9

12.5K 1.5K 243
                                    

Capítulo editado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado 

22/04/2021

Dedicado a Pupetth50 KimUrsu__RM MetziAguirre

* * *

La casa Park-Min era una locura. Papeles en distintos muebles, vasos sucios con restos de bebidas y una enorme pizarra, donde la fotografía de Kim SeokJin se encontraba unidas a otras, mediante hilos rojos.

Ambos decidieron llevar el caso por su cuenta, tanto los forenses, policía y fiscales habían dado por cerrado el caso, provocando que sus sospechas sobre un poder mayor sobre ellos cobre más sentido. Min Yoongi marcó un gran signo de interrogación sobre Kim SeokJin, sentía que, si seguía así, sin pistas, su cabeza explotaría. Debería ir por más café antes de llegar a la oficina. Estaba enojado, porque las matriculas no estaban registradas en el sistema de Corea, haciendo que el caso se volviera aún más difícil, pero a la vez un sentimiento se hacía cada vez más intenso, los policías solían llamarlo instinto.

Odiaba los días miércoles. Mientras Jimin se quedaba una hora más entre las sabanas, Yoongi tenía que salir con el frio de la mañana y lo odiaba, porque no podía recibir un beso de despedida adecuado. Besó con cuidado la mejilla de su novio para no despertarlo y salió.

El camino a la comisaría no era tan lejos de su casa y eso le facilitaba las cosas. Cuando estaba por entrar al estacionamiento, un auto negro llamó su atención y por alguna razón estaba familiarizado con él. Revisó sus notas... se trataba de las mismas matriculas del auto de ayer en el cementerio. No sabía si era una coincidencia o el destino, pero no lo pensó cuando puso el volante en reversa.

Conectó el celular al altavoz y llamó a Jimin.

— Amor ¿Qué es todo este desastre? ¿Acaso no dormiste? Está lleno de papeles y fotos — Jimin hablaba del otro lado del teléfono — Tu idea es genial, pero vas a limpiar....

Yoongi interrumpió las quejas de Jimin — Eso no importa. Escucha Jimin.

— ¿Algo ocurrió?

— Acabo de ver el auto que estaba ayer en el cementerio y lo estoy persiguiendo, he activado mi GPS. Si no te llego a llamar cada media hora o te envió un mensaje, llama a la policía.

— Yoongi, no lo haga, es muy arriesgado.

-- Te amo.

Y sin mas colgó, no sabe porque siente que se esta metiendo en un gran problema, pero lo que no sabe Yoongi, y ni sospecha es que a la persona que persigue es el gran Mafioso Kim NamJoon.

* * *

Quien iba a pensar que el camino sería tan largo. Toda la mañana se había ido y aún seguía conduciendo, hace más de media hora que salieron de la ciudad y solo lo acompaña los árboles. Se encontraba a una distancia discreta del auto negro, pero a la vez tenía miedo perderlo de vista y que su huida del trabajo no haya valido la pena.

Cuando creía que el recorrido sería aún más extenso, el auto negro se adentró por medio del bosque. Yoongi no sabía si seguir o retroceder, tampoco podía pedir refuerzos ya que era una persecución sin autorización.

Tomo su decisión. Continuó la carretera e ignoró por completo el otro auto, siguió un kilómetro más hasta que se detuvo. Salió de su auto, asegurando tener su arma con él. Por suerte las huellas del auto habían quedado marcado en la tierra.

La caminata fue larga, pero valió la pena al ver el auto estacionado frente a un gran edificio, por la cabeza de Yoongi pasó la remota idea de construir algo en un lugar desierto no serviría de nada, al parecer algunas personas no pensaban igual que él.

Revisó los mensajes que Jimin le envió, como: que volviera, que no valía la pena el instinto o supersticiones locas, aun así, decidió ignorarlo y respondió con su ubicación actual. No podía dejar de pensar que algo extraño estaba pasando.

Se aseguró de que su pistola estuviera recargada y entró al edificio, esperaba ver al recepcionista, pero no había nadie, estaba todo el lugar desierto. Caminó a las escaleras de emergencia, vigilando su espalda.

Al llegar al segundo piso, se dió cuenta que todo seguía vacío, sacó su arma y disminuyendo su ritmo, decidió avanzar. Siguió de ese modo hasta llegar al último piso, donde provenía un ruido extraño. Se aseguró por segunda vez tener su pistola cargada, pero sintió sangre en su cabeza acompañado de un fuerte dolor

Antes de caer al suelo, lo último que vio fue la sonrisa de Jimin. Después todo se volvió negro.

N/A (15/01/21) Solo para aclarar la última parte, porque creo que se puede entender de distintas maneras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A (15/01/21)
Solo para aclarar la última parte, porque creo que se puede entender de distintas maneras. Jimin no estaba ahí. Fue el subconsciente de Yoongi, imaginarse toda su vida cuando sintió que iba a morir. Y pues parte de su vida es la sonrisa preciosa de Jimin.  ❤️🙃

Ahora sí continúen.

El Mafioso Kim Namjoon [Namjin]Where stories live. Discover now