35

6.4K 939 96
                                    

Capítulo editado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado 

23/06/2021

Dedicado a YazminAndrea305 Oneed_ Bianky2000 Glamxis

* * *

Sabe que las mentiras siempre salen a luz, tarde o temprano, al final siempre sabrás la verdad. Una parte de él, sabía que el mafioso le estaba ocultando cosas, pero nunca se atrevió a preguntar, no era porque no tenía confianza con Namjoon, sino por miedo. Porque sabía que solo necesitaba un pequeño empujón para enamorarse completamente de él; por eso se mantuvo lejos, pero a su vez no tanto.

— ¿Por qué no me dijiste lo de mi madre? — Preguntó Jin, limpiándose las lágrimas que a poco a poco salían.

— Puedo explicarlo — Namjoon intento acercarse a Jin, pero este se alejó más.

— ¿Querías que me quedara para siempre contigo? Por eso no te importo que mi madre sea la primera sospechosa en el caso de la muerte de tus padres — Namjoon no dijo nada, porque era realmente lo quería, quería que Jin se quedara a su lado para siempre — Lo sabía — SeokJin intento salir de la habitación, pero la mano del mafioso lo detuvo.

-- Te amo

SeokJin se soltó de su agarré y salió de la habitación con un millón de pensamientos. Por primera vez en su vida, odiaba a su madre. ¿Cómo podría vivir al lado de NamJoon, sabiendo que su madre era la responsable de todas sus heridas? ¿Con que cara podía ver a NamJoon después de esto? ¿Por qué su vida tenía que ser tan miserable? ¿Por qué a él? ¿Tanto mal hizo en su vida anterior para merecer este destino?

"Te puedo ayudar"

Jin volvió a recordar aquellas palabras y pasaban por su cabeza un millón de veces, pero él no se quiere engañar así mismo, nunca haría nada en contra del mafioso. Por más que su mente le decía varios argumentos para no enamorarse de Namjoon, su corazón y cuerpo decían otras cosas. Así que regreso, no pensó que se encontraría de nuevo al mafioso en el mismo estado que lo había dejado.

— Namjoon — Susurró Jin mientras tocaba sus manos y las juntaba — Necesitamos hablar.

— Perdóname — Namjoon lo abrazó y se aferraba con sus manos al cuerpo de Jin — Sé que no debí ocultarte la verdad, había descubierto nuevas cosas y tenía tanto miedo de como ibas a tomarlo. No quería que te decepcionarás otra vez de tu madre y llorarás por ella — Jin sintió la voz desesperada del mafioso — Cada vez que te veo sufrir por ello, mi corazón duele.

SeokJin alejó su cuerpo del mafioso y lo besó.

Con el beso no necesitaron palabras para describir lo que sentía. Cada movimiento lo decía por ellos.

— Te amo

Contesto Jin mientras Namjoon le mostraba su sonrisa con sus típicos hoyuelos en su mejilla.

Namjoon ese día, beso cada centímetro del cuerpo de Jin, escucho los gemidos de este en su oído y su nombre en cada embestida. A pesar de ya habían tenido relaciones antes, esta vez todo se sintió diferente, sus sentimientos al fin salieron a flote.

— Quiero que me cuentes todo lo que sabes — Jin llevó su mano y la del mafioso al aire mientras jugaba con ellas.

— Creo que ya leíste todo.

— ¿Crees que mi madre tenga que ver con la muerte de tus padres?

— No lo sé.

Jin dejó de jugar con sus manos y se acomodó para acostarse de lado mientras con sus manos acariciaba las mejillas del mafioso

— No lo quiero saber.

— ¿A qué te refieres?

— No quiero saber la verdad, sea cual sea, me voy a quedar a tu lado toda la vida.

— ¿Ya no quieres ir a la cárcel?

— Me he dado cuenta, que la causante de todo mi sufrimiento siempre fue mi madre. Quiero creer que ella intento hacer algo bueno al final.

Namjoon se acercó para besar a Jin y poder seguir demostrando su amor, pero un inquieto adolescente irrumpió en su habitación con una laptop en su brazo y un pendrive colgado como collar.

— Jungkook ¿Qué haces aquí? — pregunto Namjoon mientras se ponía de nuevo su ropa y Jin solo intentaba ponerse una bata de baño.

— Están aquí. Tenemos que irnos

SeokJin miró los ojos asustados de Jungkook y entendió que era el fin para ellos.

— ¿Quiénes están aquí?

— La policía.

No dieron tiempo para que Jin se vistiera, salieron corriendo de ahí hasta dirigirse a la parte trasera de la mansión y subir al auto.

— ¿Dónde está Taehyung? — Jungkook solo negó ante la respuesta del mafioso y agarró más fuerte la laptop y el pendrive. —- SeokJin protege a Jungkook — El nombrado asintió, el menor no se veía nada bien

— ¿Dónde vas?

— No puedo dejar solo a Taehyung, es mi hermano — Namjoon besó los labios de Jin — Anda tu primero, yo iré después con Taehyung.

— No puedo dejar solo a Taehyung, es mi hermano — Namjoon besó los labios de Jin — Anda tu primero, yo iré después con Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now