32

910 124 30
                                    


—Bienvenidos a su tercer y último año. Seré su profesora a cargo. ¿Comenzamos a organizar sus asientos?

Baekhyun sentía un alivio enorme porque ya no vería al profesor Park tan seguido, miró a su alrededor, le había tocado en un aula diferente con la mitad de sus compañeros, entre ellos Chanyeol y Yeeun.

—¿Entonces ya no serás mi compañero de asiento? —La chica se inclinó un poco hacía él para decirle.

—Eso parece, es una lástima. Fue todo un año y me acostumbré.

—Estoy igual, pero aunque quisiera, hay alguien listo para pelear esta silla. —Con un gesto señaló a Chanyeol, quien los miraba fijamente, parecía listo para saltar de su silla apenas diera la indicación la maestra. —¿Tuvieron un reconciliación?

—Algo así, de hecho... Estamos saliendo.

—¿Qué? ¿Cómo pasó? ¿No que muy asexual?

—Simplemente pasó y te lo digo para que no te sorprendas si nos ves por ahí.

—¿Debo considerarme afortunada? Estoy segura que solo la única a quien le darás esta gran noticia. Debes contarme los detalles más tarde.

—Muy bien chicos, este será el orden. —La voz de la autoridad al frente interrumpió su conversación.

La dinámica para la selección de lugar fue nombrar a la mitad de los estudiantes para que eligieran un asiento, el resto esperaría y luego elegiría un compañero entre los mencionados. Chanyeol y Yeeun estuvieron en el primer grupo. Ella eligió la misma mesa y Chanyeol eligió la siguiente a esa.

Cuando fue el momento, Baekhyun entró cargando su mochila. Analizó todos los lugares como si fueran opciones. Intentaba ignorar la mirada insistente de Chanyeol, quería molestarlo un poco.

Vago un poco hasta detenerse enmedio de las dos mesas. Park no dejaba de señalar la silla libre a su lado.

—Ni se te ocurra hacerlo, no quiero que me moleste por tu culpa. —Dijo Yeeun. —Ve con tu hombre.

—Querida Yeeun, sin tu autorización no hubiera podido dejarte. —Y por fin se sentó. —Por lo menos estaremos cerca.

Chanyeol estaba feliz de tenerlo a su lado, soportó no abrazarlo porque la manera en que su novio lo miraba era mortal. Así que solo pellizco su mejilla.

Desde que comenzaron con su relación, no hubo día que no se vieran. A diario Chanyeol fue a buscarlo a su trabajo, hicieron tantas cosas, como dar vueltas en parques, ayudar a la señora Byun a cargar cajas, ir un par de veces al cine, pero sobre todo, comer brownies.

Incluso Chanyeol lo llevó a conocer a su hermana, ella estaba impaciente por conocer a la razón por la que su hermano se escapaba con frecuencia. Terminó encantada con su cuñado, lo encontró bastante agradable y tranquilo.

Han estado viviendo su romance de una manera linda y casi inocente, sería sana también, pero sus brownies especiales les quita muchos puntos.

. . .


—Muy bien. —Yeeun dejó su bandeja sobre el mesa, se sentó frente a ellos. —Dime Park, ¿cómo lograste conseguir a este ser despiadado?

—Presión y acoso. —Se adelantó a responder Baekhyun. Chanyeol lo miró con el ceño ligeramente fruncido. —Digo, perseverancia y romanticismo. —Corrigió, luego tomó un trozo de carne de su comida y se lo dio a su novio en la boca.

—Ahora ya se alimentan, no lo puedo creer.

—No quiero que te comportes como esas chicas que se obsesionan con las parejas, mi mamá es parte de ese club y no lo soporto más.

—También mi hermana esta dentro de esl, tiene más fotos mías con él que solo mías.

—¿Qué les pasa? Yo no soy así. No con personas reales, bueno, que conozca personalmente.

—Más te vale.

Regresaron su atención a sus respectivos almuerzos, bueno, Yeeun lo hizo, porque Baekhyun y Chanyeol no podían no jugar con su comida. Hicieron sentir a su compañera como un mal tercio y consideró no volver a sentarse con ellos para almorzar, por lo menos no sola.

Se fue apenas terminó, le alegraba saber que su compañero malhumorado comenzaba a expandir sus horizontes y había cambiado. A partir de ese momento tendría una preocupación menos, Baekhyun tenía a alguien que se preocupara por él y esté al pendiente de lo que necesite.



—¿Deberíamos saltarnos la siguiente clase? —Cuestionó Chanyeol, cruzaban el pasillo principal.

—Diría que si, pero tu si iras a la universidad y necesitas aprender por lo menos el nombre de los temas. —Le respondió Baek.

—Uno de los sueños locos que tengo es asistir a la universidad contigo, pero no creo que mi suegra logre convencerte así que no diré más. —Disimuladamente paso su brazo por detrás de sus hombros.

—Tendría que trabajar después de clases. —Lo miró de reojo.

—¿Por qué siento eso como un tal vez lo hagamos realidad? —Chanyeol se detuvo y obligó a Baekhyun hacerlo también.

—No te ilusiones, en todo caso me tomaría un año libre y después intentaría entrar. Te trataría con respeto, serías mi sunbae.

—Detente, comenzaré a creer que hablas en serio.

—No le digas a mi mamá nada de esto. Ella si se ilusionara.

Al final no pudieron saltarse la clase, se encontraron con el profesor Park y este los escolto hasta la puerta del aula.























Hola
¿Cómo están?
¿Todo bien?
^_^

Brownie [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now