8

12.7K 1.6K 111
                                    

Capítulo editado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado 

21/04/2021

Dedicado a YaoPapalotl Nambiased07 AArlmeyx

* * * 

Llevaron todo el viaje en silencio, nadie decía nada. Jin solo podía escuchar un poco de la música que traspasaba del audífono de NamJoon, las lágrimas se secaron en su rostro y tenía la ansiedad de lavarse la cara. SeokJin después de llorar y culparse por la muerte de su madre, medito y se arrepintió por no ir a verla, ¿su tumba tendrá las rosas rojas que a ella le gustaba? ¿Estará enterrada junto a mi padre? ¿Qué habían grabado en la lápida de su madre? Todas estas preguntas invadieron la mente de Jin hasta cuando el auto se estacionó.

Jin iba abrir la puerta del auto, cuando escucho muchas voces afuera, miró a NamJoon con duda y este solo lo ignoró. La puerta del lado del mafioso se abrió y otra vez estaba un hombre con traje negro. Jin salió por el lado de su puerta y pudo presenciar una vista del nuevo paisaje. Había un edificio con más de veinte pisos, y no se asombró cuando se dio cuenta que al igual que la mansión, este estaba despoblado.

NamJoon caminaba al frente de él, con las manos en los bolsillos y silbando. Al momento de entrar todas las personas corrieron hacia ellos y formando dos filas, saludando con una inclinación de cabeza mientras ellos pasaban por en medio de ellos.

— SeokJin estas en mi empresa — el nombrado se sorprendió y se llevó su mano a la boca para ocultarlo.

— ¿Aquí haces tú droga?

NamJoon solo rio y con la mano le hizo una señal para que lo siguiera — Correcto. Tenemos diferentes laboratorios donde se la realiza, pero no es tan ilegal — De echo su compañía tenía los papeles necesarios, donde lo acreditaba para el desarrollo de farmacéuticos y distribución, pero a la vez, tenían espacios clandestinos. SeokJin le preguntaba donde quedaba ese lugar y por supuesto era esquivada por el mafioso a la perfección.

— He estado pensando y tienes derecho a conocer lo que hizo tu madre — Esta vez quien retorno el tema fue NamJoon

— ¿Me lo contarías? — Preguntó un tanto sorprendido por la inesperada confesión. 

— No te voy a mentir, yo no conozco a tu madre — NamJoon lo miro fijamente — Todo esto que has visto durante todo este tiempo desde un principio no fue mío. La mansión, como los laboratorios, nada de esto fue mío en primer lugar. Pertenecía a mi padre.

— No logro entender como mi madre está relacionado contigo.

— Tampoco lo entiendo, pero déjame seguir — Jin asintió — Yo quería ser compositor y productor, pero mi padre murió. Mi hermano era más joven en ese entonces, tuve que encargarme de él, solo que conseguir trabajo como compositor era difícil, además me presionaban por heredar y seguir los pasos de mi padre — Suspiró — El día que tu madre me llamó, yo estaba en una fiesta. Mis hombres me contactaron por una llamada que se había realizado y yo por supuesto los mande a volar, porque estaba a punto de conseguir el número de una chica... el punto es que tu madre nombró el verdadero nombre de mi padre y eso es algo imposible. Así fue como decidí ayudarla.

NamJoon presionó el botón del ascensor — ¿La ayudaste? ¿Cómo?

Las puertas del ascensor se abrieron y prosiguieron a entrar mientras NamJoon presionaba el botón del último piso — Tenía mucha información sobre nosotros, sabía muy bien el negocio que había detrás de mi nombre. Como una última petición, te mando a ti para protegerte a cambio de su silencio.

— ¿Por qué mi madre te llamaría? O ¿Cómo tendría información?

NamJoon rasco su cabeza y sonrió — No lo sé — Cuando estaba por continuar, las puertas se abrieron y el ambiente cambio de un lugar pacífico de oficina a un burdel de primera clase. El lugar podía lucir como una oficina a oscuras, pero tenía luces neón, tubos de bailarinas y por sobre todo había música. Debe admitir SeokJin que su primera impresión fue de miedo, pero NamJoon era un mafioso ¿Qué más podía esperar?

— Hermano ¿Qué haces aquí? — Un tipo con traje azul, con la corbata desatada y en su mano derecha cargando un vaso de whisky, se acercó a ellos — Me hubieras avisado para ordenar todo.

NamJoon se acercó y le dió un golpe en la cabeza — Tu querías trabajar y mira todo esto ¿Quién tiene un burdel en su oficina?

La persona que era regañada por NamJoon solo agachó su cabeza y poso su vista en Jin — ¿Quién es ese chico tan sexy que te acompaña?

La persona que era regañada por NamJoon solo agachó su cabeza y poso su vista en Jin — ¿Quién es ese chico tan sexy que te acompaña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora