Día 91

554 65 87
                                    

De nuevo, el mismo punto de reunión que el día anterior.

Llegué bastante antes de lo acordado y de nuevo Popee ya se encontraba allí. Nos saludamos con gran dicha, el día apenas comenzaba.

No estaba muy segura de lo que haríamos el día de hoy, sería una sorpresa, al menos eso me dijo el chico por mensaje.

Terminamos llendo hasta una plaza donde habían videojuegos y demás, los japoneses en serio aman los videojuegos; había un cine y muchas tiendas. Sin embargo había algo más en aquel centro comercial y eso era:

— una pista de patinaje —dije sorprendida al verla pista enmedio de la plaza

Era como aquellas pistas de patinaje sobre hielo que dolían ponerse en épocas navideñas, sin embargo esta no era de hielo, tan solo era un espacio donde la gente iba a patinar sobre ruedas.

— subarashīdesu ne 

Pagamos, nos dieron los rollers y sin más entramos a aquel sitio.

Cuando salía con el chico por lo general buscábamos actividades que fuesen más que nada actividades físicas como los videojuegos y demás. No eh vuelto a ir al cine debido a que no hay subtítulos en español para las películas, tampoco solemos acudir a lugares donde conversar, de echo, no solíamos conversar mucho cuando estábamos juntos debido a que es muy tedioso tener que traducir cada palabra.

Al principio me costó un poco acostumbrarme pues el suelo no estaba diseñado pasa patinar sobre de el, era resbaladizo, sin embargo no tarde en agarrarle el modo, tan solo era un poco de confianza y ya está.

Popee permanecía a mi lado cuidándome en lo que me acostumbraba a andar, vigilando que no cayera.

— te —dijo mientras me extendía su mano

Le correspondí sin pensarlo mucho. Me dió apoyo y confianza para finalmente soltar el borde y atreverme junto a el a adentrarme a la pista.

Había bastante gente desde niños hasta personas mayores y tan solo jugábamos a esquivarlos mientras dábamos recorrido por el sitio.

Era divertido. Le mire con una sonrisa, el hizo lo mismo.

Llegó el momento en que me sentía lo suficientemente segura para soltar su mano, aún así no quería hacerlo, tanto porque no quería darle fin a ese momento, tanto como por seguridad de el pues aún no se me olvidaba aquella lesión en su tobillo, por lo que al sostenerle de la mano también me aseguraba de cuidarle y mantenerlo cerca en caso de una caída.

Iba a aferrarme a el sosteniendole con firmeza sin embargo la gente era demasiada y llegó un punto en el que terminamos soltando al otro para dejar pasar a los demás, no solo eso, si no que también fuimos separados, llevados por el mar de gente.

— Popee

— T/N

Estiramos nuestras manos para alcanzarnos pero fue inútil.

La pista no era tan grande pero debido a las personas que estorbaban e impedían que viese con claridad, termine perdiendo al rubio. Ahora me encontraba sola en medio del gentío, preocupándome por el chico a quien no dejaba de buscar con la mirada.

No había remedio, debía buscarle por mi cuenta.

Apenas di un paso terminé por ser empujada por una persona que pasaba a mi lado. Las ruedas giraron hacia atrás llevándome consigo, perdía el equilibrio, sabía que caería en cualquier momento. No obstante antes de que eso ocurriera choque con una persona.

— suminasen —me disculpe al instante

Alcé la mirada, reconocí a aquella persona de inmediato, se trataba nada más ni nada menos que el chico del parque de diversiones con el que me había peleado esa vez. Me reconoció al instante. Le daba la espalda pero el me sujetaba de ambos brazos, podia sentir la fuerza en su agarre que tan solo se incrementaba cada vez mas, evitando que pudiese liberarme.

LoveCircus | [PopeexReader]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant