Día 92

542 69 99
                                    

— no regreses tan tarde, recuerda que debemos hacer las maletas —hablo mi madre

— lo se mamá..

Salia de casa con la cabeza agachada, me dolia pensar que seria mi ultimo día en este hermoso país, pues mañana debía marcharme. El verano había llegado a su fin...

Aguite mi cabeza de un lado a otro despejando mi mente pues estaba dispuesta a disfrutar de este ultimo día tanto como me fuera posible, no queria desperdiciar ni un solo instante.

— ¡chicos! —grite, agitando mi mano a la distancia para llamar su atención

Apenas me vieron saludaron de igual manera.

— T/N, yo, queria decirte que-   

— Marifa, ahora no ¿quieres? —le interrumpí 

En verdad no queria saber mas nada, no queria escuchar disculpas, ni tener peleas, no hoy.

Tome a Popee y a Kedamono de las manos y camine con ellos, incluyendo a la albina. Tenia todo planeado para hoy, no queria que fuera complicado ni frustrante por culpa del idioma.

La ciudad en la que estabamos tambien tenia sitios frikis para pasar el rato, por supuesto no tan grande ni variado como en Tokio pero seguia siendo entretenido, y fue ahí donde los lleve. Nada complejo, solo un último adiós.

Así fue como nos adentramos a aquel sitio amado por los gamers, repleto de juegos desde los más conocidos como Mario Bros y demás, hasta juegos como dance dance revolution.

— T/N en serio quiero hablar contigo —dijo Marifa

— ¿qué?, no te escucho hay demasiado ruido —fingía no escucharla. A pesar de todo el ruido que había en el sitio, no era tan potente como para no dejarte escuchar, sin embargo yo prefería evitar cualquier conflicto.

Contra toda superstición y con la esperanza de que la pasáramos bien simplemente los jale a todos a distintos juegos para tan solo centrarnos en estos mismos y así no pensar en nada más ni hablar sobre nada más.

La pasaba bien, pero algo me hacía sentir que lo que estaba viviendo era falso; Las carcajadas, la alegría, la energía, la convivencia agradable, algo muy dentro de mi me gritaba que todo era un engañó, una actuación.

— juguemos en el air hockey —decrete

Cada juego había sido escogido por mi, así perdiera o ganará era yo quien decidía que hacer y a dónde ir, imponía mi voluntad sobre los presentes, ninguno objetaba nada tan solo me obedecían.

Jugué contra Kedamono, gané, me enfrente contra Popee, volví a ganar. Estaba eufórica, tratando de vivir intensamente aquellos momentos e Ignorando por completo las voces dentro de mi cabeza gritando que me detuviera.

— es mi turno —hablo la albina— ¿por qué no lo hacemos más divertido?

— ¿divertido? —cuestione

— si tu ganas seguiremos haciendo lo que quieras

— ¿y si tu ganas? —le pregunté, no me gustaba a dónde se dirigía esto..

— entonces saldremos de aquí —se mantuvo firme, me desafiaba con la mirada

No había marca atrás, no me iba a negar, le había ganado a Kedamono y a su hermano, ¿qué tan difícil sería ganarle a esa chica?.

— acepto

Insertamos la moneda y entonces el juego comenzó. Inicio bastante tranquilo, incluso llegué a anotar un punto.

LoveCircus | [PopeexReader]Место, где живут истории. Откройте их для себя