Capitulo 30

4.8K 270 31
                                    

-Esta su majestad, su madre y su tía esperándola en la sala de reuniones.

-No hemos terminado, ¿Debemos ir ahora mismo?

-Son las reglas.

Regresé la mirada a los asistentes.

-Señores, si me disculpan tengo otra reunión ahora mismo, esperaré con ansias la próxima mesa de diálogo.

Me levanté y todos hicieron lo mismo, con una reverencia y pronunciando mi título, me pude marchar. Caminé hacia donde se me había indicado y entre dando una reverencia para todas.

-Has tardado. Teníamos un acuerdo. – La reina la miró enfadada.

-Estaba en una reunión con los directivos de tres fundaciones. – Dije tomando asiento en una de las sillas.

-Bueno, ya que está aquí podemos comenzar.

-¿Sobre qué va esto?

-Tenemos que elegir las flores para la boda.

-He escogido con mi madre algunas del jardín, ¿podemos darnos una idea de acuerdo con ellas?

-¿Cuáles fueron las elegidas? – Por primera vez la abuela no se opuso.

-He pensado en que pueden ser rosas, tulipanes, lavanda, mirto... he considerado más bien los colores, me gustaría algo pastel, pero he pensado que al ser primavera debemos considerar tonos fuertes.

-Bueno con su elección de flores me he puesto a diseñar algunas propuestas, ¿Considera verlas? – respondió la florista.

-Claro para eso estamos aquí, ¿Qué tienes para mostrar?

Conectó sus dispositivos a la pantalla que el servicio instaló y comenzó a mostrar la primera imagen, el concepto se trataba sobre los adornos en color salmón acompañados con el rosa pastel y el tradicional blanco sin dejar de fuera el color verde de las ramitas. La segunda imagen, era únicamente colores fuertes, rosa, morado, violeta, vino, el blanco y verde eran escasos. La siguiente imagen mostraba los colores fríos, un verde, azul, gris, eran colores contraste, la combinación era buena, pero más acorde a una boda de invierno. En otra foto los colores de las flores y los distintos tipos de ella eran diferentes entre sí, aquello parecía ser un arcoíris o una fiesta de carnaval, eran bonitos, pero no exactamente lo que buscaba.

La única gama de azul y rosa estaban combinados con el blanco y verde, daban un aspecto veraniego y a la vez de otoño, tal vez la elección de flores de no era la correcta, pero comenzaba a inclinarme por los colores. Mostro colores únicos acompañados con el blanco y verde, pero la abuela dijo que las bodas no podían ser así, que un naranja no podía ir con el blanco, porque sino no solo se alteraría la gama de los colores, sino que aquello no tendría lógica. Por último, nos presentó colores fuertes y no usuales en boda, como el vino, guinda, el morado, etc. Dando una perspectiva diferente en las bodas tradicionales.

-Me parece que los colores no son adecuados, sí es una boda de primavera, pero no debemos olvidar la tradición.

-Bueno, si por lo menos modificamos un poco no crea que sea demasiado la diferencia, además creo que aún debemos seguir en búsqueda de colores. – contrataqué.

-¿Qué flores nos ofrece? – Omitió mi comentario.

-Si majestad... - hizo una señal a sus acompañantes para que nos dieran una muestra de las flores que había traído. – Empezaré con las rosas tradicionales, estas pueden cambiar de color de acuerdo con...

Me concentré en el portafolio que nos había dado con las descripciones de cada flor y su nombre, no pensé que existieran mas de un solo tipo, entre las que pude distinguir estaban la lavanda, las rosas, la gardenia, claveles, orquídea, margarita, narcisos, las peonias y a pesar de que analizaba cada una con detalle y me las imaginaba para mi mejor día no podía elegir una. La florista terminó una hora después de presentar todo su portafolio y nos anunció que mostraría un poco sobre los adornos de cada flor o la combinación de estas.

Reglas del juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora