16

9.4K 1.2K 324
                                    

Capítulo editado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado

 3/05/2021

Dedicado a kiarealvarezrojas The_NamJin_48

* * *

Como era de esperarse, NamJoon preparó un lugar donde se hospedaría junto a SeokJin, su hermano y fiel ayudante, Hoseok. Creyó que solo era su imaginación, pero desde que llegaron las miradas filosas de Taehyung no se apartaban de él. Pensó que era un ataque de enojo por los acontecimientos pasado, sin embargo, lo veía de tal manera que solo llego a preocuparlo. El lugar era sencillo y nada extravagante, justo lo que buscaba, porque ¿Quién lo buscaría ahí?

Otra cosa que lo inquietaba era SeokJin, lucia tan cansado y asfixiado de estar encerrado en el auto. No lo iba admitir en voz alta, pero estaba preocupado.

En aquella casa había tres habitaciones, una donde estará todo el equipo de Jungkook, otra donde permanecerán en camas diferentes Taehyung y Hoseok, y en la última donde se quedarán - en camas diferentes- Namjoon y SeokJin - Este último no estaba de acuerdo en este plan de convivencia, el preferiría compartir habitación con Jungkook pero tenía que admitir que el aura de líder del mafioso le daba miedo.

-- Jin, ordena nuestras cosas en los armarios -- el nombrado corrió hacia las valijas y comenzó a sacar toda la ropa -- Quiero dormir, después de tanto viaje.

-- Yo también, pero alguien me mandó a ordenar la ropa -- Hablo SeokJin solo para el mismo.

-- ¿Dijiste algo? -- SeokJin negó con la cabeza -- ¿Habré escuchado mal? -- Hablo NamJoon mientras se metía su dedo meñique a su oreja y después de unos segundo soplaba su dedo.

Después de unos largos minutos, SeokJin había terminado de colocar todo en su lugar y estaba listo para cambiarse y dormir pero Namjoon lo detuvo.

-- ¿Podrías quitarme la ropa?

-- ¿Qué? -- SeokJin miró a Namjoon esperando que fuera una broma pero como una reacción de su parte sino un levantamiento de pierna derecha para que prosiga.

Namjoon observo como SeokJin se arrodillaba frente a él, para despojarlo de sus zapatos; lamió su labio inferior mientras veía los cabellos de Jin entre sus piernas para desabrochar su pantalón  — SeokJin ¿Acaso me estas seduciendo?

El nombrado se alejó rápido, poniendo su mano en sus piernas para protegerse. Namjoon se dio cuenta de su reacción y se maldijo por haber sido así de promiscuo.

— Era broma Jin -- Se levantó el mafioso de su cama para agacharse frente a Jin -- Yo nunca te haría daño.

Jin solo lo miró y dejó de hacer fuerza en sus brazos para agarrar la mano de Namjoon, que lo ayudaba a ponerse de pie.

— Que tal si vamos a dormir y olvidamos todo este incidente ¿Ah?

SeokJin no contestó, solo asintió con un leve movimiento de cabeza y salió de la habitación con un cambio de ropa en la mano.

Había pasado más de media hora de aquel "incidente", ya los dos se encontraban en sus respectivas camas y con sus respectivos pijamas. Aunque la habitación estaba oscura, ninguno lograba conciliar el sueño; Namjon sintiéndose culpable por haber molestado a Jin, y este último por haber sentido como su corazón palpitaba, pero no por miedo sino por algo que todavía no encontraba nombre.

— Jin ¿Sigues despierto?

SeokJin solo dio un pequeño sonido para afirmar que si.

— En serio lamento el inconveniente de hoy.

— Eres extraño.

— ¿Disculpa?

— Eres un mafioso pero eres extraño.

— ¿Me tengo que sentir halagado?

— Los mafiosos son tipos malos, que solo desean el dinero a costa de los demás y cuando alguien se interpone en tu camino, lo acabas-

— SeokJin, soy esa clase de mafioso, pero también soy humano.

— No eres como ellos. Eres diferente, eres amable, proteges a tu hermano, tampoco tratas a las mujeres como te plazca 

— Mi padre me educó así.

— ¿Pero es solo lo que quieres mostrarme?

— No te entiendo  — Habló Namjoon con un suspiro en su boca.

— A pesar de que pasó estos últimos días contigo, nunca te he visto dar órdenes para comprar drogas o venderlas, lo que sea pero me doy la vuelta y tú ya has secuestrado a un policía, y Dios sabes que más.

— No intento que lo comprendas.

— No es de comprender  — Habló SeokJin subiendo un poco su tono de voz  — Me voy a dormir, no hablemos más.

— ¿Quieres realmente conocer mi versión mafiosa? Porque no te va a gustar.

— Buenas noches Kim Namjoon.

Ninguno de los dos dijo nada más, aunque SeokJin le deseo una buena noche, ninguno de los dos pudo dormir bien ese día.

N/A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A

Como andan pidiendo NamJin, les voy a dar pero de poco a poco, ya que quiero que su relación avance despacio, no de una manera abrupta, porque a SeokJin se le hace difícil este nuevo mundo y Namjoon no esta seguro que es lo que quiere Jin, lo que provoca que su cabeza explote(?

Bai?

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now