Día 30

1.2K 146 87
                                    

ー tía que significa koi

Pregunte mientras veía al pez nadar dentro de su pecera 

ー koi es un derivado de ai que significa amor, ¿por qué lo preguntas? ーcuestiono

ー tenia curiosidad, porque me dijeron que era un pez koi

Hace tan solo unos días que había ido a aquel festival tradicional japones, mas aun, aquel beso seguía grabado en mi mente en donde se repetía una y otra vez. 

Despues de habernos besado, simplemente no supimos como reaccionar por lo que apenas hablamos lo que quedo del tanabata. Al día siguiente, recibí un mensaje de su parte:

( ¿te gusto el festival? )>

Pero no le había respondido porque no sabía como debía reaccionar ante aquel beso bajo los fuegos artificiales, no me había disgustado, si no todo lo contrario, pero fue un acto espontaneo por parte de ambos. Anterior a eso, no había visto al rubio con otros ojos, pero me hacía sonrojar en ocasiones, siempre era amable conmigo y salvo mi vida en una ocasión, mas en realidad, no sabía como responder ante aquel beso.

ー T/N ーllamo mi madre 

ー ¿qué pasa? ーle pregunte una vez regrese a la realidad

ー llevo rato llamándote, ¿en que tanto piensas?

ー no es nada importante

No se veía muy convencida de mi respuesta, pero no insistió, me dio mi espacio y simplemente suspiro.

ー queria que acompañaras a tu tía al circo ーme dijo

ー ¿al circo? ーpregunte un poco alterada

ー me dijo que quiere hablar con el dueño pero no la puedo acompañar preparare la comida, ademas, tienes amigos ahí, seria bueno que los vieras aunque sea un rato

No pude negarme, mi madre cocinaría y mi tío se encontraba trabajando, solamente yo podía acompañarla para cuidar de ella. Tome mi traductor y partí junto con Paola, el camino fue silencioso, me limitaba a mirar por la ventana.

Una vez llegamos, tuvimos que pasar por el sitio donde ensayaban los interpretes, justo frente a nosotras paso aquel rubio, quien nos saludo con una reverencia, nosotras hicimos lo mismo, me sentí nerviosa al verlo.

ー T/N ーdijo la albina, sorprendiéndome al lanzarse a mi en un abrazoー ¿por qué no me avisaste que vendrías?

ー bueno, a mi igual me tomo por sorpresa, no tenia nada planeado ーle respondí

Alce la mirada y me percate que era observada por aquel rubio, chocamos miradas por un segundo, hasta que ambos nos apenamos sonrojándonos un poco, desviamos la mirada y el continuo su camino. Esto no paso desapercibido por la menor.

No tenía deseos de quedarme en ese sitio, así que acompañe a mi tía hasta la oficina de aquel hombre propietario del circo. Tuve que permanecer afuera, a petición de Paola.

Poco menos de cinco minutos mas tarde llamo una voz tímida, me gire, se trataba de ese chico peli-morado. Le salude con un movimiento de mano y el se acerco a mí.

te vez decaída, ¿paso algo? ーdijo preocupado

no, solo estoy distraida ーnegué con la cabeza, fingiendo una sonrisa

ー no quiero que pienses que soy un metiche pero, note sus miradas y la tención que había hace un rato entre Popee y tu, ¿se pelearon?

LoveCircus | [PopeexReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora