32

7.4K 917 103
                                    

Capítulo editado 

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Capítulo editado 

13/06/2021

Dedicaco a tamaru_didi Nico_2688 Little_Namu

* * *

Días antes

La estación de policía estaba en caos, ninguno quería acercarse a Min Yoongi. Después de la interrogación con SeokJin todas las pruebas que tenia se fueron a la basura. Él estaba seguro que Namjoon había secuestrado a SeokJin y también estaba involucrado en el caso de los padres de este.

— ¿Qué paso con las cuentas bancarias de Kim NamJoon?

— Señor, solo figura una cuenta a su nombre, donde entraba dinero mensual por un supuesto trabajo de productor musical, pero el cual ya fue suspendido.

— ¿Cuentas internacionales?

— No señor.

— Entonces ¿Cómo sigue poseyendo esa cantidad de dinero? ¿Alguien me puede explicar? — Los otros no pudieron decir nada, solo continuaron investigando.

— Kim Taehyung... — Ahora recuerda el pequeño adolescente que estaba siempre junto a NamJoon en su época de juventud — Necesitamos una petición para investigar a Kim Taehyung, hermano de Kim NamJoon.

— Tiene que ver esto — Yoongi se dio la vuelta para prestarle atención a sus subordinados — ¿Conoce a este hombre? Se parece mucho a Namjoon — Yoongi acercó su vista a la pantalla del monitor. Era la cámara de seguridad de la parte del estacionamiento y la entrada. SeokJin abraza a un hombre -que cubría su cara con una máscara y grandes gafas- ellos dos hablaron un poco, para luego retirarse, el primer en irse fue SeokJin, mientras el hombre misterioso seguía en el mismo lugar, quien a los segundos se quitó las gafas, vio fijamente a la cámara y lanzó un signo de corazón con sus dedos.

— Maldita sea, estuvo aquí — Yoongi masajeaba su sien — Estuvo aquí... y nadie se dio cuenta ¿Se les paga por no hacer nada? — Gritó Yoongi a todos.

— ¿Vamos a reportarlo? — Se acercó un chico con un vaso de café, lo único que lo calmaba.

— Hagamos el reporte y luego pasemos la información a televisión nacional — Yoongi sorbió un poco de su café — Es tiempo que salga a la luz.

— Pero no tenemos prueba para acusarlo.

— ¿Se olvidaron que me secuestro? — Preguntó de manera sarcástica.

* * *

Un día antes

Yoongi descansaba en su sillón favorito mientras miraba las noticias y al mafioso en ellas, había logrado que las noticias aceptaran y colaboraran con la búsqueda del criminal.

Su celular comenzó a sonar.

— Hemos dado con el paradero de uno de los colegas de Kim Namjoon ¿Qué hacemos?

— ¿En dónde está? —- Después de pasarle la dirección por un mensaje de texto, Yoongi se dirigió al bar junto a Jimin.

Tras la pequeña conversación que tuvo con Hoseok. Lo espero afuera del bar, sabía que este no era tan idiota y se daría cuanta de su presencia, pero ahí estaba de nuevo ese presentimiento suyo, donde las cosas al fin estarían bien.

Y cuando menos lo espero, reconoció a Kim Taehyung como el conductor. Estaba cerca de atraparlo

Cuando regresaron a su casa comenzaron a limpiar todo el desastre que Yoongi había hecho los últimos dias, guardo las fotos en una caja para seguir su investigación desde la oficina.

— Yoongi — Susurro Jimin mientras acariciaba los cabellos de su novio — ¿Qué tipo de relación tenías con Namjoon?

— Jimin... — Yoongi lo apartó para poder mirarlo — No quiero hablar de eso, fue parte de mi pasado y quiero que se quede ahí.

— Yoongi, te amo y sé que tú también — Jimin lo besó — Pero tú no quieres dejarlo ir — Jimin toco su pecho, cerca de su corazón -- Debes perdonarlo para poder estar en paz.

— Esto no se trata de mi — Habló molesto Yoongi.

— Sé que se trata de un criminal, pero esto realmente te está afectando. Tu estado emocional está juntando en contra tuya, deberías transferir este caso a otra unidad y esperar lo que el destino desee.

Yoongi se levantó molesto y dejó a Jimin, no entendía porque nadie lo podía comprendía, esto no se trataba de él, se trata de un criminal que merece estar tras las rejas, pero con que pruebas iba a mandarlo a la cárcel, no tenía nada, solo un secuestro y simples hipótesis sin pruebas ¿Aún no dejaba ir a Namjoon? ¿Debería detener todo esto y enfocarse en otros casos? Era lo mejor.

Había pasado horas desde que se encontraba en el cobertizo y exhalando humo por su boca, apenas entre de nuevo, le pediría disculpas a Jimin. Dio la última inhalación cuando su celular comenzó a sonar.

— ¿Hola? — pregunto mientras votaba el cigarro y lo pisaba

— ¿Min Yoongi? — se escuchó a un chico al otro lado con voz entrecortada.

— Si... ¿Quién habla?

— Me tiene que prometer que pase lo que pase no le pasara nada

Yoongi entro a la sala de su casa y se echó en su sillón — ¿A quién?

— Lo voy ayudar, pero tampoco quiero que sufra

Yoongi iba hablar, pero escucho otra voz al otro lado de línea: ¿Con quién hablas? y decidió esperar. Por alguna extraña razón, esa voz era conocida.  

-- Hablamos después -- Yoongi iba a colgar pero otra vez escucho al chico hablar -- Soy Hoseok.

-- Hablamos después -- Yoongi iba a colgar pero otra vez escucho al chico hablar -- Soy Hoseok

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Si hay errores hágamelo saber. Por cierto ya falta poco para el final.

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin