Capitulo 47

2.3K 148 15
                                    

Mi madre me sostenía la mano mientras todos hablaban de un tema que no ponía atención, posiblemente era algo para distraerme, pero tenía la cabeza divida sobre lo que los hombres podían estar hablando dentro, odiaba que me excluyeran de todo, aunque fuese por mi bien, pero no podía quedarme sin saber nada.

De pronto vi que mi madre se levantó y todos dejaron de hablar, en segundos me dejaron sola en la sala. Mi padre se sentó a mi lado.

-¿Cómo estas pequeña?

-¿Cómo debería estar? – Dije enojada.

-Has pasado por algo traumático.

-Solo fue un incidente que dudo se repita.

-¿Por qué estas a la defensiva?

-¿Por qué le has golpeado a James?

-No te protegió como debería.

-Entonces también deberías golpear a los de seguridad del palacio, tampoco me protegieron mucho.

-Eva, ¿En verdad estas más molesta conmigo que con quien sea que este afuera queriendo hacerte daño?

-Papá, me duele que todos le echen la culpa a James cuando lo único que él ha hecho es cuidarme y amarme, no digo que tu no lo hagas, pero tampoco debiste irte a los golpes.

-Eva, eres mi hija, ¿Cómo crees que no le daré su merecido si prometió cuidarte y no lo hizo?

-Estaba de viaje, tiene una vida de negocios fuera del entorno de la realeza.

-Pero sabía a que se comprometía contigo.

-Lamento decirte esto, pero entonces también has tenido culpa, porque has dicho que me amas y que me protegerías de lo que fuese, hasta de él si es necesario y no estuviste en el accidente.

-¿Cómo dices eso?

-Papá, solo pido que no veas a James como el enemigo, está tan preocupado como tú, como todos.

-Mi niña – Los ojos de mi padre se cristalizaron. – Eres mi hija, la luz de mis ojos, mi alma y mi espíritu, obviamente que al saber que habías sufrido un atentado me sentí caer, sentí que todo a mi alrededor dejo de tomar importancia, eres mi todo Eva, desde el día que naciste no he dejado de velar por tu bienestar y me muero si te llegase a pasar algo, eres fruto del amor de tu madre y mío, eres todo para nosotros, posiblemente no comprendas el amor de un padre a su hija aún, pero te aseguro que nada se compara, pensé en los mil y un posibles consecuencias de ese ataque, ¿Acaso no crees que estuve al borde del abismo en todo el viaje? – Las lágrimas se deslizaron. – Eres mi niña, mi tesoro Eva y nunca me perdonaría que te pasara algo malo.

-¡Oh papá! Lo siento tanto. – Lo abracé. – También te quiero mucho, pero golpear a James me hace daño.

-Lamento eso, pero estaba enojado porque no estuvo para protegerte, en sí estaba molesto porque nadie lo pudo prevenir, lo lamento. Lo lamento mucho.

Sus disculpas sonaban más a un padre que lamentaba no estar lo suficiente cerca de su hija que un padre atormentado por lo sucedido. Nos mantuvimos en silencio abrazados unos momentos más, nos separamos lentamente. Sorbí por la nariz y reí tímidamente al sentirme como la nena de papá.

Escuchamos los pasos acercarse al sofá y el jefe del servicio secreto se quedó de pie al frente de todos.

-La reina llegará en unos momentos.

Al terminar de pronunciar esas palabras todo su equipo se colocó estratégicamente por toda la casa, aquello parecía ser un protocolo de emergencia para salvar ahora a la reina, no solo a mí, probablemente estas cosas se preparaban desde mucho antes.

Reglas del juego.Where stories live. Discover now