Día 54 |2/2|

746 105 52
                                    

El rubio soltó un gran quejido. En su pierna había una enorme cortada que había traspasado su ropa y que corto gran parte de la pantorrilla. Se retiro el reflector de escenario, el impacto de aquella pesada luz fue tal que inclusive logro romperse la madera del escenario bajo de este.

ー onīsan!, daijōbu?!

Gritaba alterada la albina, tomándole de los hombros completamente aterrada.

Comence a entrar en pánico, a cada segundo que pasaba Popee perdía mas y mas sangre, su herida era grande y profunda, los demas que ahí se encontraban se nos acercaban apanicados, los gritos de la chica me abrumaban y los quejidos de Popee me eran como estacas, debía actuar ¡ya!.

ー ¡Marifa! ーle grite desesperada para llamar su atenciónー ve a llamar a Papi y tráeme tan rapido como puedas algunas vendas o lo que encuentres para presionar la herida ーhable tan rapido que apenas yo pude entenderme

ー ¡no voy a dejarlo solo! ーme respondió

Sus lagrimas no esperaron y comenzaron a salir sin limitación alguna.

ー ¡debemos detener el sangrado lo mas pronto posible!, ¡esta perdiendo mucha sangre!

ー pero-

ー a mi nadie me entenderá el traductor es lento ーle interrumpí eufóricaー hay que llevarlo al hospital ーle mire dudosa, en verdad no queria alejarse de su hermano en ese momentoー por favor Marifa no debemos perder tiempo

Aun con lagrimas en los ojos, se levanto y corrió llevándose a las bailarinas consigo para que le ayudasen.

Sin nada a la mano que me pudiese ayudar, no me quedo mas que presionar con ambas manos para evitar que derramase mas sangre, por supuesto aquello le dolió, soltando otro quejido.

ー lo siento ーle dije

Teníamos la suerte de que apenas le roso, pues el impacto pudo haber sido mas aparatoso ya que por poco el reflector le caía encima.

ー apresúrate Marifa ーmencione para mi misma

Popee aun con dolor, me ayudo a presionar la herida, manchándose tambien las manos de sangre, haciendo presión tanto como podía. Le mire a los ojos, aun asustada, el me miro aguantando tanto como podía el dolor tratando de sonreír.

Poco despues, finalmente regreso Marifa, con un kit de emergencias, se sento a un lado mío y entre ambas sacamos vendas y comenzamos a colocarlas por sobre la ropa y tan apretadas como se podía.

ー llamamos a una ambulancia, llegara en cualquier momento

Se le veía mas calmada y enfocada que cuando se fue, por supuesto, aun con lagrimas en los ojos tratando de contenerlas.

ー habrá que llevarlo hasta la salida del circo

La chica asintió, una vez terminamos, le miramos.

ー you can get up?

ー ¿puedes levantarle?

Preguntamos al mismo tiempo. 

Popee nos tomo le las manos como apoyo e intento levantarse, mas, al hacerlo, otro problema salio a la luz. A penas apoyo en el suelo el mimo pie donde su herida, soltó otro quejido, retorciéndose.

ー watashi wa dekimasen ーrespondióー my ankle hurts

La menor y yo quienes hacíamos de soporte, nos miramos entre nosotras, no había de otra, debíamos cargarlo.

En ese momento Papi llego, tomando al rubio en brazos, lo cargo y llevo hasta la salida.

ー go ーnos llamo a ambas

LoveCircus | [PopeexReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora