Día 25

1.2K 139 80
                                    

En su segundo día de descanso, los tres fueron a casa de mi tía a recogerme.

ー vamos al centro 

Dijo Marifa con entusiasmo.

Esta vez tomamos un tren para llegar mas rapido. Marifa se sento a un lado mío y conversamos un poco.

ー ¿qué te paso en el cuello?

Me pregunto curiosa ya que llevaba una venda envolviendo parte de mi cuello, producto de aquella herida causada el día anterior.

ー un hombre intento asaltarme ーle respondí con la cabeza baja

ー ¿qué?, ¿estas bien? 

Sonaba preocupada, lo que significaba, que su hermano no le había dicho nada al respecto. Suspire y me prepare por si esta llegaba a molestarse.

ー ayer fui a dar a una zona peligrosa sin querer, me había desviado del camino creyendo que llegaría mas rapido ーsentía la mirada de la menor atravesarme, a pesar de no verla fijamenteー cuando me di cuenta una persona me seguía

ー ¿y que sucedió despues?

ー me asuste y camine le mande un mensaje a mi tía diciéndole la situación y mandándole mi ubicación pero me equivoque y en su lugar el mensaje le llego a Popee que llego al poco rato para ayudarme, aunque para eso entonces ya me habían hecho el corte en el cuello, pero fue tan solo un rasguño 

ー así que esa fue la causa por la que mi hermano llego herido a casa 

Dijo con una voz sumamente seria, espantándome, tanto que llegue a dar un pequeño brinco del susto. Me rehusaba a mirarle, no sabría con que me encontraría, en su lugar mi mirada cayo hacía el suelo en donde no pude hacer mas que decir:

ーasí es, lo siento mucho ーsentía que el aura del lugar se hacía mas pesadaー tu hermano es una persona muy valiente, ese hombre con el que me tope era fuerte y grande, ademas, su cara era horrible, pero el lo golpeo sin temor alguno y le arrebato lo que me había robado, tambien me defendió a pesar de los golpes que recibió y ese corte un poco profundo del final, no se detuvo hasta que estuvimos a salvo, parecía que esas heridas no le dolían en lo absoluto, de no haber sido por el, quien sabe que pudo haberme pasado y es por eso que le agradezco mucho

Al finalizar el pequeño discurso, el aire dejo de sentirse pesado y esa mirada fulminante desapareció por completo, por lo que me anime a echar un vistazo. 

ー me alegra tanto que ambos estén bien

El tono de su voz había cambiado, ahora era mas dulce y su semblante había cambiado a uno mas ameno, me relaje. A un lado de ella se encontraba su hermano, quien tambien me miraba fijo sin decir nada, segundos despues aparto la mirada.

Finalmente llegamos. 

Algo que me encantaba de ir a la zona céntrica de la ciudad eran los grandes edificios y múltiples pantallas donde pasaban distintos anuncios. Por supuesto, nos adentramos a uno de estos edificios. 

Subimos hasta el quinto piso, por medio de un elevador, que nos llevo hasta la sección de tecnología.

Apenas se abrieron las puertas, y el gentío se desplazaba. Me sorprendí al ver todo un piso dedicado a la tecnología.

LoveCircus | [PopeexReader]Kde žijí příběhy. Začni objevovat