Día 07

1.4K 163 353
                                    

Han pasado ya unos días desde que estoy en Japón. Apenas he salido de casa, pero al no haber visto a mi tía en tantos años, queria pasar tiempo de calidad y conversar sobre nosotras.

ー ¿qué te gustaria hacer hoy tía? ーpregunte entusiasmada

Paola estaba a punto de responder cuando el timbre se hizo sonoro por toda la casa. Había alguien afuera. Me disculpe con mi tía y me encamine a la puerta pensando se trataba de mi madre quien había salido hace rato.

ー voy ーmencione ya en la entrada

Abrí la puerta y grande fue mi sorpresa al encontrarme con una chica menor que yo, de cabellera plateada y grandes ojos esmeralda, quien hizo una pequeña reverencia a manera de saludo y dijo:

ー buenos días T/N ーsonrió dichosa

ー buenos días Marifa ーle regrese el saludo de igual forma

ー vine para invitarte a venir con nosotros, teníamos planeado ir al cine 

ー gracias por la invitación, pero debo quedarme para cuidar a mi tía

Desde el interior de la casa nos escuchaba mi tía muy atenta, por lo que al percatarse que era mencionada no dudo en gritar:

ー ¡estoy embarazada no invalida!, ¡no me uses de excusa para no salir! 

Apenada por aquel comentario no pude seguir negándome y termine por aceptar la invitación. 

Tome un poco de dinero que forzosamente amable me entrego mi tía. Me coloque mi calzado mas cómodo para salir, no sin antes despedirme de mi tía y pedirle me disculpara con mi madre por mi repentina ausencia.

Seguí a la albina y a unas casas mas lejos se encontraban aquel chico tímido de cabellera morada junto con el rubio de mirada seria y poco agraciada.

ー T/N, anata ga watashitachi to issho ni kuru no wa yoi kotodesu ーdijo gozoso

ー hola para ti tambien Kedamono ーatine a saludar

Cruce miradas con el chico rubio. Sabia que aunque le hablara no nos entenderíamos, por lo que salude con un movimiento de mano de lado a lado, recibiendo un pequeño asentamiento de cabeza de su parte.

ー dakara anata no tomodachi wa watashitachi to issho ni kurudeshou ーse dirigió a la

ー sōdesu ーle respondió animada

Los cuatro caminamos por un rato, hasta topar con la línea de trenes, en donde nos subimos a uno que a palabras de la albina, nos llevaría directo al centro comercial al que deseaba acudir.

Afortunadamente no había tanta gente dentro. Dejándonos asientos libres para todos.

Al cabo de un rato llegamos.

El sitio era un centro comercial subterráneo, lo cual me sorprendió a primera vista. Estaba emocionada por explorar el sitio, sin embargo, los boletos ya habían sido previamente comprados y no podíamos darnos el lujo de deambular por la sitio, pues la función comenzaría dentro de poco.

La pelicula dio inicio. Aquella pelicula ya la había visto en mi país hace casi un año atrás, ya que era una pelicula nacional. Mas no sabía que en Japón las películas extranjeras tardaba en llegar.

Aquella cinta estaba diseñada de tal manera que no pudiese hacerse un doblaje a extranjero, pues de ser así perdería el sentido.

Me sorprendió y a su vez alago que la chica escogiese una pelicula de mi país que no estuviera doblada, si no únicamente subtitulada, ya que podia disfrutarla tanto como ellos. Cosa que me hacía muy feliz, pues me sentía parte de ellos y por un momento incluso llegue a olvidar la barrera del idioma.

LoveCircus | [PopeexReader]Where stories live. Discover now