37

6.4K 879 65
                                    

Capítulo editado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado 

23/06/2021

Dedicado a XxbwomxX -LuvEye- 

* * *

Jungkook se llegó a sentir como protagonista de rápidos y furiosos. SeokJin condujo con una velocidad demasiado fuerte, sentía que iba a chocar pero las maniobras de su mayor con el volante eran sacadas de películas.

SeokJin estacionó el auto, afuera de la comisaría, no sabía que podía llegar tan rápido, un viaje que demoraba seis horas, termino en solo cuatro horas. Estaba consciente de las multas que tenía y las cámaras habían captado la matrícula, pero como no era su auto le dio poca relevancia.

Salió del auto, dejando a Jungkook en el puesto del copiloto. Miro la entrada de la comisaría llena de periodistas peleándose por tener la primicia de "El mafioso más buscado".

Miro a Min Yoongi en frente de todos los reporteros y millones de micrófonos. Para su suerte sus miradas se encontraron, este le hizo una seña mostrando la parte trasera de la comisaria.

Ya una vez dentro, SeokJin comenzó a caminar por todo el lugar buscando a Namjoon.

— ¿Quieres hablar con él? — Apareció Yoongi, deteniendo su búsqueda.

— ¿Dónde está?

Yoongi recargo su espalda en la pared mientras meditaba si ellos deberían verse ya que estaba consciente de la relación de aquellos dos. — Sígueme — La pared dejó de sostener su peso. SeokJin camino atrás de Yoongi, podía ver la espalda de éste, quería golpearlo y huir con Namjoon, pero era algo imposible.

Sus pensamientos se detuvieron cuando Yoongi lo llevó frente a una puerta metálica. SeokJin entró y pudo darse cuenta que era la sala de interrogación, se sentó en la silla que estaba más cerca de la salida. La puerta se abrió, y pudo por fin ver que Namjoon, se levantó y corrió a abrazarlo, quería sentir las manos del mafioso en su cuerpo, pero era imposible ya que sus manos se encontraban esposadas.

— Será mejor que se sienten. Estaré vigilándolos — Dijo Yoongi para después salir del cuarto.

SeokJin alzó su vista al mafioso buscando los labios de NamJoon y besarlos, porque no estaba seguro cuanto tiempo tenía que esperar para volver a probarlos. Era más que obvio que NamJoon correspondió con los mismos sentimientos y entre pequeños susurros se sentaron.

— ¿Qué pasó? — Después de tanto tiempo, al fin fue capaz de preguntar — Me dijiste que ibas a buscar a Taehyung y después estaríamos juntos.

Namjoon suspiró — Cuando fui a buscar a Taehyung, estaba en la tina lleno de sangre, saqué su cuerpo y lo comencé a reanimar — Namjoon colocó sus manos encima de mesa y a pesar de las esposas, SeokJin sostuvo la suya — Cuando Taehyung volvió a respirar, los oficiales estaban atrás mío. No pude hacer nada.

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora