14

10.6K 1.3K 100
                                    

Capitulo editado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo editado 

30/04/2021

Dedicado a haku05cooper MIKANDY15 

* * *

Los recuerdos del pasado abren muchas puertas y para Yoongi lo único que abrió un mar de sentimientos que no tenían nombres definidos; en su tiempo él amó a NamJoon, cuando salía con este, sus primeros días fueron felices y después se aburrió y lo desechó, era similar a un juguete nuevo, cuando ya está usado, es olvidado en el rincón de un baúl. Él siempre estuvo consciente de la vida clandestina que llevaba su ex-novio, pero lo amaba y fue la razón por la que nunca le dijo nada a su padre.

Después de aquel "secuestro" muchas emociones tocaron su corazón, y no quería eso, no quería que Jimin lo sintiera distante, no quería hacer sufrir a Jimin, no quería decirle que su corazón había dudado por un momento.

Los hombres de NamJoon lo sacaron del edificio para llevarlo en una camioneta a su hogar o eso esperaba, pero al percatarse de que la policía rodeaba la calle del secuestrado, decidieron bajarlo calles antes y que continúe por su cuenta. Yoongi al llegar a su casa, fue recibido por los brazos, lágrimas y mocos de Jimin; este no dejaba de llorar y golpear su pecho mientras se quejaba de todo lo que le había causado a su corazón.

Yoongi había dudado si debía contarle todo a la policía, pero en el momento que vio a Jimin, su mente se aclaró. El quiso a NamJoon y mucho. Sin embargo era su deber como policía proteger a los ciudadanos, y dejar libre a un criminal tan peligroso como NamJoon, era un acto imperdonable.  

Les contó todo a la policía y los fiscales, había detalles que Jimin no sabía, como que el exnovio de su novio era un mafioso y uno de los más buscados. También se sorprendió cuando les contó que este era el mayor sospechoso del secuestro de SeokJin, aunque este ultimo fue descartado por falta de pruebas y solo emitieron la denuncia de secuestro contra un policía, Yoongi se había enojado y sacado a todos de su hogar por no hacer nada, mientras Jimin seguía procesando la información reciente.

— ¿Cómo sabes que SeokJin está con él? — Habló Jimin con la mirada en el suelo.

Yoongi lo miró y Suspiró — Todo coincide — Se acercó a su novio — La visita del cementerio, es el mismo auto — Hizo que Jimin lo mirara — Es mi instinto. Yo lo sé

— Creo que será mejor que no nos metamos más.

— Él tiene a SeokJin.

— Vamos hacer caso a lo que dice la policía — Jimin agarró las manos de su novio — Que emitan una orden de secuestro.

— Pero estoy seguro...

— Y yo confío en ti — Jimin posó su mano derecha en el mentón del contrario — Siempre lo voy hacer.

Jimin sentía la necesidad de tener cerca a su novio, de tocarlo, besarlo y nunca soltarlo de sus brazos, no quería que su corazón volviera a sentir el miedo y el dolor de perderlo. Y eso fue lo que hicieron. Los dos entraron a su cama mas temprano de lo normal, estaban metido en la cobijan, sus ojos se miraron, examinaron, estudiaron y aprendieron cada parte de su ser, no querían olvidarse de cómo se veían, querían mantener el recuerdo por siempre.

Sus manos empezaron a explorar por debajo de la ropa de cada uno, sus labios se tocaban y bailaban entre sí, sentían la humedad que creaban entre ellos, los besos repartidos que comenzaban desde su boca hasta sus genitales, escuchaban los gemidos que ocasionaba tal acto y por fin se unieron, el corazón de ambos se llenó. Yoongi se prometió nunca más dudar.

Los amantes se levantaron, envueltos en sabanas para tapar su desnudez. Ese día se lo tomaron, decidieron que sería sus vacaciones porque saben que viene lo peor. Tomaron café, miraron películas romántica juntos, fueron al parque a tomar un pequeño paseo y hablar de cosas triviales.

La mañana siguiente los dos se levantaron -después de haber repetido lo de la noche anterior- cada uno vistió su uniforme correspondiente para poder hacer todos los trámites por el secuestro. Los otros policías que habían investigado, se llevaron la sorpresa que una de las empresas mas poderosas en fármacos, era el encargado en la exportación y distribución de sustancias ilícitas y todo a nombre de Kim NamJoon.  

Tanto la policía como reporteros se dirigieron al lugar, con la esperanza de atrapar a los criminales. Las ultimas camionetas en llegar fueron las de Yoongi y Jimin. Al bajarse fueron rodeados por un viento que hacía mover su cabello y vestimentas — Yoongi, ¿Ese es un helicóptero?

 Al bajarse fueron rodeados por un viento que hacía mover su cabello y vestimentas — Yoongi, ¿Ese es un helicóptero?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora