Día 24

1.2K 146 204
                                    

Paso una semana, en la que no los eh vuelto a ver desde el día la función. Esto porque según me explica Paola, ellos dan funciones todos los días durante una semana entera, en donde se realizan al menos 4 funciones por día. Una vez concluye la semana, tienen un día de descanso y al siguiente comienzan nuevas coreografías para el mes siguiente.

Por supuesto, no eh dejado de conversar con ellos a lo largo de estos días. Sin embargo, han sido conversaciones cortas y poco relevantes, ya que trataba de no alargar las conversaciones, para no tomar mucho de su tiempo.

Ya los vería en otras ocasiones, pero por lo mientras, saldría a explorar por mi cuenta.

Ya hace cuatro semanas que me encuentro en Japón y aunque eh salido varias veces, por distintos sitios, aun no eh podido salir por mi cuenta, así que hoy seria el día. Me había aprendido el camino para ir y regresar, pero, al ir de pie me demoraba mucho, por lo que decidí tomar un atajo...

Gran error.

Termine por calles desconocidas para mi. No había gente a los alrededores, ademas, se podía sentir una mala vibra en el aire. Sin duda alguna, me había perdido en un mal sitio.

Decidí regresar por donde había venido. Me di la vuelta y pude ver a una persona de vestimenta oscura y con una capucha que me impedía ver su rostro con claridad, quien caminaba a paso lento hacia mi dirección. Estaba bastante lejos de mi, aun así, era la única persona que había en todo el lugar.

No podía regresar. No tenia mas opción que continuar hacia el frente.

Acelere el paso y tome mi celular. No conocía los números de emergencia de Japón, pero, aunque los supiera, no me servirían de nada, porque simplemente no entenderían una palabra dicha por mi. Me quedaban dos opciones: o llamar a mi madre o llamar a mi tía.

Me decidí rapido por mi tía. La busque entre mis contactos. Gire un poco la cabeza y pude ver que aquella persona ya se encontraba mas cerca de mi, tanto que podía escucharme si llamara.

Opte por un mensaje de texto.

<( tía no se donde estoy me perdí en una zona solitaria y no se a donde voy )
<( hace rato que me sigue una persona )

Escribí lo mas rapido que pude, no podía distraerme por mucho tiempo y no prestar atención al camino. Con lo que había escrito era suficiente, así que rápidamente le mande mi ubicación y guarde mi teléfono.

Acelere aun mas el paso, seguía yendo en línea recta. Cuando me percate que el final de la cuadra no estaba muy lejos, decidí que me iría por ahí. Al doblar la esquina, comence a correr. 

Volteaba de vez en cuando, solo para ver que aquella persona cada vez se acercaba mas y mas. Corría tan rapido como podía. Pero era mas veloz que yo.

Finalmente me alcanzo, sujetándome del brazo con fuerza, me acorralo contra la pared , poniendo una navaja sobre mi cuello para inmovilizarme. Aun teniéndolo tan cerca me era imposible ver su rostro con claridad a causa la capucha, pero podia ver una enorme sonrisa libidinosa que me causo escalofríos.

ー totemo kawaī gaikoku hito no on'nanoko, sore wa watashi no kōun'na hida to omowa remasu ーdijo aquel hombre lascivamenteー anata wa anata to takusan no okane o hakobimasu

Manoseaba los bolsillos de mi ropa en busca de dinero y objetos valiosos. No iba a mentir, tenia miedo de lo que pudiera hacerme aquel hombre, me paralice por completo.

De mi bolsillo saco mi teléfono, su sonrisa se hizo mas grande aplicando un poco presión en mi garganta con aquella navaja, que sentía apenas me cortaba.

LoveCircus | [PopeexReader]Where stories live. Discover now