36

6.2K 938 97
                                    

Capítulo editado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado 

23/06/2021

Dedicado a SharlotGomez7 SofíaGonzalez317 VanessaHumala

* * *

La terrible noche que los atrapo quedó atrás con un nuevo amanecer. Estacionó y por fin pudo respirar con calma, sin embargo, su corazón no dejaba de palpitar. Tenía miedo. Recargó sus dos manos y cabeza en el volante, no sabía qué hacer, tampoco estaba seguro de su paradero, solo condujo sin un destino. Miro por el espejo retrovisor a Jungkook dormir con la laptop abrazada a su cuerpo.

Salió del auto para poder tomar un aire fresco, y pensar donde descansar o esperar al mafioso, pero un mal presentimiento le invadía todo el cuerpo. La puerta del auto se abrió, y sobresalieron los cabellos castaños alborotados del menor.

— Hyung, necesito conectarme a Internet.

— No sé a dónde ir.

— Namjoon Hyung, tiene una cabaña para casos de emergencias, pero no sé dónde queda — Jungkook miro a su alrededor, al darse cuenta que estaba rodeado de árboles siguió hablando — Necesito Internet para averiguarlo, además mi laptop está muerta, necesito luz y un cargador.

SeokJin solo asintió, los dos se subieron al auto. A pocas millas encontraron una gasolinera. El menor entró a la tienda, quien para su suerte el encargado de la tienda estaba usando una laptop de la misma marca que la de él. Le pidió que le prestara un rato el cargador.

Como el menor se demoraba mucho, SeokJin estacionó el auto y salió en busca de Jungkook.

— ¿Jungkook? — Entró Jin a la tienda.

— Aquí estoy Hyung — vio el cabello del castaño entre los estantes y se dirigió donde el menor.

— ¿Ya sabes dónde queda la cabaña?

— Tenemos que regresar unos 95 kilómetros y entrar por una ruta. Esta bastante cerca — Jungkook desconectó la laptop, le agradeció al encargado y se dirigió al banco automático — Necesitaremos dinero — Jungkook introdujo la tarjeta que sacó de su bolsillo y el código.

— ¿De quién es este dinero?

— NamJoon Hyung. Solo que mantiene seguro una de ello, conmigo.

SeokJin solo asintió, ahora con el dinero pudo recargar la gasolina y comprar otras cosas en las tiendas más cercanas. Comenzó a conducir hasta la cabaña del mafioso. Desde el fondo de su corazón espero que, al llegar, Namjoon ya lo estuviera esperando con los brazos abiertos y con una sonrisa indicándole que todo estaba bien, que no había nada porque preocuparse.

Pero toda esperanza se fue cuando llegaron y no encontraron más que una cabaña vacía. Jungkook encontró la llave escondida entre los floreros y entraron. El mayor colocaba las cosas que compró mientras el menor acomodaba su laptop para ponerla a cargar -con el nuevo cargador que compro- y espero a que se encendiera. Conecto el pendrive y todos sus programas se comenzaron a instalar. Sabía que se iba a demorar por lo que ayudó a su mayor acomodar las cosas y limpiar los muebles llenos de polvo.

Estuvo de nuevo en su laptop y sus alertas sobre Namjoon comenzaron a llegar. Sus ojos se comenzaron abrir mientras leía todas las notas periodísticas sobre el mafioso.

— ¡Hyung! -- SeokJin corrió tras el grito del menor.

— ¿Qué pasa?

El menor solo se apuntó hacia la laptop y le puso play al video.

Se podía ver como los policías tenían rodeadas la casa del mafioso, tiempo después Namjoon apareció por la puerta con las sus manos en su espalda y esposas metálicas a su alrededor. Reconocieron al policía que estaba sujetándolo al mafioso, Min Yoongi. Las cámaras captaron a un chico en una camilla de ambulancia y los dos los reconocieron, era Taehyung.

SeokJin cerró la laptop y arrastró a Jungkook hasta el auto. Corrió de nuevo hasta la cabaña para luego meter otra vez toda la comida que pudo, agarró de nuevo la laptop, asegurándose que no le faltaba nada, puso en marcha el auto.

— ¿Ahora qué haremos? — preguntó Jungkook, quien recién había reaccionado al movimiento de su mayor.

— Agarra tu laptop, tienes que comenzar a falsificar unos papeles.

— ¿Papeles sobre? -- pregunto el menor mientras estiraba su cuerpo hasta la parte de atrás, acomodaba su laptop entre sus piernas para prenderla. 

-- Papeles de adopción. Pon que yo desde ahora soy tu padre adoptivo. Segundo, averigua quién fue el que delató la mansión de Namjoon. Tercero, averigua a qué hospital van a llevar a Taehyung 

Jungkook solo asintió y comenzó a trabajar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora