40

773 114 25
                                    


Poco a poco se convertía en adicción, se dio cuenta que lo era cuando sintió desesperación al ver la abeja vacía.

Le había dicho a Chanyeol que no perdería el control, pero él no supo que lo estaba haciendo hasta que fue tarde. Se había vuelto parte fundamental de su rutina ya no podía irse a dormir sin drogarse.

Baekhyun intentó calmarse, distraer su mente y para eso llamó a Chanyeol.

—Baekhyunnie~

Escuchar su voz fue de ayuda. Rápidamente sintió calma y eso lo preocupó más, nunca creyó depender de esa manera de alguien (que no fuera su madre).

—Chanyeol, ¿ya estás dormido?

—No, estaba viendo una película con mi mamá. ¿Qué haces?

—Tengo insomnio.

—Aún es temprano, no creo que pueda considerarse insomnio.

—Tal vez.

Al notar que su ansiedad se pasó al distraerse hablando con Chanyeol, Baekhyun concluyó que no era un adicto. Aún no.

Esa noche se durmieron tarde después de hablar mucho. Al día siguiente Baekhyun se levantó muy temprano, pudo despedir a su madre antes de comenzar a alistarse para irse a la escuela.

Esperó a su chico afuera, como antes solían hacer. Apenas llegó Chanyeol a su lado lo abrazo.

—Wow, wow, wow, parece que alguien se levantó de buen humor. —No iba a negar lo mucho que lo sorprendió, Baekhyun prefería  guardar ese comportamiento para cuando estaban solos. —Buenos días.

—Buenos días. —El abrazo se prolongó más de lo imaginado, luego él de lentes buscó sujetar la mano de Chanyeol, así entraron a la escuela atrayendo las miradas de muchos estudiantes.

Byun se sentía agobiado y con una frustración inexplicable, hubiera querido faltar ese día a la escuela. Quería quedarse en su casa, solo, bajo sus sabanas. Pero también quería ver a Chanyeol, escuchar su voz, estar con él.

No puso atención a ninguna de sus clases, no le importaba ya su propósito de prepararse por si asistía a la universidad. Se durmió la mayoría de las horas.

A la hora del almuerzo, intentó saltarselo, Chanyeol lo obligó a acompañarlo, pero no logró que comprara el suyo. Así que compartió de su comida con él, como a un niño pequeño lo hizo comer.

—Baekhyunnie, ¿qué tienes? Hoy estás muy extraño.

Ya habían terminado con la comida, pero no se habían movido de la mesa.

—Nada, estoy bien. Solo... Me siento un poco cansado.

—¿Te llevo a la enfermería?

—No es necesario.

—Insisto, comienzo a verte pálido. Vamos.

Para no preocuparlo más, aceptó ir a la enfermería. La enfermera que lo revisó no encontró nada malo en él, no tenía fiebre ni algún dolor. Pero por su aspecto, le recomendó quedarse unas horas a descansar en una de las camillas.

Chanyeol lo acompañó mientras no comenzaba su siguiente clase, no consiguió un permiso para acompañarlo mientras estuviera ahí.

Se sentó en la camilla contigua y lo observó en silencio.

—Te dije que estaba bien. —Baekhyun estaba acostado boca arriba con los ojos cerrados. Podía sentir la mirada de Chanyeol sobre él.

—¿Seguro? ¿No te pasa nada? —Era insistente con las preguntas, necesitaba estar completamente seguro de que Baekhyun estuviera bien.

Brownie [ChanBaek]✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن