

-Señor...

Antes de que él pudiese terminar la frase miré el cuerpo de Eva ser sacado del auto con mucho cuidado, los paramédicos se acercaron cuando ella estaba reposando en el pavimento a la vista de todos. Sentí las piernas temblar, quise correr a abrazarla. Aguanté la respiración por unos minutos.

Reglas del juego.Where stories live. Discover now