12

11.3K 1.4K 143
                                    

Tiempo después del trato que los dos sellaron, NamJoon cambió de auto permitiéndole a Jin poder distinguir si era de día o de noche, esperaba ver mucha gente caminando por las calles, pero no, lo único que veía era la naturaleza y aun así no se qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiempo después del trato que los dos sellaron, NamJoon cambió de auto permitiéndole a Jin poder distinguir si era de día o de noche, esperaba ver mucha gente caminando por las calles, pero no, lo único que veía era la naturaleza y aun así no se quejaba de ello. Junto al mafioso se dedicaron a leer y bastante, sin embargo, la mala vista de SeokJin no ayudaba en mucho, se cansaba fácilmente - sabe que tiene que viajar en auto y el camino es muy largo ¿pero solo libros?

Otra cosa en la que estaba puesta su curiosidad era en los trabajos del mafioso, para los pocos días que ha pasado a su lado no ha detectado ningún rastro de drogas, ventas ilegales de armas, nada- Parecía un chico normal y corriente, rodeado de oro- llego a pensar varias veces en la conversación que tuvo con Kim Taehyung pero no llegaba a la conclusión de nada - solo decía que por culpa de 'padre' todo lo que era NamJoon acabó y SeokJin no entendía que era lo que acabó, hubiera preguntado mas pero los interrumpieron.

— ¿Cuándo comenzaremos a investigar sobre mi madre?  — Habló SeokJin, dejando el libro en sus piernas.

— No lo sé.

— ¿Has investigado algo?

— Por lo poco que he encontrado, tu madre proviene de un pequeño pueblo que queda cerca de las colinas del suroeste.

— Nunca me comentó algo sobre un pueblo.

— No es de sorprenderse, en sus documentos no registran los nombres de sus padres o de alguna institución  — Suspiró  — Creo que no quería que nadie se enterara de donde proviene.

— ¿Cuál es el plan?

— Estamos a una hora de llegada donde el Hacker más ágil que he conocido  — se acercó a SeokJin  — Él fue el que descubrió lo de tu madre.

— ¿Por qué vamos donde él?

—Está preparando tus papeles para que puedas viajar sin ningún problema.

Estaban muy lejos de aquellas colinas, se estaban dirigiendo para el norte, pero SeokJin no reprochaba nada. En unos largos minutos ya habían llegado, el chofer se encargó de meter las maletas en la habitación de un hotel, que NamJoon había rentado, ya era de noche y SeokJin se dió cuenta que compró mucha ropa, pero no un pijama, no podía dormir con la ropa que traía puesta - era muy incómodo.

Abrió un poco la puerta del baño sacando para ver donde estaba NamJoon, cuando se dió cuenta que este ya estaba acostado en la cama decidió salir del baño completamente mientras caminaba en puntitas. Se metió a su cama y con un suspiro de alivio cerro los ojos.

Estaba levitando cuando escucho una risa, miró a la cama de NamJoon y este se había reído.

* * *

Hace mucho no había soñado con su familia unida y feliz, se asustó, sabía que era una ilusión que tenía desde pequeño y con el paso del tiempo ese sueño se tornó en una pesadilla, abrió sus ojos para poder escapar.

Con la luz natural de sol acompañado de las brisas frescas del viento los dos se dirigieron a su destino, SeokJin esperaba que al llegar encontraría una mansión igual a la de NamJoon pero no fue el caso. Los dos caminaban por un pasillo no tan angosto, las paredes tenían varias grietas provocadas por la humedad, su ventilación emitía un ruido muy extraño y no había ventanas en aquel lugar.

Estaban en frente de una puerta café con un número en ella, 22- para diferenciarlas de las otras habitaciones - NamJoon se acercó y toco cuatro veces la puerta, dejando dos segundos en cada toque. Cinco segundos pasaron para ser exactos la puerta se abrió y junto a ella un chico con un aura emo - Vestía unos pantalones holgados y una camisa de color de negra, el flequillo cubría mucho sus ojos.

—Hyung te extrañe mucho —Todos los pensamientos anteriores le pareció una locura a SeokJin cuando aquel chico abrazo al mafioso como si fuera un koala.

—Yo también te  — NamJoon bajo al chico de su cuerpo —¿Tienes lo que te pedí?

— Hyung, claro que lo tengo -- Contestó el chico y puso su mano en la frente, como un soldado.

— JungKook eres el mejor  — Respondió el mafioso alzando su dedo pulgar  — te presento a SeokJin.

— Mucho gusto Hyung  — En ese momento Jin se enamoró, no sabía que existía una persona tan dulce y tierna como el chico que tenía al frente, aparentaba una cosa pero en realidad era otra.

— JungKook ¿Te puedo cortar el cabello?

— Eh...  — Y este miró a NamJoon para que le explique si acaso era un tipo de broma pero como este solo asintió regresó su vista al contrario  — Claro Hyung.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now