7

13.3K 1.6K 196
                                    

Capítulo editado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado 

21/04/2021 

Dedicado a Azul_315 Osakalishan jenifergarcia541

* * * 

-- Tras la y la fundación del Imperio alemán en 1871, después de la victoria teutona en la guerra franco-prusiana, el poder industrial y económico alemán creció enormemente y con él la carrera de armamentos se puso en marcha -- SeokJin soltó un pequeño suspiro -- ​ Como resultado, las dos naciones empezaron a competir y a dedicar esfuerzos cada vez mayores en la construcción de... 

— Error — NamJoon lo detuvo — No te saltes partes. 

— No me he saltado nada.

--Me he aprendido el libro desde la primera letra hasta la última.

-- ¿Cómo va a ser eso posible? -- SeokJin si se había saltado una línea ya que no la tomo importante -- Si dices que es un error, dime cómo debe ser.

-- Desde mediados de la década de 1890, el gobierno del emperador  Guillermo II empezó a dedicar cuantiosos recursos económicos para la construcción de la Marina Imperial Alemana. Bajo el mando del almirante Alfred von Tirpitz, la marina alemana pretendía rivalizar con la Royal Navy británica por la supremacía naval en el mundo -- NamJoon terminó de hablar y SeokJin solo podía leer el libro y darse cuenta que no se equivocó en ninguna palabra, lo dijo tal cual como estaba en el libro.

El teléfono del carro sonó, Namjoon procedió a contestar y afirmar con un pequeño sí. SeokJin quería ver por la ventana donde habían llegado, sin embargo estaban polarizadas y tampoco había ruido alguno, lo cual era muy extraño. NamJoon le retiró los libros y los volvió a colocar en su lugar.

— Hemos venido a ver a tus padres — Los ojos de SeokJin se abrieron por la sorpresa.

— No entiendo.

— Te traje al cementerio — NamJoon retiró su vista de Jin para perderse en la oscuridad de las paredes del carro — Has perdido a tus padres, y no soy quien, para quitarte este derecho, de darle su último adiós.

— No puedo hacerlo.

— ¿Por qué no vas a poder? Ellos son tus padres.

— Eso creía yo — Jin se rio — Puede que suene extraño, pero ¿un padre es alguien que maltrata a personas que ama? No lo creo. Mi madre y yo pasamos encerrados en el sufrimiento de esa casa, bajo las apariencias de todo el mundo éramos felices, pero todo era una gran mierda. Mi madre es la persona que más amo en la vida, pero no soy idiota sé que ella es la que me tiene encerrada junto a ti. Y por último estoy yo, un cobarde que no dijo y no hizo nada hasta el final.

— Mataste a tu padre.

— Y provoque la de mi madre — Jin miro a NamJoon con lágrimas — ¿Me puedes liberar? Solo quiero ponerle fin a toda esta mierda.

— No hay trato —NamJoon tomó el teléfono y dió la orden de regresar.

Nadie fue capaz de seguir hablando, NamJoon no volvió a molestarlo con los libros, solo cerro sus ojos mientras escuchaba música. En cambio, SeokJin, intentaba que sus lágrimas no perturbaran la tranquilidad del mafioso. Imaginaba la tumba de su madre, con sus debidas flores rojas, su color favorito y pedirle perdón por no ser valiente durante todos esos años de sufrimiento o rezar por una vida donde ellos dos fueran felices. 

 * * *

La idea de Jimin paso por su cabeza por el resto de la semana. A demás, el juez a cargo, tras las pistas presentadas por los forenses, donde demostraban teorías más lógicas, desistió al caso por falta de pruebas, quedando como veredicto final, que la única responsable del asesinato de Kim Shinwon, fue Oh Soyung. No era posible. Para que alguien cierre el caso de esa manera, solo significaba que alguien más poderoso estaba detrás.

Jimin no podía permitir la decisión del juez, o tal vez sentía que algo no cuadraba con la escena de crimen, pero junto a Yoongi, quedaron en vigilar el cementerio por la espera de que algo o alguien irrumpiera en las tumbas de las víctimas. Quien iba a pensar que eso acabara de ocurrir. 

— Jimin, acabe de ver un auto negro cerca de las tumbas — Por medio del teléfono hablaba con su pareja — He alcanzado a ver las placas.

¿Crees que tenga algo que ver con SeokJin? ¿Que mas paso?

— El auto llego y nadie salió, se fueron después de 10 minutos. 

Yoongi cerró la llamada y por medio de un mensaje le mando a Jimin el número de las placas del auto. 

¿Dónde estará SeokJin?  

¿Dónde estará SeokJin?  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now