200.K Especial

4.6K 628 129
                                    

Capítulo dedicado a ileyan520 Mafrewiwi PaloPalomita

* * *

Epílogo pt. 3

El lado mafioso de Kim NamJoon

Se estaba volviendo loco. A penas podía ver con las luces de su auto el camino, las llantas rechinaban al girar. Se limpió el sudor que comenzaba a caer de su frente, mientras pensaba como escapar de esta. Dos autos estaban detrás de él, chocando la parte trasera de su auto, disparando los neumáticas para que cediera, pero sabía que en el momento que se detuviera, todos sus sesos volarían. Maldijo el día que decidió hacer esto, pensó que el vender drogas sería sencillo y sin consecuencias, tampoco fue difícil conseguirla, fue pura suerte encontrar diez kilos de cocaína en la oficina de correo, dónde solía trabajar, pero era todo lo contrario.

A dos kilómetros, unas enormes luces se prendieron, un auto y un enorme camión taparon el camino, era su fin. Paró. Apretó el volante con sus manos y agachó su cabeza, necesitaba pensar en algo urgente. Su vista se detuvo en la guantera, sacó el arma y salió.

— ¿Quién eres? ¿Por qué me estás persiguiendo? — Gritó, mientras apuntaba al frente.

Entonces la sombra de un hombre se hizo cada vez más notoria. Sus pasos hacían eco en el silencio de la noche y un olor a cigarro muy fuerte lo acompañaba. — La verdadera pregunta aquí es: ¿Quién te crees?

— ¿Qué quieres decir?

— ¿Quién mierda te crees que eres para robarme y vender mi mierda? — la voz espeluznante lo hizo temblar — No creo que seas muy inteligente ¿Verdad?

Cuando se dió cuenta ya era realmente tarde. Dos hombres lo despojaron de su arma y lo obligaron a arrodillarse — Por favor. Déjame ir — Sus lágrimas comenzaron a salir. Toda su cara de llenó de lágrimas y mocos, una vista muy asquerosa.

— ¿Sabes lo que me has hecho? — Aunque todo su cuerpo era aplastado hasta el piso, aun así, pudo ver al hombre acercarse, sus zapatos eran realmente muy caros. Luego un cigarrillo cayó al suelo y fue aplastado casi cerca de su cara, pudo sentir parte de la ceniza entrando a su nariz.

— No señor — Contestó.

— Robar mi mercancía, venderla y bañándote con mi dinero como si fueras el rey del mundo. ¿Qué ibas hacer cuando se te acabará? ¿Me robarías más?

— N-No

— El verdadero Rey del mundo, soy yo — Una gran presión aplasta su cabeza contra el suelo.

— Lo devolveré todo, todo lo que quiera, pero déjeme ir — Su llanto era tan fuerte, las lágrimas ya habían inundado sus ojos, a penas y podía ver al hombre que tenía al frente. No hubo respuesta. Iba a implorar una vez más, pero su abdomen fue pateado por los zapatos de marca.

— Vamos a revisar si lo que tienes es suficiente — Al principio no entendió a qué se refería, a los segundos toda la droga fue sacado de su auto, ahogo sus lágrimas. El hombre se acercó y tocó con sus dedos aquellas sustancias — Solo dos kilos — Se rio — Vendiste todo lo que me robaste

— ¿Cómo puedo... — Antes que se diera cuenta, un disparo en su cabeza hizo que volaran todos sus sesos en el asfalto.

El hombre miró con asco sus zapatos, la sangre había llegado hasta ahí. — Para la próxima dispara en un ángulo diferente, o la sangre que ensucie mi zapato será la tuya.

— Perdone Señor Kim NamJoon.

NamJoon no le tomó importancia — Desaparezcan ese cuerpo, empaquen los dos kilos y larguémonos de aquí —Limpio los zapatos con su pañuelo y luego lo quemó. Las cenizas se fueron con el viento, miró su reloj, era realmente tarde.

— Listo Señor.

