Capitulo 21

25 5 0
                                    

Al despertar me sorprendí en encontrar a mama arreglando la mesa mucho mas que antes, era diferente como sivinieran a desayunar otras personas además de nosotros mismo. La curiosidad me mataba y justo mi madre era quien contestaría mis dudas.

─Hola mama buenos días .─Mi madre volteo hacia a mi saludándome con un beso en la mejilla.─¿Tendremos visitas?─Pregunté.

─Tu padre invito a alguien para desayunar, pero supongo que llegara en cualquier momento.

─Y ¿Por que no me han dicho antes? Me fuera arreglado un poco mas madre.

─No te preocupes así estas perfecta.─Guiñó su ojo.

Para mama siempre me vería "perfecta" pero la realidad antes los demás es otra.

A cabo de unos minutos papa bajo a la cocina, en seguida el ambiente se coloco tenso, era incomodo cuando ambos estábamos en el mismo sitio sin importar que viviéramos en la misma casa.

─Bien que bueno que ya arreglaron la mesa, nuestro invitado ya está por llegar.─Arregló su corbata.─¿Donde se metió Mathias que aun no baja?─ le preguntó a mamá.

─No me interesa si duerme o no. Ve a despertarlo y que este acá con nosotros en menos de diez minuto.

─Ire a ver que pasa.─ Respondió mamá.

Mamá salió de la sala para ir hacia la habitación de Mathias.

Me quede de pie junto a la cocina en silencio pero fue hasta que el sonido del timbre de la casa comenzó a chillar, si, era horrible ese timbre.

─¿Que esperas para abrir?

Rodé los ojos con fastidio.

Al abrir la puerta mi sorpresa fue encontrarme a Hendrick.

─...¿Que haces aquí?

─Buenos días para ti también, Julieta.─Sonrió.─¿Puedo pasar?

Asentí con la cabeza.

─No entiendo.─ Dije dudosa.

─Yo tampoco pero tu padre me invito a desayunar y como buena persona no dude en aceptar.

Negué con la cabeza con diversión.

─¿Que tal el trabajo? Te ves fatal.─ En la mirada de el se notaba el cansancio, su barba estaba crecida y un par de ojeras lo acompañaban. ¡Si estaba fatal!

─¡Gracias por notarlo querida!─Exclamó.– El trabajo esta muy... estresante, me gusta lo que hago, lo que soy, pero estoy cansado.

─Nadie dijo que seria fácil pero aun así lo estas intentado y además te estas esforzando. Pero hay mas de lo normal ¿cierto?

─Me encargaron en el caso de una mafia quienes son los mayorista en transportar y vender la mayoría de drogas del estado, quizás hasta podrían convertirse en la numero uno del país. Estoy detrás de ellos, gracias a todas las pista que hemos podido conseguir, pero aun así son muy ágiles, los muy idiotas saben moverse rápido. En cada lugar que podremos atraparlos siempre llegamos tarde. Esta gente no serán tan fáciles para mi.─ Dijo.

─Todo eso suena peligro Hendrick.

─Lo es .─Confirmó.─ Pero aún así estaré dispuesto a guerrear con ellos. Algo me dice que ellos están detrás de la muerte de mi padre.─ Su mandíbula se endureció.

─¿Estas seguro de eso? Si ellos se llegasen a enterar que el hijo del policía que mas les hizo la vida imposible, esta detrás de ellos, estoy segura que trataran de hacerte algo malo. ¿Si estas comprendiendo el riesgo de todo eso?

Julieta,  La Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora