38

798 113 28
                                    


—¿Estás considerando ir a la universidad? —Tuvo que cubrir su boca para que no llamara más la atención. Chanyeol solo pudo rodearlo con sus brazos.

—Cállate, no dije eso. Mis palabras fueron: Trabajaré mucho después de graduarnos para ahorrar dinero suficiente. —Liberó la boca de Chanyeol cuando sintió una mordida. —¡Oye!

—Lo siento. Si, dijiste eso, pero ¿ahorrar dinero suficiente para qué? La respuesta es obvia... ¡Seremos una de esas parejas universitarias!

—Más despacio loco. No te adelantes, nunca sabemos qué puede pa... —Entonces Chanyeol cubrió su boca.

Miró en todas direcciones, ya habían salido de la escuela y estaban ocultos de su tío detrás de un contenedor de basura, habían saltado la barda para evitar salir por la puerta principal.

Bajó su mano para dejar libres sus labios, entonces inclinó la cabeza para besarlo.

Los besos de Chanyeol le transmitían a Baekhyun una calidez indescriptible, era algo de lo que nunca se cansaría. Eran cortos pero demasiado tiernos, como pequeñas cosquillas.

—Te llevaré a tu casa. —Le dijo Chanyeol cuando tuvo oportunidad.

—¿Puedes hacerlo? ¿No te retrasarás para tu lección de hoy?

Negó con la cabeza. —Alguien le clavó algo a una de las llantas de mi tío, tardará un poco en llegar a su casa.

—¿Fuiste tu?

—Ojalá, pero eso va más allá de mis límites.

—Entonces, si ya sabías eso ¿por qué nos escapamos por la barda?

—Para poder hacer esto. —Baekhyun evitó que lo besara de nuevo solo para molestarlo.

—Está bien, llévame a casa. —Comenzó a caminar sin esperarlo, Chanyeol tardó unos instantes en seguirlo. Al llegar a su lado pasó su brazo por detrás de sus hombros.






—Ya vete.

—Cinco minutos más.

—Ya Chanyeol, sabemos muy bien que no serán solo cinco minutos.

Chanyeol estaba aferrado a las piernas de Baekhyun, y por más que este tratara de zafarce, su fuerza no era suficiente.

A como podía se acercaba a la puerta, después de haber llegado, Baekhyun lo invitó para darle un vaso de agua, habían caminado mucho así que estaban sedientos, pero luego cuando intentó despedirlo, Chanyeol se acostó en el sofá y fingió quedarse dormido.

—Puedes venir el fin de semana, pero hoy tienes cosas que hacer.

—Mejor aprovechas que siempre despiertas muy temprano y me vas a ver, mis papás asistirán a una reunión con sus amigos. Desayunamos con ellos y ya después nos divertimos.

—Bien, le diré a mi mamá. Ahora vete. No es que esté corriendote pero si lo estoy haciendo.

Agarró sus manos para jalarlo y tratar de levantarlo, Chanyeol cedió después de muchos intentos. Entonces fue que recurrió a aferrarse a las piernas de Baekhyun.

—Tu tío aparecerá en cualquier momento si no llegas a tiempo. —Trataba de convencerlo. —Y te prometo que llegare muy temprano ese día.

—¿Y te iras muy tarde?

—Lo más que sea posible.

—¿Y dejarás que te abrace mucho?

—Ajá.

—¿Y muchos besos?

—Ya párate.

—Baekhyun.

—Está bien, te besaré mucho  y acariciare tu cabello y te haré muchos mimos y dejaré que tu me hagas a mí, pero también te haré pedazos en el Mario Kart y te golpeare cuando me hagas enojar y me pagarás este berrinche que me estas haciendo.

—Oye, empezaste bien.

Por fin se levantó, buscó su mochila y se dirigió a la puerta, colocó la mano en el pomo.

—Un beso más y me voy.

Baekhyun levantó su puño como amenaza, Chanyeol abrió por fin la puerta, pero antes de irse corriendo le robó un último beso.





. . .






—Duerme bien mamá.

—Que descanse hijo. —Las puertas de sus respectivas habitaciones se cerraron, Baekhyun apagó la luz para dirigirse a su cama.

Encendió la lámpara de su celular para buscar la abejita bajo la cama. Se encondio bajo las sabanas para poder hacer su travesura.

Esa noche también tenía ganas de hacerlo. Esperó a que su madre lo mandara a dormir para estar tranquilo.

—Sólo un poco abejita, te prometo que no perderás peso. —Y entonces saco uno de los sobres en su interior.

Sin darse cuenta, esa actividad se estaba convirtiendo en parte de su rutina, no lo hacía a diario, pero tampoco dejaba pasar tanto tiempo como solía hacerlo en un principio con los brownies.

Oh, los brownies. Había olvidado ya la última vez que comió uno, ya no los necesitaba y aunque aún se sentía culpable por drogarse, lo olvidaba al caer bajo los efectos.
















OK, esto tiene más capítulos de los que alguna vez planeé. Estoy al tanto que algunos capítulos no fueron tan interesantes, pero así poco a poco fui desarrollé esta historia.

Les aseguro que los próximos capítulos serán mejores, gracias por leer esta historia. Se merecen un brownie (de los normales, por supuesto), me gusta leer sus comentarios una y otra vez

Brownie [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora