30

7.5K 984 177
                                    

Capítulo editado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado 

12/06/2021

Dedicado a XimenaBarrios987 Ast_087 Anelizantoniocorral

* * * 

Nunca pensó que el corazón del mafioso sería arrebatado de esa manera, siempre estuvo ahí, cuando le pidió que ayudara a su hermano menor a manejar la empresa, lo hizo, a pesar de que este lo molestará a cada rato, nunca se quejó de nada, porque todo lo hacía para él.

Pero Hoseok tenia el corazón roto, él siempre estuvo ahí ¿Por qué no se fijó en él? ¿Por qué se tuvo que ir con SeokJin?, eran las preguntas que últimamente pasaba por su cabeza.

— Listo. La próxima carga llegará a ustedes al medio día — Hoseok colgó la llamada.

Hoseok salió de su habitación para buscar a Namjoon y ponerle al día sobre las nuevas exportaciones que se harían.

— Hobi — se escuchó a un alegre Taehyung corriendo hacia él — ¿Qué haces?

— Iré hablar con tu hermano.

— ¿Te acompaño? — pregunto un emocionado Taehyung

— Aunque te dijera que no, igual vas a perseguirme.

-- Me conoces tan bien -- Taehyung sonrió y lo abrazo -- Deberíamos casarnos.

Hoseok solo lo ignoro mientras seguía su camino y tenía en su brazo derecho a Taehyung pegado. Tras una pequeña caminata de unos minutos Hoseok pudo visualizar al mafioso, este estaba frente a su habitación recargando su espalda en la pared.

— Nam... — Lo llamó Hoseok, pero su voz fue interrumpida por otra más fuerte que la de él.

— Namjoon — grito SeokJin mientras salía de la habitación del mafioso — Ya estoy listo ¿Nos vamos?

Los ojos de Hoseok se apartaron de la pareja, se dio la vuelta y comenzó a caminar a paso contrario del mafioso.

— Hyung ¿Estas bien? — Hoseok se acordó que aún tenía a un Taehyung pegado en su brazo.

-- Quiero estar solo -- Hablo Hoseok mientras delicadamente apartaba su brazo del contrario -- Y... esta noche te espero en mi habitación -- finalizo el secretario.

* * *

Era otro día en la mansión de su jefe, pero estaba deshecho; había decidido salir a divertirse y tomar una que otras copas para poder olvidarse del mafioso. La música estaba a todo volumen, luces de diferentes colores adornaban el lugar y varias personas bailando y gritando complementaba el ambiente de la discoteca.

Hoseok se encontraba en la barra pidiendo un vaso de vodka-uno tras otro.

— ¿Quieres bailar? — Hoseok analizó al chico-que se había acercado- de pies a cabeza.

— No, prefiero beber — Hablo, mientras se terminaba un nuevo vaso de vodka.

— Entonces hablemos — Hoseok solo lo ignoro y siguió bebiendo del nuevo vaso que el barman había servido — Se quién eres.

Hoseok solo se río — ¿Quién soy? — pregunto con tono de burla.

— Trabajas para Kim Namjoon ¿Verdad? — Todas las copas que se había tomado e infectado su cuerpo de alcohol desaparecieron mágicamente — Por tu reacción veo que no me equivoco.

— ¿Quién eres?

— Me llamo Min Yoongi, soy del departamento de policía — Yoongi le dio una tarjeta donde estaba todos sus datos — Si alguna vez quieres ayudar, llámame.

— Eres idiota. Yo nunca lo traicionaría.

— Cuando él y yo estuvimos juntos tampoco quería traicionarlo... puedes llamarlo amor si quieres. Estaba tan cegado e ignore todos los crímenes que cometía, pero ya no más.

— Estuvo hasta contigo... pero jamás conmigo — Por culpa de la música y lo bajo de su voz, Yoongi no alcanzo a escuchar

— Espero tu llamada — Habló mientras se terminaba un vaso de whisky — Estoy seguro que nos volveremos a encontrar -- Finalizó el policía.

La intención de Hoseok era deshacerse de la tarjeta y nunca más acordarse del encuentro con aquel policía, pero había guardado la tarjeta en su billetera mientras pagaba por todos los vasos que se tomó.

— Hobi, he venido a recogerte — Hoseok abrió la puerta del auto, donde se encontraba Taehyung — Hyung ¿En qué momento te saliste de la mansión? — el carro comenzó andar — Mi hermano te estaba buscando por todas partes.

— No regresemos a la mansión -- Hablo un Hoseok borracho -- Mejor vamos a un hotel.

— Esta borracho Hyung.

— Hay un auto persiguiéndonos — Taehyung miro por el espejo retrovisor y reconoció el rostro del conductor — Mejor vamos a un hotel.

— Tengo que informarle a Hyung sobre esto.

— Taehyung, lo hacemos cuando regresemos a la mansión — Hoseok se acercó a Taehyung y pasó su mano sobre el muslo del otro — Mejor vamos a un hotel — la mano subía cada vez más — Descansemos y disfrutemos — la mano había alcanzado su meta, al llegar a la entrepierna del Taehyung.

-- Hoseok es la primera vez que me tratas así -- Dijo Taehyung botando poco gemidos por su boca -- Y lo voy aprovechar -- Taehyung comenzó a conducir de manera rápida hasta encontrar el primer hotel -- No te vayas a negar, por qué juro que no pararé esta vez.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now