19

9.4K 1.2K 149
                                    

Capítulo editado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado 

07/05/2021

Dedicado a MinHo7nam Soft_Coffe mc_aaah

* * * 

El clima de Japon-Tokio no era muy cálido para ninguno de los dos, estaban a una temperatura de ocho grados centígrados, para SeokJin era muy helado. Al momento de llegar al hotel, lo único que quería hacer era dormir hasta el siguiente día, pero molestarlo estaba en los planes de Kim NamJoon.

Aun le aterraba la idea de ser partícipe de un crimen, del cual no quería estar involucrado, pero no tenías más opción que obedecer los caprichos del mafioso. Otro dilema que atravesaba por su mente, era su madre y sus constantes mentiras, aun no podía asimilar la idea de ser utilizado para las reuniones secretas de su madre, siempre creyó que lo hacía por pasar tiempo juntos lejos de su padre. Sus ojos seguían doliendo después de haber llorado durante todo el transcurso en el avión, espero a que NamJoon se durmiera, no podía tolerar que el mafioso lo vea como una persona débil.

O es lo que pensó, porque Kim NamJoon solo cerró los ojos, para no ver sus lágrimas y sentir remordimiento por sus decisiones. 

* * *

Mediante una llamada telefónica, NamJoon organizo junto a JungKook la reunión con la mafia japonesa. JungKoon en este momento tiene acceso a las cámaras del hotel donde se hospedarán y también al restaurante donde será la reunión. El único problema se encontraba en el callejón donde ocurriría el intercambio de productos, al parecer las cámaras de seguridad desaparecieron hace mucho tiempo. NamJoon era muy precavido, no por nada se había ganado el puesto como el mafioso más peligroso en el continente asiático. Le encantaba tener prueba de todo, todo lo que hacía, lo que hablaba, de los crímenes que cometía y con quien, porque si alguna vez alguien lo delataba, lo hundiría a la cárcel también. Era una forma de estrategia muy riesgosa - si el la policía o el FBI llegaban a encontrar todos los videos, sería su fin, pero también había pensado en ese tema. Jungkook era el encargado de tener una única copia, y solo él y NamJoon conocían el lugar.

— ¿Cómo adoptaste a Jungkook? — Después de terminar con la llamada y de crear un plan para grabar en el callejón, SeokJin se decidió por comenzar la conversación.

— Lo encontré en un cyber café — NamJoon río al recordar — Él mismo que cito, me dijo que había rastreado mi ubicación, tenía videos de seguridad donde salía yo y todo. Estaba muy sorprendido porque él solo era un niño de 14 años. Me sobornó, me dijo que, por una suma alta de dinero, borraría todo, y toda mi información de todas las redes sociales, bases de datos de la policía.

— ¿Por qué no le hiciste nada?

— Cuando me dijo todo eso, admito que lo único que sentí fue asombro y respeto por Jungkook. Me di cuenta que sería muy bueno tenerlo conmigo.

— ¿Y cómo lo adoptaste? No lo entiendo.

— Jungkook odiaba a sus padres, quería el dinero para huir de ellos, y se lo propuse, le dije que le daba todo si trabajaba para mí y aceptó, después todo es historia.

Sintio nostalgia por Jungkook hasta el punto de verse reflejado en el menor, porque entendia cuando debió haber sufrido en su niñez y adolescencia para querer huir de sus padres. Estaba agradecido con el mafios por encontrarlo y darle un hogar, aunque raro, pero era un hogar seguro. No le dijo directamente más bien se lo guardo para sí.

— SeokJin necesito que vayas a esta dirección — NamJoon le un papel — y coloques una cámara en la ventana del piso 17 del edificio.

— No

— Ignoraré eso. Mis hombres te llevaran al lugar, tu solo entras, colocas la cámara en la ventana y listo — NamJoon la da una caja — como puedes ver es solo una cámara muy pequeña, es como una pegatina, le sacas el plástico la pegas en la ventana y listo.

— ¿Este tipo de cámaras existe?

— Es una creación de JungKook, lo vendemos en el mercado negro, solo ahí lo podrías conseguir.

— Igual no voy a ir.

— ¡Creo haberte dicho que me vale una mierda lo que digas!

SeokJin no dijo nada, sabía que nunca podrá pelear con NamJoon solo le quedaba la opción de obedecer.

-- SeokJin escucha -- NamJoon se acercó mientras acariciaba la mejilla de Jin -- No me gusta gritarte, en serio lo odio, pero no me dejas opción, pensé mucho si mandarte o no, debo admitir que me da miedo que te escapes y pensé muy bien sobre esto pero eres mi única opción... confío en ti.

Sus miradas se encontraron, ellos no decían nada, ninguno sabía que pasaba en ese momento, pero estaba consientes que no querían moverse. Namjoon se acercó más a SeokJin y tal vez hubiera pasado algo si vivieran en un mundo paralelo, donde el celular del mafioso jamás hubiese sonado, por ende, no se apartaría para contestar. Pero no, NamJoon aparto su mirada para contestar la llamada mientras SeokJin se tragaba el nudo que se había formado en su garganta.

— Mis hombres te están esperando – Comunicó NamJoon después de finalizar la llamada -- SeokJin -- tomo a este de los hombros -- Suerte.

— Mis hombres te están esperando – Comunicó NamJoon después de finalizar la llamada -- SeokJin -- tomo a este de los hombros -- Suerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now