33

7.1K 927 93
                                    

Capítulo editado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado 

23/06/2021

Dedicado a Mafrewiwi lavacalola_de_RMoppa _mafsimof_ ahdgsjs

* * *

Los pasillos que creía conocer se transformaron en laberintos, las relucientes paredes blancas se tinturaron de sangre junto al igual que sus manos. Desesperado las limpio con sus ropas, pero realmente no era de mucha ayuda. Sus padres aparecieron de la nada y litros de sangre comenzaron a caer del rascacielos, bañándolos completamente.

Antes de ser enterrado en el mar de sangre, un rayo de luz se vio a lo lejos. Corrió, sin embargo, el pasillo no parecía tener fin y cuando sintió de cerca la calidez de la luz, regresaba al mismo lugar ¿Estaba corriendo en círculos? ¿La luz realmente no existía? Sus piernas no soportaron más, se derrumbó junto a los cuerpos de sus padres, esperando ser enterrados junto a ellos.

Se rindió, ni siquiera las lágrimas querían salir. Cerró los ojos, convencido de pasar toda su vida en aquella oscuridad, pero un destello lo estaba molestando. Enojado lo miró, pero a diferencia de antes, ahora una persona era la fuente de energía; las fuerzas que había perdido, se recuperaron al instante, el hombre extendió su mano y SeokJin no puedo evitar correr hasta él. Lo abrazó muy fuerte, escondió su cabeza entre el cuello y hombro siendo capaz de reconocer aquella fragancia.

Sus ojos se comenzaron abrir y al fin había salido de aquella pesadilla

Encontró el cuerpo del mafioso entre sus brazos y lo profundizo aún más, intentando pegar para nunca salir de la zona de paz que había encontrado.

— Buenos días — Hablo Jin entre dientes mientras daba cortos besos en las mejillas del mafioso.

El otro como respuesta solo gimió y abrazó más fuerte a Jin hasta llevarlo debajo de él.

— Esta vista me gusta mucho — Namjoon se acercó a la boca del otro, lo que comenzó como un beso lento se convirtió en un beso apasionado.

La boca del mafioso viajo hasta el cuello de SeokJin haciéndole pequeñas marcas, que con el tiempo se convertirían en pequeños moretones, termino su viaje de besos hasta los pezones, con su lengua comenzó a jugar con ellos y sonrió al escuchar pequeños suspiros. Retomo su viaje de besos hasta el "caminito feliz" y llegar hasta la hombría de Jin para retirar el bóxer negro que se interponía en su camino. Volvió hasta su posición inicial para seguir besándolo, mientras sus propios miembros de rozaban. Namjoon hacia un pequeño vaivén encima del miembro de Jin, podía sentir como poco a poco el miembro de este se volvía más duro.

— Con un par de besos ya te pusiste tan caliente — Rio el mafioso, pero corto las quejas de Jin con un beso profundo.

— ¿Por culpa de quién será? — preguntó con sarcasmo, haciendo un puchero y alejando su vista de Namjoon — Termina de hacer lo que empezaste — las mejillas de Jin se encendieron con un leve tono rosa.

— Como usted diga... — Namjook entrelazo su mano con la de Jin y beso su frente — bebé —susurro a su oído.

Namjoon toco el miembro de Jin y lentamente lo comenzó a masturbar, mientras sus labios jugaban entre ellos. Junto su pene con el de su pareja y con su gran mano comenzó a estimularlos. Sus ojos nunca dejaron de mirar a Jin, quería presenciar todo cada parte del espectáculo.

— Necesito más que esto — Jin elevó sus piernas hasta atrapar las caderas del mafioso para acercar su entrada con el miembro de Namjoon.

El mafioso no lo pensó mucho, ya que se encontraba lubricada la entrada de Jin del día anterior. — Ya estoy listo — Manifestó Jin entre jadeos y suspiros.

Namjoon introdujo su pene en la entrada del mayor, abriendo de nuevo las paredes estrechas de Jin, quien ahogó un gran gemido mordiendo su labio inferior obteniendo un pequeño lastimado el cual comenzó a sangrar, el mafioso beso sus labios bebiendo toda la sangre. Con unas fuertes embestidas más Jin pudo liberarse y tan solo segundos después NamJoon.

— Fue un buen sexo mañanero -- Rio Jin después del comentario del mafioso.

* * *

Al otro lado de la mansión, un Hoseok ojeroso preparaba toda su ropa. No pudo dormir al sentir el sentimiento de culpa en todo su pecho, utilizar a Taehyung para distraer a SeokJin y él poder dejar una pila de papeles en el armario de este y todo porque no podía soportar más tener que verlo en los brazos del mafioso ¿Desde cuándo se volvió así? ¿Por qué todo el rencor se apoderaba de él?

No aceptaba el hecho de que Namjoon se haya enamorado, que se haya enamorado y no de él. ¿Cuánto tiempo ha esperado por una pequeña muestra de amor del mafioso? Estaba cansado.

Termino de empacar sus últimas pertenencias. Antes de salir, miro una vez más al chico que estaba durmiendo desnudo en su cama, se acercó y acomodo las sabanas sobre su cuerpo; acaricio su mejilla por última vez y lo besó por última vez

— Perdóname Taehyung y adiós — fue lo último que dijo Hoseok antes de marcharse. 

En este capítulo Hoseok me decepciono bastante :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este capítulo Hoseok me decepciono bastante :(

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora