2

18.8K 2K 219
                                    

Capítulo editado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado

19/04/2021

Dedicado a michisaurio447 _kim_sophia_ DADTD3105 

* * *

Soyung, a sus 18 años era una chica deseada por todos los hombres, su familia no era la mejor que digamos, su padre estaba en la cárcel y su madre trabaja en un burdel. Un día en el camino de su casa al colegio fue perseguida por unos motociclistas, obligándola a correr hasta encontrar la tienda más cercana donde la llevo a  conocer a la persona que cambio su vida y no para bien.

Soyung se apresuró hasta llegar donde SeokJin para detenerlo, pero parecía ser que su hijo nunca pararía. Se rindió cuando se percató de los ojos de su marido sin vida, junto sus piernas a su pecho y los abrazo. Comenzó a recordar su antigua vida, como cuando escapó del colegio junto a sus amigas, las tardes cuando regresaba a su casa y no había nadie quien la recibiera, recordó cuando lo conoció, cuando sostuvo por primera vez una pistola y disparó y lo más importante, recordó lo más traumático que le ha pasado, todos los años tuvo que aguantar al imbécil de su marido solo por castigo.

* * *

Sus brazos se sentían cansados, no entendía por qué se sentía tan pesado y tan sucio. Su cuerpo estaba sobre algo o alguien, poco a poco se incorporó y los recuerdos retumbaron en su cabeza como un rayo de luz. Inseguro abrió sus ojos y se dio cuenta de quien yacía en el suelo. Su mano se abrió, soltando el cuchillo lleno de sangre, sus piernas estaban dormidas, pero como pudo se levantó lo más rápido, miró de nuevo el cuerpo de su padre, miró su ropa, miro por todas partes, pero todo le decía que no se trataba de un sueño, realmente había asesinado a su progenitor. Estaba desesperado, agarró con fuerza su cabeza para calmar los gritos internos de sus recuerdos. 

Un ruido de metales chocando entre sí, lo trajo de vuelta a la cruda realidad. Con cuidado camino a esa dirección sin esperar encontrar a su madre cenando en el comedor como si nada hubiera pasado, como si lo que acaba de ocurrir, se tratara de un asunto trivial y no habría porque tomar importancia. Soyung estaba por terminar su plato, cuando se percató de su presencia para luego invitarlo a tomar asiento.  

— SeokJin, al fin despiertas. Te desmayaste después de tanto alboroto — Soyung siguió comiendo como si no hubiera dicho algo importante — Come, tu comida se enfría — Se sorprendió ya que era su plato favorito. Hace varios años, cuando SeokJin era pequeño junto a su madre fueron a un restaurante, el más hermoso para la vista de un niño. Causa Limeña fue lo que pidieron y los dos cayeron rendidos del sabor. Su madre y él como antes, comieron en silencio, pero no podía tragar porque un gran nudo se había formado en su garganta. 

- Voy a ir a la cárcel - SeokJin se levantó exaltado de su asiento, mientras su madre tomaba una copa de vino - Asumiré la culpa, fue defensa propia.

Soyung soltó una pequeña carcajada — Llámalo como desees, los policías lo llamarán como homicidio en primer grado, pero no dejas de ser un asesino — Esta vez SeokJin se quedó perplejo por las palabras de su madre — Por donde lo veas, no parece defensa propia, el cuerpo de tu padre prueba lo contrario, lo has apuñalado tantas veces que su abdomen y pecho quedaron desfigurados — SeokJin se volvió a sentar, comenzando a sudar.

— Pasaré una eternidad en la cárcel — Soyung lo sabía, pero ella no lo iba a permitir. No dejaría que su hijo sufriera por su culpa. 

Soyung rió, fue como una pequeña carcajada que sin duda alguna causo confusión en Jin — Eso no va a pasar — Se levanto de su silla con la copa de vino en la mano, meciéndola de un lado a otro — Todos estos años, he soportado los golpes de ese tipo por una razón — Toco la mejilla de SeokJin, como una pequeña caricia - Lo hago por...

— mi — Completo esa frase que tanto sabia, que tanto repetía y la tendría tatuada en su interior por el resto de su vida.

— Exacto, lo hago por ti — Soyung repitió fríamente. deposito la copa de vino sobre la mesa dándole la espalda a su hijo — Por esa razón, no puedo dejar que todo esto se arruine.

La puerta de la casa se abrió abruptamente, SeokJin se exalto, en cambio su madre no se movió de donde estaba — ¿Es la policía? — hombres con ropa negra comenzaron a entrar. Ignorando el cuerpo tirado y pasando hasta formarse en dos columnas — ¿Quiénes son ustedes? — Entre los hombres, uno se acercó por detrás de Jin y con un pañuelo cubrió su nariz.

SeokJin estaba luchando con el agarre del hombre, esperaba a su madre, con la esperanza de ser salvado por ella, pero Soyung no se movía de donde estaba, quien ni siquiera le regalo una última mirada en el momento que su cuerpo había sido consumido por la sustancia y caía al suelo, quitándole la oportunidad de seguir resistiéndose. 

— Señora Soyung, está todo listo.

Y todo se volvió negro.

Y todo se volvió negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now