04

1.6K 203 33
                                    

—¡Oye Baekhyun!

Chanyeol una vez más apareció frente a él, en el momento exacto en que planeaba entrar a su aula, Baekhyun retrocedió por la sorpresa.

—¿Por qué me molestas tan temprano?

Soltó las cintas de su mochila para poder cruzar los brazos sobre su pecho.

—Me dejaste preocupado con tus mensajes, pasé el resto de la noche revisando las noticias, esperaba encontrar "Estudiante cede ante la presión escolar y termina con su vida".

Chanyeol no trató de cuidar su tono, aunque hablaba de algo que podría considerarse delicado. Su rostro no expresaba preocupación, pero si una pizca de alivio.

—Somos compañeros, más no amigos, no tienes porqué preocuparte por mi —Baekhyun avanzó un paso mientras su ceño se fruncía más.

—Te traje un brownie.

Dijo el alto cerca de su oreja, se agachó un poco para lograrlo.

—No tengo dinero.

—Es gratis, te daré los que quieras cuando quieras, solo no te mates o si lo haces, que no sea después de haber hablado conmigo o haberme visto, no tengo nada que ver, pero aun así me sentiré culpable.

Baekhyun se limitó a girar sobre sus talones para regresar al pasillo, entraría por la otra puerta del aula. Si Chanyeol le hubiera ofrecido ese brownie la noche anterior lo hubiera aceptado sin dudar, pero jamás se encontraron, y un mensaje no significaba demasiado para él.

Llegó a su asiento, inclinó levemente su cabeza para saludar a su compañera. Entonces se acomodó para dormir, pero no logró mantener los ojos cerrados por mucho tiempo, su compañera de asiento le habló.

—Si Park te está molestando, puedo hablar con él para que deje de hacerlo —dijo ella con bastante tranquilidad mientras tecleaba algo en su celular.

—No es necesario, se cansará pronto —respondió sin levantarse.

—Como quieras, solo ten cuidado.

Todos y a la vez nadie sabía lo que hacía Park Chanyeol así como otros estudiantes, era bien conocido entre los estudiantes del segundo año por el negocio que hacía, sin embargo, no era el jefe, solo era un peón más, no tenía poder y no se consideraba alguien a respetar.

Chanyeol podía ser descrito como alguien amigable y carismático. Fácilmente se ganaba a las personas, por supuesto, había una excepción.

Baekhyun revisó el mensaje recién llegado, del mismo sujeto que lo detuvo minutos antes:


Cuando las clases terminen habrá en tu mochila algo, un regalo, por favor no me lo avientes, es valioso


Pero por más amigable que era, no todos continuaban siendo sus amigos demasiado tiempo, el miedo era el mismo, terminar involucrados en algo malo por su negocio, aunque al final, él era alguien indefenso.

Las clases comenzaron al igual que los demás días. Una tortura más para Baekhyun, resistió las primeras horas no quedarse dormido, casi escribió todo lo que estaba escrito en la pizarra, en algún momento trataría de entender sus significados.

El primer descanso inició, abandonó el aula para ir al sanitario, tuvo la suerte de encontrar un cubículo disponible. Antes de intentar regresar al aula decidió dar una vuelta para estirarse, se arrepintió en el momento que se encontró con el profesor Park.

Brownie [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora