Día 50

901 97 83
                                    

Un nuevo día, una nueva experiencia. El grupo se reunió de nuevo y aquella tensión entre los hermanos Masuda parecía haber cesado casi por completo, pues ambos se veían muy felices, cosa que me alegraba demasiado.

Hoy haríamos un viaje en el famoso shinkansen, el tren mas rapido del mundo. Nuestra parada seria nada mas y nada menos que Tokio, pues en esta ocasión iríamos hasta la importante zona comercial de Akihabara.

Los asientos eran como los de un bus o un avion, no tenían nada de especial, eran asientos para dos personas, por lo que, tuvimos que separarnos.

yo me sentare junto a Kedamono

Declaro la albina, llevándose al chico a rastras junto con ella.

A este punto, ya no sabía si en verdad queria estar pegada a Kedamono todo el tiempo o es que lo hacía a propósito para dejarnos a Popee y a mi solos. Aunque pareciese una queja, no lo era del todo, pues si bien su actitud me era sospechosa, no me importaba en absoluto permanecer al lado del rubio.

Tomamos asiento juntos, aquel ojiazul me permitió tomar asiento cerca de la ventana, mientras que el tomo el asiento que daba para el pasillo. 

Las vistas eran increíbles, no por nada se le llamaba tren bala, pues en verdad íbamos a gran velocidad y aun a pesar de esto, por dentro era como si estuviésemos viajando en un bus cualquiera o en un auto de lo tranquilo que se sentía el viaje. De igual forma, me sorprendió el echo de que había wifi gratuito para todo el tren.

¿te gustan los videojuegos? ーme pregunto el rubio, asentíー excelente, Akihabara esta lleno de videojuegos

Sin duda estaba emocionada por el viaje, en espera de saber, que nos depararía al llegar.

De pronto, sentí un flash que logro sacarme de mis pensamientos poniendo los pies en la tierra, me gire inmediatamente mirando al rubio con su celular en mano y una sonrisa en su rosto, fue entonces que comprendí, me había tomado una fotografía.

¿me tomaste una fotografía? ーle cuestione

tal vez ーme respondió observando su celular

Comenzamos una entretenida discusión en la que intentaba quitarle su celular para poder ver la fotografía, pero este no se dejo, si no por el contrario, rio. Luego de un rato me rendí.

lo siento ーme dijoー solo queria tomar una foto del tren para mi tarea, pero te vi  tan contenta que debía capturar el momento

Me sonroje por el comentario y simplemente lo deje pasar.

Al poco rato llegamos, sin embargo, no fue el final de nuestro viaje, pues al salir de la estación, tomamos un taxi que nos llevo hasta nuestro destino. Akihabara, una zona repleta de edificios, anuncios, carteles, publicidad a montón y muchísima gente, a pesar de estar entre semana.

ー casi todos los edificios que vez aquí, son exclusivos de videojuegos ーme explico la albina

Quede boquiabierta, pues eran edificios de tantos pisos, no podía creerle que fueran exclusivos de videojuegos, era imposible, seguramente era un unico piso y los demas serian tiendas de conveniencia o lugares donde comprar peluches, figuras e incluso cosplay. 

Nos topamos con el edificio de sega como promociones e inclusive una botarga del famoso erizo azul, nintendo, entre muchos mas, inclusive había "casinos" de diversos videojuegos, una explicación un poco complicada pues era ilegal apostar en Japón por lo que estos lugares tenían cierta manera de burlar el sistema haciéndolo parecer tan solo mas arcade donde no se hacía nada ilegal pero todos sabíamos que lo era.

LoveCircus | [PopeexReader]Where stories live. Discover now