11

11.3K 1.4K 403
                                    

Capitulo editado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo editado 

27/04/2021

Dedicado a Kooki_IceCream97 MinPauly29 Sh0oky2809_

* * *

A pesar de estar atado en una silla, ya no tenía miedo ¿Cómo no pudo reconocer a NamJoon? Han pasado varios años y este ha cambiado bastante: su manera de vestir, su manera de hablar, todo en él ha cambiado para los ojos de Yoongi.

-- Kim NamJoon...

— Han pasado unos 7 años ¿Verdad?

— Tú fuiste el que me abandono.

— Y tú no hiciste nada para evitarlo.

En sus memorias llegan los recuerdos del pasado: en su adolescencia los dos estaban interesados en la música y se hicieron amigos, comenzaron a pasar juntos cuando tenían tiempo libre a lo que llevó su amistad a otro nivel, al año ya habían formalizado su relación. Las cosas cambiaron en el momento que NamJoon abandono su sueño de compositor, Yoongi le pedía explicaciones del porque el cambio tan repentino, NamJoon le dejo de hablar, ignorándolo y causando un dolor en el corazón de ambos. Poco a poco y sin darse cuenta, las cosas terminaron el día que NamJoon dejó de verlo y bloquear su número. La ruptura de ellos, causo tanto dolor a Yoongi y este se resintió con la música, reemplazando su sueño al de su papá, ser policía.

— Pero mira el lado bueno — Continúo hablando NamJoon — Te conseguiste un novio, mejor que yo.

-- No te lo niego.

— Te puedes ir — NamJoon le dió la espalada, pero de nuevo Min Yoongi lo detuvo.

— ¿Por qué me abandonaste?

— Solo olvídalo.

— Necesito una razón.

NamJoon se dió la vuelta y lo miró. Sus miradas se encontraron, este lentamente se acercó y con su mano acari6cio su mejilla — Adiós Min Yoongi — Una acción sin sentimientos, solo una simple despedida: poso sus labios en los del contrario, contacto que duro solo un segundo.

Poco a poco la vista de Yoongi volvio a ser negra — Adiós... — fue lo último que alcanzo a decir.

NamJoon se retiró del sotano, con sus manos en sus bolsillos y su mente despejada, se dirigió a la oficina de su hermano - Que de hecho estaba pensando en despedirlo y poner a ese secretario como el nuevo jefe - y claro retirar a SeokJin de las garras de su hermano.

Abrio la puerta. Nunca esperó encontrar un escenario donde SeokJin estaba sentado en el regazo de su hermano y no podía entender porque tenía un deseo tan profundo en donde SeokJin estuviera sentado en sus piernas.

— Ya nos vamos SeokJin.

El nombrado saltó de las piernas de Taehyung — Esto no es lo que parece.

— No me importa lo que sea — NamJoon habló con un tono frio — Nos vamos.

Taehyung se acomodó en el sofa y sonrió a SeokJin -- Espero volver a verte.

* * *

En el auto las cosas eran silenciosas e incomodabas para SeokJin, quería preguntarle qué había pasado en el suceso del tiempo que se fue, pero se sentiría obligado a contarle el motivo por el cual estaba en las piernas de Taehyung y eso lo convertiría en un metido. Por órdenes de NamJoon comenzaron a moverse hasta llevar a una tienda departamental. El mafioso fue el primero bajar y cuando era su turno, la puerta fue cerrada en su cara.

Iba reclamar, pero una gorra y gafas fueron arrojados – Ponte esto

NamJoon y él caminaban a la misma altura, mientras eran rodeados por guardaespaldas, la gente cada vez que pasaban volteaban disimuladamente como si fuera alguna celebridad; Entraron a una tienda y por orden del mafioso obligó a que todos se marcharan a excepción de sus guardaespaldas y los empleados de aquel lugar, Jin no entendía esa actitud, si quería que nadie los reconociera porque hacía tanto escándalo, como si quería que todo el mundo lo viera, pero a la vez no.

— Pruébate todo lo que quieras -- NamJoon se sentó en un mueble que pertenecía a la tienda -- Elige todo lo que te guste. Yo lo pago.

— Solo hemos venido a comprar ropa porque tanto escándalo.

— ¿A qué te refieres?

— Tus guardaespaldas están custodiando las puertas de la tienda.

— Siempre he salido de esta forma.

— Pero si no quieres que me reconozcan Por qué haces que toda la gente nos mire?

— ¿Nos miran?

— Si — Lo dije con un tono, para señalar lo obvio.

— Ya no me des tantos reclamos y escoge rápido la ropa — Jin se regañó a sí mismo, se dió cuenta que había hecho tantas preguntas innecesarias.

NamJoon se recostó en el mueble y revisó su celular, mientras Jin miraba cada uno de las prendas, no estaba seguro que llevar y con ayuda de los empleados de la tienda comenzó a tomar conjuntos a los vestidores. Se llevó dos horas enteras en el vestidor, hasta finalmente elegir un nuevo conjunto de ropa - camiseta azul, pantalones de tela negra y unos mocasines.

NamJoon lo vió y le sonrió haciendo que el corazón de Jin se moviera de una manera extraña -- ¿Ya elegiste?

Jin asintió — ¿Tu no vas a comprar ropa?

— No es necesario — este llamó a una chica y le dió su tarjeta de crédito para que cobrara.

Estaban los dos caminando por los pasillos y atrás de ellos varios hombres de negro y en sus manos todas las bolsas llenas de ropa.

— Nuestra próxima parada es donde un amigo. Nos ayudará a tener los pasaportes falsos para que no tengamos ningún inconveniente al momento de viajar.

— Yo no quiero viajar.

— ¿Para qué me hiciste comprar toda esa ropa cuando te vas a comportar de esta manera?

— Yo no te hice comprar nada — Viró sus ojos -— Yo solo quiero irme, pero me arrastras.

— Ya te dije que no. Tu madre quiere esto. Además, tu tampoco quieres irte y entregarte.

— Si quiero

— Podías haber gritado por ayuda y llamar la atención de miles de personas, pero te digo algo Jin, no lo hiciste.

— Pero....

— Tampoco te puedo dejar ir, ella sabe muchas cosas.

— Conocía a tu padre.

— Te hago un trato -- NamJoon lo miró fijamente -- SeokJin, si llego a descubrir la verdad de tu madre, por qué conoce a mi padre y esto no me afecta en nada te dejare ir.

— Si descubrimos la verdad me dejas ir.

— Solo si no me afecta en nada — este extendió su mano — ¿Trato?

Y Jin terminó de sellarlo  — Trato.

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora