22

957 133 11
                                    


Chanyeol había cambiado por completo, de la noche a la mañana se había vuelto un descarado, eso era lo que pensaba Baekhyun.

Ese jueves, como acostumbraban, se encontraron frente a la escuela, juntos entraron, pero a diferencia de las otras ocasiones, Chanyeol pasó su brazo sano por detrás de los hombros de Baekhyun. Cuando este trató de separarse, el alto se quejó diciendo que le dolía el otro brazo y aumentó la fuerza con la que sus dedos rodeaban el hombro ajeno.

—Chanyeol sueltame, esto es incómodo.

—Si fuera Seoji irías saltando, ¿no es así?

—Ya dejala fuera, leíste mi mensaje. Ella no me interesa.

—¿Y yo si? El hecho de que le dijeras todo a tu mamá me da esperanzas.

—¿Por qué te comportas así?

—Mientras yo sufría porque te había confesado que me gustabas y tu no decías nada, mi mamá estaba viendo una película donde la moraleja es luchar por lo que te gusta, así que pensé en hacer lo mismo. Si no te gusto ahora, no te preocupes haré lo posible para que eso cambie.

Una vez más las mejillas de Baekhyun se encendieron, la tarde anterior perdió la cuenta de cuantas veces pasó lo mismo.

—Deberías concentrarte en tus estudios, no pierdas el tiempo enamorandote.

—¿Por qué es una pérdida de tiempo?

—Y también es algo malo, solo ve a mi mamá, por enamorarse me tuvo a mi y ahora debe trabajar muy duro para mantenerme.

—Pero por el amor mis padres se casaron y me tuvieron a mi, no negare que hay cosas malas que pasan, como el nacimiento de mi hermana, sin embargo, en general es bueno. Es broma lo de mi hermana, si la quiero. El punto aquí es que si no hubieras nacido siento que mi vida sería aburrida. O si yo no hubiera nacido la tuya sería peor.

—Chanyeol, ya. —No lo soportó más lo obligó a soltarlo. —Estás loco. —Comenzó a correr para huir de él.

De camino a su salón se encontró con Seoji. No pudo evitar enfrentarla. Se saludaron, preguntaron como estaban, todo iba bien hasta que ella le dijo que tenía algo que decirle. Por suerte el timbre lo salvó.

De último momento decidió no entrar a la primera clase, solo le pidió a Yeeun quien iba pasando por ahí que dejara su mochila en su silla.

Sabía que era lo que Seoji le diría, debía prepararse para el rechazo. Se encerró en el baño para pasar la primera hora, sin embargo no soportó demasiado. Se encaminó a su aula y cuando llegó a la puerta se disculpó con el maestro diciendo que estaba enfermo del estómago.













—Hola chicos, ¿puedo acompañarlos? —Seoji llegó con su charola. Apenas comenzaban a comer.

—Por supuesto. —Respondió Yeeun. Ya no era la única chica en esa mesa. Ellas animaron un poco el ambiente con su conversación introductoria.

—Oye Baekkie. —Chanyeol llamó su atención. Estaban sentados juntos.

—¿Qué?

—Tengo problemas con esto, ¿me ayudas? —Levanto sus palillos hacía él.

—Utiliza la cuchara.

—Vamos Baekhyun. Tengo hambre, me lastimé la mano derecha y la izquierda no es mi fuerte.

—Pero si ayer presumías ser ambidiestro y picaste los vegetales que mi mamá te dio. —Baekhyun soltó sus palillos, no quería que Chanyeol le hiciera una escena ahí y menos enfrente de ellas.

—Ayer no te negaste. Vamos, hazlo. Se acabará el receso.

Si, lo había hecho. La mirada insistente de su madre lo obligó a ayudarle a comer y después a cenar. Pero gracias a eso tuvo indigestión y pasó horas tratando de dormir.

A regañadientes tomó los palillos que el chico le ofrecía y agarro un trozo de carne, Chanyeol abrió la boca para comerlo, justo antes de pudiera llegar, Baekhyun lo dejó caer. Se ensucio su camisa.

—Oye. Te voy a acusar con tu mamá. —Amenazó.

—Compórtate Park. —Cambió de utensilios, metió la cuchara en el arroz y se la metio en la boca. —Come ya.

Yeeun y Seoji solo los observaban, se sentían fuera de la burbuja que apartaba a Chanyeol y Baekhyun del resto, ellas estaban en su mundo peleándose y alimentándose.

“—Hemos perdido a nuestro grinch, jamás lo volveré a ver”, pensó Yeeun. Terminó de comer y se despidió, Seoji se tomó su tiempo para irse, si pensaba decirle a Baekhyun que estaba interesada en él, no porque buscara una oportunidad, sino porque necesitaba expresarlo por lo menos una vez para no quedarse con la duda del "¿Qué hubiera pasado?", pero después de ver tal escena, las esperanzas que no sabía que tenía se esfumaron. Y supo que era mejor no decir nada.

Se levantó en silencio, ellos no notaron en que momento se quedaron solos.

—¿Cuándo se fueron? —Preguntó Baekhyun cuando su charola estaba vacía.

—No lo se. —Chanyeol bebió su último trago de agua. Le regresó la botella a Baekhyun para que la tapara.

—¿Nos vamos también?

—¿Vamos a las gradas?

—¿Por qué estás tan insoportable hoy? No, desde ayer.

—Yo no soy insoportable, es parte de mi encanto. —Se levantaron, Chanyeol cargó con las dos charolas vacías.

Hablaban sobre la invitación que el alto le había hecho para que comiera en su casa, cambiaban la fecha de la reunión, quería que Baek no perdiera tiempo con su madre, estaba de vacaciones, debía estar con ella.

—¿Entonces no me molestaras en las tardes?

—Lo siento, pero hoy iré de nuevo a comer contigo. Dijiste que hiciera que tu mamá gastará tus fondos universitarios alimentandome.

—Ojalá pudiéramos comer brownies.

—¿Los extrañas demasiado? Puedes aplicar la misma que yo, cuando todos duerman, un poco de la ración que protege la abejita y...

—Ya te dije lo que pienso de hacerlo así.

—Es que sería más sospechoso que a media noche hornearas brownies. Resiste unos días más, pensaré en algo.

—Mejor ponte a estudiar.













stream Bambi para una mejor vida
Asdfghajkkkl la amé

Brownie [ChanBaek]✔️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin