Sinopsis.

424 33 2
                                    

N/A: No se dejen llevar por la apariencias. La historia no solamente es depresiva sino que tiene también un toque juvenil; romántico; humorístico; poético entre muchas cosas más :). No se dejen llevar y sigan leyendo hasta el final. Bye.

******

    Existen momentos en donde nos sentimos felices. Otros, donde sólo queremos desaparecer... Muchos siempre sentimos ambas. Compartimos la felicidad con la gente que queremos, ellos están para ti cuando estás feliz. Pero hay momentos en donde nos sentimos tristes, deprimidos, llenos de insomnio y justo ahí es donde nos llegamos a hacer la pregunta "¿Dónde están mis amigos cuándo los necesito?" creo que siempre ha sido así.

La vida es como una montaña rusa, donde ésta no hace más que subir, pero que, sin darnos cuenta debemos volver a abajo, tarde o temprano. Existen ocasiones donde esa bajada es tan sorpresiva, que en un parpadeo ya estamos en el suelo. La vida es igual.

Extraño mi yo del pasado... Cuando era feliz y no tenía que mostrar una sonrisa falsa a todos. Estaba feliz y decidida, aunque me costase aceptarlo era un poco tonta. Puedo jurar que si esa vieja chica mirara a la yo actual, estaría tan decepcionada, como muchas personas lo estuvieron de mí.

Las noches, en las que era feliz me gustaba imaginar un mundo lleno de estrellas, las cuales todos apreciaran. Ahora, el tan sólo darle un vistazo a ellas hacen que todos los sentimientos almacenados dentro de mí se revuelvan. Me recordaban lo sola que estaba.

Ahora, todas mis noches sólo lloro con mi almohada junto a mí, volviéndose así mi único consuelo. Tal vez se trataba de la mejor compañera que nunca tuve.

Mi vida sin duda era normal, de eso no había duda. Digo, hablaba de una chica de dieciséis años enfocada en sus estudios, amigos, familia y novio. La vida de cualquier adolescente normal. Pero nunca llegué a pensar en la posibilidades de que todo ello diera un giro de ciento ochenta grados sin retorno alguno.

Mi nombre es Julieta, y esta es mi historia...

Julieta,  La Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora