1

32.4K 2.3K 365
                                    

Capitulo editado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo editado 

19/04/2021

Dedicado a zafirahUwU Kuro-neko2122 JeaneRomero2

. . .

SeokJin, nunca se quejo de nada, nunca dijo nada, siempre se abstuvo de soltar un "pero" de su boca. Estuvo callado, no opinaba, aguantaba sus ganas de llorar al ver como su padre lastimaba a su madre. Se preguntaba a diario, llegando a acurrucarse con aquellas preguntas: ¿Por qué papá pega a mamá? si ellos se aman ¿Verdad? Ellos se dan besos ante todo el mundo, entonces ¿Por qué cuando regresaban de nuevo a su hogar, todo cambia?

Claro, era muy pequeño para entender, estaba cansado de insistir siempre una explicación a su madre, y que ella solo le contestara " Lo hago por ti". No entendía lo que quería transmitir con aquella frase ¿Tranquilidad?, pues no lo conseguía. Sino hasta la fatal noche, cuando cometió el mayor error de su vida, donde paso a convertirse en el sirviente de un mafioso. 

Pero no nos adelantamos ya que toda historia tiene un inicio; SeokJin salió con sus amigos de la universidad por unos tragos para festejar que su tesis fue aprobada por la junta directiva, tenía que divertirse, sacar el estrés que acumulo por meses y quien sabe tal vez ser el acompañante de alguien por una noche.

Ya pasaban las 3 am, cuando todos decidieron ir a su respectivo hogar. Como no estaba en condiciones para conducir, su amigo le quito las llaves de su auto y solicito un taxi por él. No le gustaba estar en su casa, desde que fue adolescente siempre evitó llegar a su casa temprano, al siguiente día solo esperaba por el beso matutino de su madre, mientras presenciaba en su piel una nueva marca.  

— Joven hemos llegado a su casa — El chofer removió a Jin del asiento para que despertará — ¿Va a pagar en efectivo o tarjeta?

SeokJin veía su casa a través de las ventanas del auto, solo quería decirle al chofer que se equivocó de destino e ir a un hotel a descansar, pero por alguna extraña razón necesita ver a su madre — Tarjeta.

Su padre podría tener muchas posesiones a su nombre, pero jamás se daba el lujo del diseño del patio, a lo que mando a llenar todo de cemento y cerámica, por supuesto su madre se negó y una nueva cicatriz se hizo en su cuerpo. No esperaba en encontrar las luces encendidas y junto a ellas, su madre reposaba su cuerpo en la puerta mientras intentaba desaparecer el humo del cigarro.

— Mamá ¿Qué haces despierta tan tarde? — El cigarrillo fue desecho y pisado, se acercó a su hijo y comenzó a oler a su alrededor.

— Has bebido ¿Tienes las copas encima o no?

— Un poco – Admitió.

— Vamos a la cocina rápido, tu padre notará mi ausencia y vendrá a buscarme — Ambos entraron. Quien pisara su hogar, se daría cuenta de inmediato del poco esfuerzo que le pusieron al decorar la casa, solo un simple concepto abierto acompañado con unos sencillos muebles — Tendrás que tomar diez vasos de agua para que puedas dormir sin sentirte tan mareado.

Mientras esperaba que su madre fuera por el vaso de agua, vió que se sumaron nuevas marcas a su piel — Madre ¿Por qué no te divorcias? — Había hablado de manera inconsciente, pero Soyung se mantuvo en silencio — Ya no soy un niño, sé que no lo amas y el tampoco a ti.

— Ya te lo he dicho, todo esto lo hago por ti.

— No tienes que hacer nada, ya estoy grande — Se tomó todo el vaso de agua — Hoy se ha aprobado mi tesis y en dos días es la presentación. Trabajaré, no necesitamos su dinero.

Soyung lo pensó por un momento — ¿Quieres eso? ¿Quieres que me divorcié de tu padre y abandonarlo? Porque hijo mío, si eso quieres, eso haré — Sentía como su madre no estaba segura de aquella decisión, pero no pudo evitar emocionarse. Sin embargo, su emoción no duro tanto, al sentir la presencia de aquel hombre viéndolos fijamente.

— ¡Deja de decir estupideces! — Agarró el cabello de Soyung, apartándola de su lado y botándola contra los mesones del lavamanos — ¡Hijo inútil ¡Si te quieres ir, vete, pero tu madre se queda!

— Padre, me llevaré a mi madre conmigo, quieras o no — Jin intentó acercarse a su madre, pero un puñetazo lastimó su mejilla y provocando que cayera al piso.

No iba a desistir. Volvió a levantarse y con la misma intención se acercó a su madre, pero el puño de su padre otra vez lo tumbó, obligándolo sostenerse del mesón para no caerse. Su vista era casi nula, si seguía luchando se desmayaría en cualquier momento, sin embargo, su padre comenzó a patear su madre, había aguantado por tanto años lo mismo, no lo iba hacer más. Por tercera vez se puso de pie y sin pensarlo agarró lo primero que estaba a su alcance, un cuchillo.

— Padre — Kim Shinwo dejó de patearla al escuchar a Jin gritar.

— ¿No te has rendido? ¡Niño imbécil, nunca te la llevaras, siempre... — Las palabras de Shinwo se atoraron por el fluido de sangre que su garganta quería expulsar, su cuerpo fue perforado hasta morir. 

— ¡Muérete maldito infeliz! MUERE.

Soyung presencia todo desde el piso, intenta decirle a su hijo que pare, pero su voz no sale. Nunca imagino ver a su hijo en ese estado. Nunca imagino ver con sus propios ojos lo que ella alguna vez también hizo. Tal vez, SeokJin tenia que haber ido a un hotel.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now