29

8.4K 989 106
                                    

Capítulo editado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado 

12/06/2021

Dedicado a AYELEN_30  ddady_namjoon15 Maraley45

* * *

Hace muchos años

Soyung tan solo tenía dieciocho años cuando escapó de su casa. Odiaba a sus padres, uno estaba pudriéndose en la cárcel, mientras que su madre se había rendido hace mucho tiempo y prefirió ir por el camino fácil, vender su cuerpo a cambio de tan solo unas monedas.

Sus pies dolían de tanto correr, unos malditos psicópatas la perseguían en motocicleta y sabe que, si se rendía, esos hombres se atreverían hacer lo que quieran con su cuerpo. Solo un jadeo de alivio, cuando pudo visualizar una tienda a pocos metros de distancia para lograr esconderse.

Cuando piso aquella tienda sus piernas no resistieron más y comenzó a gatear -ensuciando sus blancas rodillas- el dueño del lugar no le tomó tanta importancia y siguió leyendo el periódico local.

Soyung termino golpeándose con las piernas de alguien, pero al momento de levantar la mirada y disculparse, ella se enamoró.

— Discúlpeme señor, no lo vi — Hablo la chica mientras agachaba su cabeza como signo de disculpa.

El hombre no le prestó atención por culpa de los ruidos que provenían de las motocicletas — ¿Estas escapando de ellos?

Soyung afirmó moviendo su cabeza. Vio como aquel hombre dejó el café que había comprado sobre el mostrador y salió de la tienda, mientras con su mano sacaba un arma de la parte de trasera de su pantalón. Perdió rastro de él, pero pudo escuchar disparos, tres disparos para ser exactos.

Soyung recuperó la fuerza de sus pies milagrosamente mientras que el dueño de la tienda seguía leyendo su periódico. Pudo ver como los cuerpos de los tres hombres que la perseguían ahora estaba sobre el pavimento del lugar.

— Te he limpiado el camino — Le dijo el hombre mientras regresaba en busca de su café.

— ¿Quién eres tú?

— Eso no importa.

— Llévame contigo. Haré lo que sea — Soyung hablo muy rápido — Sácame de este pueblo por favor — El hombre la miraba mientras probaba su café — Te lo ruego — Fue lo último que mientras se arrodillaba y le suplicaba.

— ¿Cómo te llamas? — Mientras se agachó a la misma altura de la chica.

— Oh Soyung — Dijo ella con lágrimas en los ojos.

— Sinceramente solo vales como prostituta. Tienes un excelente cuerpo, estoy seguro que te irá bien.

Antes que el hombre dejara el lugar, la voz de la chica volvió sonar — Yo valgo más que eso.

— ¿En serio?

— Permítame demostrarlo

...

Ahora los dos se encontraban yendo hacia un lugar que Soyung desconocía, por un momento creyó que la mataría al ver fría mirada del hombre. Ella le contó las consecuencias que la llevaron a dejar su hogar y vivir por cuenta propia, pero a la vez no era fácil, era una menor de edad y casi siempre los hombres iban a tras de ella con otras intenciones.

Después de pasar tanto tiempo al lado del hombre, ella se enteró que se trataba del Gran Kim. El Gran Kim no sonaba aún en las grandes ciudades, pero para los pueblos pequeños era una pesadilla involucrarse con ellos y Soyung se enorgullecía al trabajar con él.

Soyung trabajaba como una mensajera, iba a los lugares más lujosos con la ropa más cara para averiguar información valiosa al Gran Kim — ¿Cómo se llama? — Pregunto después de llegar de un trabajo.

— El Gran Kim — Dijo el hombre mientras revisaba las ganancias obtenidas.

— ¿Su nombre real?

— No lo tengo.

— Llevamos dos años trabajando juntos ¿No cree que ya merezco la confianza?

— Cuando te sacrifiques por mi te diré mi nombre.

Soyung se retiró de la habitación con un mal sabor en la boca. Ella a cada segundo le demostraba el amor que sentía por él, pero este solo la ignoraba o no le daba importancia. Solo vales como prostituta. Tienes un excelente cuerpo, estoy seguro que te irá bien. En su cabeza solo pasaban las palabras de la primera vez que se conocieron, si él decía que ella tenía un cuerpo deseable ¿Por qué no se fija en ella?

Y lo entendió tiempo después, al enterarse del amor que el hombre sentía por otra mujer llamada Suk Ja. Soyung no podía soportar el dolor de su corazón, y sin que se diera cuenta un día escapó del El Gran Kim gracias a la ayuda de otro hombre: Kim Shinwo

Meses después se casó con Shinwo y tuvo un hijo: Kim SeokJin

A pesar de tenerlo todo, un esposo que la amaba - Porque él realmente la amaba - y su pequeño y hermoso hijo, ella aún se sentía sola. Todos los días intentaba ser amada por el Gran Kim, hasta el punto de acosarlo y toparse "accidentalmente" en diferentes países, sin embargo, él nunca la miro, nunca volteo a verla.

Se cansó.

Un día decidió dejar a Jin junto a una niñera y fue a buscar al hombre que seguía amando, se armó de valor, pero al momento de llegar, vio al amor del Gran Kim con dos niños, uno sostenía su mano derecha y el otro estaba durmiendo en el pecho de la mujer. Y sin saber cómo sucedió, comenzó a perseguirla en su auto.

Todos los días era la misma rutina, perseguía a la mujer hasta que se hiciera de noche y tener que regresar al lado de su verdadera familia. Soyung se torturo mientras veía como esa mujer besaba al Gran Kim– De seguro ella sabe su nombre – susurraba para ella misma.

Llego un momento de desesperación donde en medio de la nada -una carretera vacía, sin circulación- Soyung chocó el su auto con el de Suk Ja- el amor del Gran Kim. Las dos salieron del auto, una con intención de saber la razón del choque y la otra con deseos negativos.

* * *

Paso una semana, mientras Soyung le servía el desayuno a su hijo cuando en las noticias salió el reportaje sobre el cuerpo de una mujer encontrado muerta por culpa de accidente de tránsito, su auto había caído al abismo.

Soyung apagó la televisión y luego se dirigió a Jin -- No es bueno que veas sobre esas cosas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now