Se detuvo antes de entrar al coche — ¿Escucharon eso? — sus hombres negaron, pero podía jurar que alguien estaba llorando — Todos guarden absoluto silencio.

Los hombres ni se atrevieron a respirar. Todos afinaron sus odios, pero después de cinco minutos aún nada. Tal vez se haya equivocado, era muy tarde y tenía mucho sueño, comenzó a creer que su cabeza estaba delirando. Pero otra vez se escuchó y más fuerte.

— Por aquí — Reaccionó uno de los hombres. Corrieron hasta los arbustos dónde provenía el ruido. NamJoon no esperaba ver un bebé en medio de la carretera — Parece que lo dejaron este mismo día.

NamJoon lo cargó, estaba realmente enojado. Dejar a una pequeña criatura en un lugar tan peligroso, con tantos peligros alrededor — Larguémonos de este lugar —La abrazo. La consoló hasta que las lágrimas se secaron — No te preocupes, ahora estás a salvó — Dio la orden de comprar toda clase de cosas para bebés y dejarlos antes que llegara a su casa.

Cuando llegó se sorprendió de ver a un pediatra en su puerta. Por una vez tenía que darles una recompensa a sus hombres. El doctor la revisó, por suerte no había encontrado nada fuera de lo normal, solo tenía que darle de comer por hoy y mañana vendría para hacerle un análisis de sangre para saber que si había recibido las vacunas correspondientes.

El sueño de NamJoon había desaparecido, ver a la bebé comiendo lo tranquilizaba, ver sus ojitos tan pequeños, ver sus orejitas, su naricita. No pudo evitar sonreír — Eres muy hermosa.

— NamJoon ¿Eres tú? — Reconoció los pasos de SeokJin afuera de su estudio.

— Él que viene es tu otro papá — Ya la bebé había acabo de comer, y sus ojos se estaban cerraron para tomar una larga siesta — Le vas a encantar.

— NamJoon ¿No vienes a dormir? — La puerta sonó al momento que la abrió. SeikJin iba a seguir insistiendo, pero cuando escuchó el "shhh" de NamJoon y una bebé en sus brazos, se quedó sin palabras.

— Te la presento — Susurró. NamJoon le indicó que podía acercarse, pero sin hacer tanto ruido. Ahí fue cuando SeokJin la vio. Quería oír las explicaciones de NamJoon y por qué había traído un bebé a la casa, pero su mente quedó en blanco a penas la vio. Tampoco pudo evitar sonreír.

Ninguno de los dos lo había planeado, ni siquiera hablado, mucho menos pensado. Pero no tenían dudas — Es perfecta — Los dos se quedaron despiertos toda la noche. Mirándola dormir tranquilamente. Discutieron la nueva responsabilidad que tendrían a partir de ahora, estaban asustados de cometer varios errores, pero también felices de dar el siguiente paso juntos. Le darían a esta niña amor. Una nueva familia.

* * *

Un año ha pasado desde el último epílogo. No puedo creer aún que llegamos a los 200. K. Todos están invitados a comer tacos en mi casa y a celebrar.

Dejen opciones de nombre para la hija del namjin.

¿Qué ha pasado en su vida todo este año? Comienzo yo, empecé la universidad. 🙃 Conclusión: Me gusta mucho.

Los invito a leer mi otro fanfic: Por favor, Quédate, y encontrarnos por allá. Me está encantando cómo está quedando, sería muy feliz encontrarlos por allá también.  Una breve descripción: SeokJin futuro líder del clan Kim y comprometido con una bella doncella, se enamora profundamente de Kim NamJoon, sin saber las consecuencias que ellos traerá.

Una última cosa. Desde hace bastante tiempo tengo la ilusión de hacer un fanfic, dónde BTS son prófugos de la justicia, tengo la idea,  solo tengo que solidificar y saber expresarla. Dejé de trabajar en ese fanfic, pero si me dicen su opinión, o que cosas les gustaría, tal vez, me animé y comience a escribir de nuevo.

Bai 💕💕

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now