6

14.4K 1.7K 518
                                    

Capítulo editado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado 

21/04/2021 

Dedicado a tulolibb Nurli_Cash io_baek

* * *

Las palabras de NamJoon lo aterraron desde un principio, pero hace más de una semana no sabía nada de él. Aunque las cosas habían mejorado un poco con respecto a sus libertades, era imposible pasar más allá del segundo piso, porque siempre era escoltado por un gran grupo de guardaespaldas. Al menos tuvo la oportunidad de conocer los gustos del mafioso, algunas decoraciones eran extravagantes y otros simples objetos.

Tendría que tener menos estereotipos sobre los mafiosos. Según los años de películas, la casa de NamJoon debería tener chicas desnudas en cada rincón, personas fumando, drogándose o teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, resulta que NamJoon no era como los mafiosos de películas.

— Señor SeokJin — Amelia se acercó con la respiración agotada — El Señor Namjoon acaba de llegar. Lo quiere inmediatamente en su habitación.

SeokJin miraba por la ventana, el cielo ya estaba por ocultarse, la libertad se veía tan tentadora que quería llorar — ¿Por qué? — Amelia negó saber el porqué, los hombres se lo llevaron de la habitación con las típicas, pero pequeñas pataletas de Jin.

Le tenía miedo a Namjoon ¿Quién no le tendría miedo a una persona que era buscada por todos los detectives de Corea? Jin se moría del miedo, desde aquella cena incomoda, sus uñas se volvieron más pequeñas con temor al día que tendría que afrontar a Namjoon. No estaba listo ni física, ni mentalmente capacitado para ser el sirviente de un ser como Namjoon.

Al pasar sus oídos fueron invadidos por música clásica, para ser más exactos, sinfonía de piano. La habitación no era igual que el resto de la casa, estantes llenos de peluches, de los cuales reconocía algunos. Una voz no tan clara comenzó hacer eco en la habitación, por instinto lo buscó. Sus pasos los llevaron hasta la puerta del baño, no lo quería admitir, pero cuando se acercaba el ambiente se adaptaba a un olor único, como si el aire jugara con el chocolate y el coco. Antes de poder seguir, la puerta fue abierta, llegando de una manera mas profunda el olor a sus fosas nasales.

El torso de Namjoon fue lo primero que vio al volver a sus sentidos, sus ojos parecían que se iban a salir mientras sus mejillas se pintaban de un color rosa pálido. Namjoon corto su momento, cuando solo decidió ignorarlo y pasar de largo. Lastimó un poco el ego de Jin, siempre ha pensado que era guapo, todo el mundo se lo decía así que naturalmente él también llego a pensar en eso, pero tener el cuerpo semidesnudo y el rostro de Namjoon lo hizo dudar de sí mismo.

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora