33

887 129 53
                                    

—¿Qué no tienes casa? —Fingió cerrarle la puerta en la cara. —No está, fue a una cita. —Le dijo y en cuanto entró, lo beso.

—Te extrañé.

—Lo sé, soy imprescindible. ¿Cómo te fue en tus lecciones?

—Mal. Odio eso. Ahora no quiero ir a la universidad tampoco.

Un día de repente, su tío le dijo que comenzaría a darle asesorías, Chanyeol necesitaba clases intensivas si deseaba entrar a la universidad.

Desde entonces se ven menos fuera de la escuela, los Park no dejan salir a su hijo después de sus lecciones, solo los viernes porque es comienzo del fin de semana.

Baekhyun creyó que sería bueno no verse tan seguido, no contaba con que lo extrañaría demasiado. Por supuesto, jamás se lo iba a decir, fingir indiferencia era parte de su estilo.

Fueron directo a la habitación de Byun y se acomodaron en el suelo.

—¿Dónde está mi abejita? Debo alimentarla.

Baekhyun se metió bajo su cama para sacarla de su escondite, se la entregó a Chanyeol, entonces vio como él sacaba de su bolsillo una bolsa negra más pequeña.

En el interior había un sobre con más droga y un par de cigarrillos.

—Te dije que no fumaras.

—No lo hago, pero hoy fue un día especial, la bienvenida de un nuevo integrante a "la familia", me dieron esto.

—Espero que no los ocupes. —Regreso el peluche a su lugar. —¿Ese nuevo es de la escuela también?

—Si, de hecho es el novio de Seoji. —Dijo mientras se acostaba sobre las piernas de Baek, este ya sabía que hacer, comenzó a acariciar su cabello.

—¿Seoji tiene novio?

—Se llama Oh Sehun. Es de segundo también y la verdad no termina de agradarme, su actitud es algo, no se como describirlo, como hermano mayor de Seoji no lo apruebo.

—Hermano mayor, ajá. No te metas en su vida, si es un error ella debe aprender de él.

—Ni que fuera a hacer r algo. Al final, ella logró lo que yo no pude, superarte.

—Si, por eso ella triunfará en la vida.

—Baekhyun. No me digas que estas arrepintiendote por no hacerle caso.

—Sonará cursi lo que diré a continuación así que no me molestes por eso, ¿bien? No me imagino en una relación con alguien que no seas tu. Así que cuando terminemos, ya no habrá nadie después de ti.

Con ver su reacción, supuso que se levantaría y saltaría de alegría, para evitarlo jalo varios mechones de su cabello.

—Por cada cosa linda que me dices también recibo un golpe.

—¿Y te molesta?

—No, ya me acostumbré. Y no digas eso, no vamos a terminar. Pasará mucho tiempo antes de que eso ocurra, si lo mencionas así tan seguido, me harás creer que es lo que quieres.

Se levantó para abrazarlo, Chanyeol amaba hacerlo, tenerlo en sus brazos le encantaba y también la sensación que le provocaba esa acción. Mientras que a Baekhyun le gustaba convertirse en una almohada que su novio no dejaba de apapachar.

Una hora más tarde salieron de la habitación en busca de algo para cenar, la señora de la casa no llegaría pronto.

—Espero que este hombre sea adecuado.

—¿Deberíamos ayudarle a encontrar a alguien? Mi papá tiene amigos y ellos tienen hermanos.

—Puede ser, de casualidad hay uno que no sea tan feo, sea algunos años mayor que ella, que no le moleste mantener al hijo de alguien más un par de años más y que sea un poco cariñoso, en conclusión, que no sea un mal tipo.

El invitado se quedó pensando un poco, recordando si había alguien así.

—¿Y si la presentamos con mi tío? No es el mejor partido, pero dinero no le falta, además ya se está quedando, es varios años mayor que mi suegra y nada de nada. Ni una mosca lo busca.

Apenas terminó de hablar se cubrió la cabeza por si lo golpeaba, eso que dijo había sido fuerte.

—¿Cómo te atreves? Primero insistes que lo llame tío ¿y ahora quieres que le diga papá? —Golpeó repetidas veces su espalda.

—Es que mi tío también va a muchas citas a ciegas, que extraño que no todas las personas tengan suerte, debe sentirse mal porque su sobrino tiene novio y él sigue soltero.

—Entonces también a mi mamá debe afectarle que su hijo tenga pareja y ella no. Mejor no digas nada más.

Decidió concentrarse en su cena, calentó un guisado que encontró en el refrigerador y le encargó a Chanyeol hacer el arroz.

Poco después se dirigieron al sofá de la sala para ver algo en la televisión mientras cenaban. Se levantaron a lavar los platos sucios hasta que la película que encontraron terminó.

—Es tarde y mi suegra no ha llegado. —Comentó.

—Debe estar teniendo una buena cita. ¿Ya te vas?

—No quiero. ¿Y si me secuestras? Le diré a mis padres que no me dejaste ir y por eso llegué tarde o les puedo decir que estás enfermo y solo, y prometí acompañarte hasta que llegara mi suegra.

—No te metas en problemas Yeol. Vete ya si debes hacerlo. Después te prohibirán venir.

Media hora, solo iban a estar juntos media hora más, sin embargo, entre juegos y peleas cariñosas, el tiempo se les pasó volando y cuando se dieron cuenta, ya estaban encerrados en la habitación de Baekhyun inhalando los polvos que les otorgó la abejita de peluche.

Lo hicieron casi sin pensar. No midieron las consecuencias, sólo consideraron lo que sentían y querían hacer en ese momento.

Brownie [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now