42

690 111 23
                                    


Dejaré la puerta abierta

Okey dokey
^_^

Chanyeol entró sin problema a la casa de Baekhyun, mientras se quitaba los zapatos avisó en voz alta que había llegado. Ya sabía que no estaría la señora Byun, pero no veía a Baekhyun en ninguna parte.

—¡Baekkie!

—Ya salgo. —Lo escuchó responder desde el baño. Se acercó un poco a la puerta y pudo escuchar también el sonido del agua cayendo por la regadera.

—Te espero en tu habitación. —Le dijo.

Se acostó en la cama para esperarlo, encontró un cuaderno y lo abrió, se suponía que era el de sus apuntes de clase, pero tenía más páginas en blanco y rayones que palabras o notas.

Buscó un lápiz o una pluma para dejarle un mensaje:

“Deja de holgazanear, debemos ir a la universidad juntos”

Agregó muchos corazones alrededor y un pequeño "Te amo" en un rincón. Entonces dejó ambos objetos sobre el mueble junto a la cama.

Recordó que llevaba en su bolsillo algo que debía guardar, se deslizó bajo la cama para sacar a la abeja de su escondite. Al abrirla se sorprendió demasiado, estaba vacía, completamente vacía.

Lo primero que pensó fue que tal vez Baekhyun aún no regresaba la droga a su lugar después de lavarla, pero el peluche no estaba limpio, se veía exactamente igual a como él se lo había entregado.

La confusión se convirtió en preocupación, vino a su mente la ocasión en que Baekhyun le dijo que había tomado un poco.

“—No lo creo, debe estar en otro lugar”, pensó.

Se sentó en el borde de la cama a esperar a Baekhyun, necesitaba que le aclarara lo que había pasado con el relleno de su abeja.

Cuando Baekhyun entró a su habitación, llevaba una toalla alrededor del cuello, su cabello estaba mojado y no tenía puestas sus gafas.

—Llegaste más rápido de lo que imaginé . —Dijo. Hasta que tuvo las gafas puestas distinguió bien la expresión en el rostro de Chanyeol. —¿Todo bien?

Se sentó a su lado y descubrió el objeto entre sus manos.

—¿La guardaste en otro lado, verdad?

—¿Qué?

—Está vacía y se volvió a ensuciar.

—Ah, eso... Yo... —Los nervios comenzaban a atacarlo.

—¿Usaste todo? ¿Tu solo acabaste con eso? Baekhyun, dime que estoy pensando mal. —Dejó el peluche de lado para sostener sus manos.

—Lo siento, lo use todo. Yo... Te lo pagaré, se que es mucho. Te daré una parte ahora y la otra después, dame tiempo.

—Sabes que no es el dinero el que me preocupa, sino tu. Podrías volverte un adicto.

—Te juro que no, estoy bien. —Le era difícil a Chanyeol interpretar la mirada de Baekhyun, no lograba descifrar que tanto mentía.

—No volveré a darte más droga, a partir de ahora no me guardarás nada ni te daré más brownies. —Respondió con firmeza. —Nada.

—¿Qué? ¿Por qué? —Saltó de su asiento, alterado. —¡Chanyeol no! En serio no, estoy bien. Mírame, puedo manejarlo. Todo está bien. —Regresó a su lado, volvió a unir sus manos.

Tanta insistencia le dejó en claro que nada estaba bien.

—Perdóname por meterte en esto. Es mi culpa. —Soltó sus manos para abrazarlo.

Brownie [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora